bueno ejejeje :P hay alguien por aki ke con el cambio de mes haya empezado a notar ke algo huele MAL en nuestra compañia de cable, otra vez?
porke el otro dia tuve una desconexion bastante interesante, en la ke me cai yo solo de la red(por mi zona todo iba bien) y volvio 4 horas despues, y lo mas gracioso es ke, en el ultimo arranke antes de ke me volviera la conexion, comprobe el navegador, nada conecte a irc, nada...... dejo el ordenador encendido y despues de un rato, sin reiniciar, ya funcionaba....... interesante :P
igual estoy paranoico pero me da la sensacion de ke ME chaparon un rato ya ke mi emule estaba dando bastante caña :P. Interesante tb ke desde ese dia mi puerto 4662 (el del emule por defecto) NO esta accesible..... siempre id baja cuando nunca habia tenido problemas de id...... :P (claro ke lo he cambiao y se ha solucionado el tema)
y lo mas gracioso hoy... tengo el cable limitado a 20-21 Kb, es completamente imposible ke pase de esa cifra, ni sikiera da pikos de mas, ni un solo piko.... osea basicamente sucede lo mismo ke kuando estas al maximo y evidentemente no tienes pikos porke YA estas al maximo y la cosa no da mas....... pues me pasa lo mismo pero a 20 21 kb...... muy muy muy curioso.... la barrita de estadistikas del emule es una linea recta a 21 kb cuendo SIEMPRE es una lina recta a 27....... curioso
llamadme paranoico pero esto NO es una coincidencia, es completamente improbable ke esto NO tenga ni un solo piko superior a 21 en 3 o 4 horas ke llevo observando la grafica cada 30 minutos. Lo dicho, creo ke estan empezando a jugar sucio otra vez.
Alguien mas con alguna repentina bajada de calidad?