BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (III)

Angelus

Buenas,

Abro este tema para comentar una cuestión que me llama la atención. Como muchos de vosotros sabéis, TeleCable inyecta la señal de televisión digital terrestre modulada usando DVB-T a través de su red híbrida en las mismas frecuencias que por vía aérea. De esta manera, es posible ver la TDT usando un descodificador tradicional con sólo pincharlo a la toma de TC. Hace unos meses (años más bien), TeleCable movió de frecuencia muchos de sus canales analógicos para dar cabida a la señal de TDT.

Por otro lado, queda menos de dos meses para que se produzca el apagado analógico aéreo total, y por tanto para que se enciendan múltiplex adicionales para dar cabida a nuevos canales y servicios, como TVE HD o cultural.es.

Si TeleCable sigue con la idea de seguir transportando la señal de TDT a través de su red me surgen una serie de dudas.

  • ¿Tiene TeleCable libres las frecuencias necesarias para hacernos llegar a sus clientes la señal de los nuevos MUX desde el primer día?
  • ¿Será necesario de nuevo mover canales de sitio para hacer hueco?
  • ¿Cuánto tendremos que esperar para ver a través de TeleCable TVE HD una vez esté disponible en Asturias a través de la señal aérea?

Como comentario, una última reflexión. Yo dependo totalmente de TeleCable para ver la televisión ya que cuando el técnico hizo hace muchos años la instalación de la televisión en mi vivienda, me cortó la señal que venía de la antena comunitaria para engancharme a su red, por lo que me es imposible hoy en día consumir la señal aérea.

Absténgase comentarios del estilo "si con el deco de TC no se puede ver la TDT" y similares. Por favor, me gustaría leer respuestas con un mínimo de idea de lo que hablo.

Un saludo.

Continuación de :

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT (II)

y de

TeleCable y los nuevos múltiplex de TDT

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguiremos discutiendo y abriendo hilos, pero los nuevos múltiplex no aparecen.

🗨️ 2
Angelus

Bueo en algo hay que matar el tiempo de la espera ¿no? :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Estos hilos el I el II y el III lo que menos se debía de llamar es "TeleCable y los nuevos multiplex de TDT". Yo lo cambiaría por. "Esperando y esperando por los nuevos multiplex de TDT de TeleCable"

BocaDePez
BocaDePez

¿Pues sabes que te digo?: que tienes razón. Este foro da mucha vidilla al tema.

🗨️ 8
davisina23

cada dia tengo mas claro que estos canales no llegaran hasta dentro de dos o tres meses, cuando los señores quieran y lo tengan a bien.

Por cierto, se confirma que marca tv dara partidos de segunda division, aunque si llamas a telecable igual te dicen que solo son partidos en pruebas xDD

🗨️ 7
Angelus

tengamos un mínimo de comprensión tienen problemas de espacio para meter los canales ...

🗨️ 6
davisina23

yo puedo entender muchas cosas pero creeme si te digo que me cuesta tener comprension con tc y te explico porque.

Nadie les dijo que pusieran 3 formatos a la vez, por lo tanto si te arriesgas a hacer algo asi lo logico es tenerlo previsto y dejar un margen de espacio para los nuevos canales que ellos y todos sabiamos que iban a llegar.

Nadie les dijo que cortaran la señal comunitaria a tanta gente (como es mi caso) para luego depender de ellos. Si sabian que a lo mejor algun dia iban a andar justo de capacidad para que me cortan algo que es mio?? en eso tuvieron comprension conmigo o fue una artimaña para tener que depender de ellos??.

lo siento mucho, pero tc ha hecho cosas mal por mucho que le pese a alguno en este foro y no esta en disposicion de pedir comprension ya que ellos no la tuvieron conmigo cuando me cortaron la antena...igual que tampoco la tienen en subirme el precio...etc...

Esto es de igual a igual, ellos me exigen a mi como cliente y yo cumplo...por lo tanto estoy en mi derecho de exigir lo que me corresponde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vande25

Esto es el mayor de las vergüenzas, como es posible que sean capaces de emitir canales.

