BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TELECABLE, NOVIEMBRE, ¿vuelve a petar? algo huele mal

BocaDePez
BocaDePez

bueno ejejeje :P hay alguien por aki ke con el cambio de mes haya empezado a notar ke algo huele MAL en nuestra compañia de cable, otra vez?
porke el otro dia tuve una desconexion bastante interesante, en la ke me cai yo solo de la red(por mi zona todo iba bien) y volvio 4 horas despues, y lo mas gracioso es ke, en el ultimo arranke antes de ke me volviera la conexion, comprobe el navegador, nada conecte a irc, nada...... dejo el ordenador encendido y despues de un rato, sin reiniciar, ya funcionaba....... interesante :P
igual estoy paranoico pero me da la sensacion de ke ME chaparon un rato ya ke mi emule estaba dando bastante caña :P. Interesante tb ke desde ese dia mi puerto 4662 (el del emule por defecto) NO esta accesible..... siempre id baja cuando nunca habia tenido problemas de id...... :P (claro ke lo he cambiao y se ha solucionado el tema)

y lo mas gracioso hoy... tengo el cable limitado a 20-21 Kb, es completamente imposible ke pase de esa cifra, ni sikiera da pikos de mas, ni un solo piko.... osea basicamente sucede lo mismo ke kuando estas al maximo y evidentemente no tienes pikos porke YA estas al maximo y la cosa no da mas....... pues me pasa lo mismo pero a 20 21 kb...... muy muy muy curioso.... la barrita de estadistikas del emule es una linea recta a 21 kb cuendo SIEMPRE es una lina recta a 27....... curioso

llamadme paranoico pero esto NO es una coincidencia, es completamente improbable ke esto NO tenga ni un solo piko superior a 21 en 3 o 4 horas ke llevo observando la grafica cada 30 minutos. Lo dicho, creo ke estan empezando a jugar sucio otra vez.

Alguien mas con alguna repentina bajada de calidad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoluss

me pasa exactamente lo mismo, de hecho ahora mismo acabo de probar a restaurar una imagen limpia del win2k para ver si es q tenía un troyano o algo y limitase mi bajada a 20.00 justos bajando de ftp pero no, parace q estos de telecable empiezan otra vez con las suyas :-| a ver cuanto dura esta vez

EDITANDO:

acabo de ver en las news q esto mismo le está pasando a más gente y por lo q parece todos tenemos el modem motorola

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ahora todavia estoy mas cabreado, no solo te chapan la conexion, sino ke encima como no avisan hacen perder a la gente el tiempo, por ejemplo tu has recuperado el sistema pensando ke era un troyano. Yo he tenido mas suerte y he probado con varios ordendores por si era eso. Yo apenas he perdido tiempo pero tu has tenido ke hacer una recuperacion por culpa de esos estafadores. Luego habra gente ke haya comprobado mil cosas antes de llamar, alguno incluso formateado
Los odio
por cierto, se comenta algo en las news sobre si capan a los ke usamos el emule o capan aleatoriamente?(lo pregunto porke no teno cliente ni correo)
ah por cierto ahora mismo estoy capado a 22 y no a 20, ayer llame para protestar y trepar por el culo de la tia cual ladilla enfurecida, pero no creo ke tenga relacion.
saludosss

🗨️ 6
yoluss

Hola, en las news se comenta q a la gente con com21 les va bien y a los del motorola capados a 22.
Yo bajando con flashget o haciendo test de velocidad si me baja a cerca de 22 pero bajando de cualquier ftp la velocidad es 20.00 justas, vamos, una limitación clara :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Efectivamente. Desde hace 5 dias y a raiz de un corte en la conexion de unos 15 minutos en mi caso, teleCable a limitado a todos los clientes que tienen una conexion 256 a traves de un motorola a 22Kps.

Es increible que despues de lo que ocurrió hace un año exactamente (saturacion masiva), un año despues nos vengan con otra historia.

Ademas que somos una de las compañias que mas caro pagan una linea 256, como para que encima no pase de 22K. Vergonzoso. En las news ya se aprecian las primeras bajas de gente que esta hasta los huevos y con razon. Y lo mas triste es que encima jamas te devuelven un duro con lo cual te tienes que aguantar.
Un saludo al foro.

🗨️ 4
yoluss
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy nos han instalado en casa telecable de 256. repartimos el ancho entre tres pcs con un switch y lo máximo q hemos podido bajar hasta ahora entre los tres no ha llegado ni a 15... (en mi pc ni me arranca el messenger ni baja a más de 1k...) algo q podamos hacer? llamar a los técnicos? muchas gracias