Hace unos meses nos añadieron unos cuantos canales como Fox Crime, Dcine y el National... y sin embargo no previeron añadir los otros canales de la TDT.. los cuales no son de pago y que todo hijo de vecino puede ver.

Al día de hoy no podemos ver ni la Sexta2, Boing, Nitro, Marca ni lo que aun es peor.. TVEHD.. la televisión del estado... por dios.. y eso sin contar que ya hay unos cuantos por ahi apunto de empezar sus emisiones de prueba.

Lo que me preocupa es que mas a delante nos hagan pagar a todos un plus por poder ver todos los canales al tener que cambiar el codificador.

En fin yo me apostaría lo que fuese a que el presidente de telecable y todos sus directivos no tienen contratada su compañía y ven todos los canales de la TDT .

Si no me doy de baja es por Internet, ya que estoy muy satisfecho con la conexión.. pero la televisión.... vamos hombre si ahora esta todo en Internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el problema es que si no los añaden pronto se uniran otros como La 10 o Veo13 y entonces el caos sera mayor

BocaDePez
BocaDePez

En Candas pillo ahora mismo los canales, VEO 13(Nose ve nada), Marca TV, BOING y Nitro

🗨️ 1
Sergiusll

yo en llanera tambien los recibo

VEO13 mux 28

MARCATV mux 29

BOING mux 30

NITRO mux 31

Angelus

Bueno

Por Fin ya estan los canales se hicieron esperar ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien los cojo ya,metieron veo13 y no la 10?no la van a meter?

🗨️ 2
Sergiusll

la 10 todavia no inicio sus emisiones regulares creo, me imagino que si iran en el mux de canal10 porque valla mux mas desperdiciado

🗨️ 1
davisina23

yo tambien los pillo ya en la zona de oviedo..menos mal!!.

defun

O sea, que no meten los MUX directamente como hacen con los demás canales de TDT. Están metiendo, "selectivamente" los canales nuevos a su modulación DVB-T.

Ergo, lo que suponía desde un principio, nos quedamos sin TVEHD por mucho tiempo.

Lamentable.

🗨️ 2
Angelus

exacto

ncc1701

Claro, por eso faltan las teletiendas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me prestaba mucho mas tener TVEHD que el boing o el marca tv... en fin, esperemos que poco a poco vayan poniendo los canales...

Supongo que todo estas esperas se acabarán cuando se decidan a quitar la televisión analógica y usen ese espectro para más canales digitales...

Salu2!!

🗨️ 10
defun

De hecho a mi TVEHD es el único que me interesa. Se han cubierto de gloria estos inútiles.

🗨️ 9
Sergiusll

la gente es lo que estaba realmente demandando, no vi muchos comentarios pidiendo TVEHD pero bueno, lo meteran sabe dios cuando, se escudaran en que en el mux donde está pone que es en pruebas todavia

Sergiusll

creo que en este mes incorporaran TVE HD y las sextas, me imagino que la 10 tambien

🗨️ 7
Angelus

Mucha fe tienes tu

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

la sexta 3 no creo q la metan si como dicen va a ser FOX de pago,nosotros ya la tenemos,al igual q pasa con MTV,por lo que los canales que qedan son la 10,la sexta 2, TVEHD y ese de teledeporte en prueba no?que supongo que emitiran algo nuevo en breve

BocaDePez
BocaDePez

Pero que chapuzas. Meten Veo13, que no emite nada y dejan TVE HD que emite todo el día. (Y el martes la Champions).

BocaDePez
BocaDePez

Todos a una """queremos TVE HD EN TELECABLE YA"""

BocaDePez
BocaDePez

pues yo todavía no puedo ver la FOX ni ningún canal de los muxes 32 y 35 y sin embargo ya pillo los nuevos...

estos de TC son unos putos chapuzas.

🗨️ 1
Angelus

llama al CAC

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo veo todos los canales y los nuevo,pero no se me oye boing. estos de telecable como siempre.

🗨️ 4
Sergiusll

pues a mi se me escucha, pero llama al CAC y comentaselo

Gelui

joder, vaya rompecojones que sois algunos, ¿qué coño estais haciendo el resto del día que no veis la television?

Ah! y no trabajo en TC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Cojones...Como te pones!.

BocaDePez
BocaDePez

pues lo que todos, pero si estoy pagando por un servicio que ellos están publicitando lo mínimo que pido es que lo cumplan.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir las frecuencias en las que ha puesto TC cada nuevo canal.

Gracias.

🗨️ 1
Sergiusll

si estan más arriba pero tomalas

VEO13 mux 28

MARCATV mux 29

BOING mux 30

NITRO mux 31

vande25

Bueno algo es algo, al menos a las cinco de la tarde Nitro, Marca, Boing en la zona de la arena se veía perfectamente (Veo13 no emite nada aun).. supongo que aun se vera bien

Algo es algo.. pero y aunque me tachen de pesado.... TVEHD .. ¿cuando? por que vale, puede estar en pruebas pero emite mucho mas que la TPAHD.. que quitando 3 partidos al mes.. no emite nada de nada, mientras que la otra emite al menos a la semana alguna serie, partido o película, por mi podían ahorrarse Veo13 asta que empezase a emitir algo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy pesado TVEHD que lo pongan yaaaaaaaaaaaa

🗨️ 2
Sergiusll

pusieron estos porque verdaderamente era los que la gente pedia, pero me han ``confirmado´´ que este mes iran todas las demas. ojala sea verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dentro de todas las demas, ¿esta TVEHD? y quien te lo ha confirmado?

BocaDePez
BocaDePez

Ponen Veo13 k no se ve nada y TVEHD que emiten las 24 horas seguidas nada de nada.........habra que esperar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre lo mas logico seria eso poner TVE HD porque emiten contenidos que ademas son de mucho interes frente a un Veo13 TV que si lo ponen sera por que su inicio de emsiones es inminente

Y tambien pues si ponen una canal que no emite nada pues podrian poner La 10 que tampoco emite nada (Cadena que de no haberse pasado al ambito nacional tenian planes de sustituir Canal 10 por dicha señal)

BocaDePez
BocaDePez

De las 3 Tv's de mi casa en una de ellas sintonizo un canal sin nombre y con audio en inglés ¿Qué puede ser eso? Es raro, porque tengo dos LG's pero solo la sintonizo en una, y en la Sony Bravia tampoco se sintoniza.

¿Lo de Veo13 es que nunca emite nada, o es que deja de emitir a ciertas horas? Si no emite nunca vaya tontería haber metido ese canal ahora.

Yo lo de TVE-HD lo doy por imposible.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No desistamos. Tengo derecho a ver TVE-HD- ¿por qué? Porque lo pago YO con mis impuestos!!!!!!. Carajo!!!!! (con pedrón)

🗨️ 11
Angelus

cuando deje de estar en pruebas :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entons que quiten TPAHD que está en pruebas y solo emite liga y ni eso el pasado fin de semana en el Atlético Sporting (sé que la culpa fue de Mediaprodución y no de TC), y la Champions

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Si TVE-HD no la ponen por estar de prueba,lo del VEO13¿es la emision oficial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño!...¿Como pagas tantos impuestos?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo de que lo doy por imposible al menos a corto-medio plazo lo digo porque si andas mal de espacio... no sé que canales HD van a meter, y contando con que si van a sacar decos HD... ufffff. Les dará una cagalera de que si tenemos TPA HD y TVE HD no queramos el deco HD por si creen que nos conformamos con esos dos HD por TDT.

Que se carguen la analógica y la gente mayor siempre tiene familia que le puede comprar una TV nueva y sintonizar los canales coño!!! Conozco casos de estos y no es para tanto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja , la red de telecable va a explotar. con tantos servicios. en imagenio estaran pensando estos de telecable vaya que si son buenos , son capaces de meter 3 sistemas.

Angelus

Amen!!!!

Komond

Sí, sobre todo por TPA-HD, la primera radio con calidad de imagen HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es increíble, dicen los de TC que no meten los canales porque están en pruebas y ellos mismos se contradicen, porque meten VEO13 que no emite nada en todo el día. Joder, no dan una

🗨️ 1
Angelus

el problema real es el espacio para meter canales los canales HD necesitan mucho espacio ...

vande25

Pues para liarla mas, el presidente de la Sexta a confirmado que la Sexta 2 va ser un canal de HD.. asi que ya puede los de TC buscar hueco.

🗨️ 3
Sergiusll

lo tendran con los nuevos decos

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero la Sexta 2 no iba a ser Q Digital?

Hay que lio :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone aunque a lo mejor la sexta 2 y la sexta 3 quedarian como Q Digital y La Sexta HD

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar por decima vez a Telecable, porque sigo sin ver los mux 28, 32 y 35... he tardado mas de 20 minutos en explicarle a la chica (esta muy maja) lo que era un multiplex, y el problema que tenia... al final les tendre que pasar a telecable la factura de aprendizaje de lo que es la TDT y como funciona esta.

Sigo a la espera... los mux 28 me lee los nombres de los canales pero no tiene señal, y el 32 y 35 siguen sin dar señales de vida... me jode mucho porque me gusta teledeportes, fox, axn, y los tengo que ver en analigico con muy mala calidad...

ahhhy menos mal que no se han cargado la tele analogica porque sinoooo hubiera ardido Telecable.

🗨️ 2
Sokiev

Pufff...., te comprendo ;) , a mi me llega a pasar eso, y no arde TeleCable, arde troya, TeleCable, y hasta la propia TDT... xD

Komond

Es lo único por lo que tiene sentido que aún no hayan quitado la analógica, porque el cambio a TDT aún falla para muchos. Es lo poco para lo que vale ahora mismo tener lo mismo en 3 sistemas...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con los problemas, desde las 5 de la tarde Marca TV estaba sin señal, en cambio los otros canales del mismo mux sí se veían.

Ahora hay señal en Marca TV pero se pixela cada 2 o 3 segundos. ¿A alguien más le pasa?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de la TDT de Telecable claro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora otra vez sin señal en cambio las demás siguen viéndose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu

BocaDePez
BocaDePez

Parece generalizado, la señal de los nuevos canales va y viene y cuando se ve se pixela.

Q pasa????

Zona de Avilés - Magdalena

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón también, Marca TV y Nitro no tiene señal ahora mismo. O cuando tiene señal se pixela y se vuelve a ir.

Gijón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Boing si lo veo

BocaDePez
BocaDePez

Que quies? es telecable, no le pidas peras al olmo

BocaDePez
BocaDePez

Hola parece general, aqui en Lugones, el Marca Tv lleva toda la tarde sin señal, y a veces viene, se pixela y se va otra vez, parece que no dejaron muy bien el tema....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estaran metiendo los nuevos canales?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en oviedo centro historico idem

🗨️ 1
23depor

los problemas de los canales no sido cualpa de telecable, por la colectiva tambien han fallado.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelven los problemas otra vez.................

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos para algunos privilegiados que nunca les falla nada

🗨️ 1
23depor

los problemas tambien son por la colectiva,oesa que no es culpa de telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Que pena no poder ver el futbol hoy en HD en TVE HD.....bueno por lo menos veo veo13 XD...manda huev....(menos mal que nos queda mañana en tpa)

🗨️ 4
defun
-1

Que están en pruebas, joder, jajaja. TeleCable INÚTILES.

🗨️ 1
ejorofer

Imagen original en http://img201.imageshack.us/img201/3240/capch1020100914231849.jpgImagen original en http://img832.imageshack.us/img832/672/capch1020100914231837.jpg

La verdad es que al calidad de imagen no es muy buena...

BocaDePez
BocaDePez

¿TPAHD ya no emitirá más liga? Intenté ponerme en contacto con Mediapro pero no se puede, me devuelve el mensaje diciendo que tienen el correo lleno y bla bla bla y demás mentiras.

¿Alguien puede decir si la temporada pasada dieron los 38 partidos del sábado en TPAHD? Manda huevos que ahora que tengo TDT-HD no han emitido ninguno de los dos primeros partidos de liga.

Ahora la TPA queda solo pa la Champions jejeje, y TVE-HD solo disfrutando algunos privilegiados. Qué pena de Telecable

🗨️ 1
Angelus

puede ser por recorte de presupuesto Mediapro no esta en su mejor momento ...

BocaDePez
BocaDePez

BUeno ¿y es que no piensan arreglar el problema de Marca TV Nitro y Boing ¿o vamos a estar así peleando otros 3 o 4 meses? Joder primero peleando porque no los ponían y ahora porque fallan, me da igual si es tb por comunitaria o solo por TC.

¡QUE LO ARREGLEN! Dios cuanto vago hay en Asturias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El primer vago eres tu

ejorofer

Que problema tienen? Se reciben perfectamente... Has probado a pensar que puede ser TU tele o TU instalacion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tiene desde hace varios días y que aquí se comentó, o no hay señal o se pixela, y mi instalación está bien.

🗨️ 2
Sergiusll

pues si es cosa de TC llama yo los recibo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
davisina23

no entiendo como ponen veo13 que no tiene ni fecha de lanzamiento y la 10 que se estrena el lunes no la han colocado todavia. Por cierto a mi desde que pusieron nitro, marca y boing tambien me entra una señal en el mux 30 pero no se ve nada ni tiene nombre...alguien sabe de que se trata?

Angelus

Bueno

Acabo de mandar una consulta al mas alto nivel para saber que pasa con TVEHD y por que tardan tanto en añadir nuevos canales

Cuando sepa algo os lo digo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Esperamos ansios@s la respuesta.

Angelus

Pues la Respuesta oficial es que se va añadir seguro pero no hay fecha exacta

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Y esa es la respuesta de alguien "al más alto nivel"? También podía haber dicho que se añadirán canales en 3D algún año de este milenio. Se ríen de los abonados.

🗨️ 4
Sergiusll

la respuesta es de alguien que trabaja muy arriba en TeleCable, y no creo que tarden en meterla 5 años sera cuestion de meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
defun
-1

Faltó un "tampoco hay mucha prisa".

🗨️ 7
Angelus

Ya sabemos todos el problema por el cual no lo meten asi que habra que tener paciencia ....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto estamos pagando para quedarnos atrás en la HD. Primero tvehd, ahora tele5 hd, la sexta 2.... esto es una verguenza, y por no hablar de los nuevos canales que no vemos, como por ejemplo la 10, y eso por no hablar de la mierda de calidad que dan.

🗨️ 23
Sokiev

Calidad? Pues será porque te pasa ''algo especial'' porque a mí..., llama a TeleCable y se te arreglará.

Lo del HD, sólo lo incluirán del todo cuando quiten uno de sus 3 sistemas (funcionando todos a la vez con lo que ''gasta'' eso), y metan los decodificadores HD, (en breves).

No nos estamos quedando atrás, dado que el que lo pueda disfrutar, verá muy poca programación, y para cuando empiece de verdad, ya lo tendremos.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo ya se puede disfrutar, mucho o poco ( mundial de baloncesto, las motos, peliculas....) Potencia y calidad, la tele me marca que muy bien 95% calidad 80% potencia, pero se ve muuuucho mejor por la antena. Tener ahora canal 10 por ejemplo me da igual, porque tengo muchos canales, pero en alta definición no tengo ninguno, y aunque sea un bucle (que no lo es) o un documental de cigüeñas, pues me gustaría verlo, y por la antena comunitaria, se puede ver, y sin ningún decodificador, conn lo cual nos estamos quedando bastante atrás, y pagando por ello.

🗨️ 15
Sokiev
Cenicienta
🗨️ 13
Sokiev
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Cenicienta
1
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
Cenicienta
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, si por tener 3 sistemas o lo que sea no pueden, es problema de ellos, y no mío. Que no publiciten lo que no pueden ofrecer

🗨️ 3
Angelus
-1
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
defun

Y sí, se está quedando atrás. Si TeleCable tuviera ya la infraestructura prepararada podríamos estar viendo varios canales maduros en HD como son GOLT, Canal+, AXNHD y demás que hay en D+.

Que los canales HD de TDT estén "en pruebas" (depende cuál y qué se considere "pruebas") no significa que, en lo que a televisión de pago se refiere, TeleCable no se esté quedando atrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si La10 ya está en telecable? en que frecuencia?

🗨️ 1
Sergiusll

acabo de resintonizar y no estan pero me dijeron que estaría hoy y lo de Telecinco HD me comento que era cosa de acuerdos entre TC y telecinco

BocaDePez
BocaDePez

Sergio-alvarez que te dijeron que estarían hoy que canales por que de estos de tele kk mas de 10 años con ellos no te puedes creer nada.

Dinos que canales te dijeron que estarían hoy.

🗨️ 12
Angelus

le dijeron que canal 10

y el se lo cree todo es un Fan de la empresa ...

🗨️ 11
Sokiev

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Yo canal 10 ya o recibo desde hace unos días (como marca TV, TVE HD, TPA HD, BOING, etc...)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Que ves TVE HD a través de Telecable?

vande25

Lo mismo digo, ¿¿ves TVE HD??.. y por cierto es La10, no Canal 10 que ese ya es un canal viejo y puede infundir a errores.

🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

¿Y podeis decirme en que mux añadieron la 10 y los demas que pusieron ayer?

🗨️ 5
davisina23
🗨️ 4
Cenicienta
🗨️ 3
davisina23
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Cenicienta
BocaDePez
BocaDePez

joder q metan la10 de una vez!

por estas pequeñas cosas, España nunca será Alemania, porque el sentido de la responsabilidad existente es nulo.

🗨️ 7
Angelus

paciencia hombre paciencia que zamora no se hizo en una hora ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo dice cuando pasen la factura.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando metan la 10,España ya sera como Alemania?

🗨️ 4
Gelui

+1

BocaDePez
BocaDePez

No, simplemente cumplirán con la ley

🗨️ 2
davisina23

este parece el foro de "don paciencia"...deberia ser el lema de tc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

No, los palos son para lo que pagamos a TC y no vamos a poder disfrutar de estos nuevos canales hasta que a ellos les dé la gana ponerlos.

🗨️ 3
Angelus

Pues hoy volvio Sergio a preguntar al Jefazo y la respuesta es igual Se pondran seguro pero no hay fecha

🗨️ 2
westlaw

Que es como no decir nada, ya que entre mañana y 20 años hay mucho espacio de por medio.:P

🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
-1

vi la noticia y la iba a poner... vamos q telecable tiene q meter como sea TVE HD, Telecinco HD, LaSexta HD y desde la semana que viene tb Antena 3 HD. Esta empresa está quedando fatal...

P.D. Que los apologéticos de TC se ahorren comentarios al estilo "pues si tan mal agusto estás en TC no se que haces apuntado" y "pues enganxa la tele a la antena comunitaria y punto", que ya cansan....................

🗨️ 1
ejorofer

La Sexta HD NO existe....

defun

Sólo como referencia, tanto TVEHD como T5HD ya han sido anunciados en sus respectivas cadenas matriz, La 1 y T5. ¿Es esto suficiente razón para poder sintonizarlos? Para TeleCable no.

🗨️ 14
defun

Prueba de ello:

Imagen original en http://img541.imageshack.us/img541/8797/screenshot20100922at215.png
🗨️ 13
Sergiusll

prueba de ello que yo no lo recibo por la colectiva :=)

🗨️ 12
defun
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
defun
ejorofer
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 1
ejorofer
defun
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
defun
🗨️ 1
ejorofer
Jaandro
🗨️ 1
Gelui
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo así.Tengo todo el derecho a ver todos los canales abiertos de la tdt que cualquier vecino puede ver por la antena del edificio,asi que si aparecen 2,3,8 o 20 canales nuevos,telecable tiene la obligacion de incorporarmelos en su señal que para algo anuncian que ofertan eso y lo del morro que le echan con que si estan en pruebas y por eso no los incorporan,entonces¿para que meten veo13?a mi me parece una tomadura de pelo y yo mensualmente pago puntual mi cuota de abonado y no para que me tomen el pelo precisamente.

🗨️ 1
Angelus

Pues nada te cojes un abogado y demandas a Telecable asi se hacen valer los derechos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que nos faltaba!! Telecinco comienza esta noche las emisiones en HD real, tras las pruebas de esta semana segun pone en www.tutele.net

Y nosotros seguimos sin ver nada.

Hay 1 páginas posteriores con más temas