BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿TeleCable nos vigila?

Sokiev

Cómo algunos (todos creo yo...) habeis visto y leído, en los hilos donde se comentaba la promoción de los nuevos clientes (20€/mes hasta 2011), siempre se echaba en cara a TeleCable:

¿Y los veteranos qué?

Y siempre se solía decir:

A los veteranos se les regala el modem, y las cuotas 100% gratis de los nuevos servicios que contrates (aunmento de modalidad, etc...). Para +info mirad en otros hilos.

Pues bien, como si de una charla foro-TeleCable se tratase, nos han ''escuchado'' al poner en su página más información, y este banner al ver la promoción para los nuevos:

Imagen original en http://img217.imageshack.us/img217/3783/53067124.png

Venga, aprovechad, pedid lo que querais que por lo que se ve, o bien son adivinos, o bien se pasan por aquí de vez en cuando.

Sergiusll

esto ya estaba desde antes, no se si este banner existia pero si habia un enlace en la parte izquierda

🗨️ 3
Sokiev

Pues dime desde cuando, porque yo que... ''visito'' la página muy a menudo, no lo he visto hasta hace bien poco.

🗨️ 2
Sergiusll

donde esta ahora

🗨️ 1
Sokiev

ya, pero la idea del banner no estaba antes de las quejas.

BocaDePez
BocaDePez

solo veo regalos para quienes amplien servicios, es decir, ponga telefonia fija, o suba de velocidad internet etc... ¿Y para los que lo tenemos todo contratado con las máximas opciones? yo no puedo contratar servicios adicionales porque ya los tengo

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mi mismo:

Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2010. Alta gratis en todos los servicios. Para clientes actuales que se den de alta de nuevo servicios, las cuotas mensuales de los nuevos servicios serán gratuitas hasta el 1 de enero de 2011 sin compromiso de permanencia

Sokiev

pero a los que ya lo tienen todo que quereis que os regalen, para ellos ya estais cazados.

🗨️ 19
Angelus

OHNo hace ofertas de fidelizacion aunque tengas lo maximo a cambio de permanencia ejemplo 6 meses 25 % de descuento a cambio de 12/18 en permanencia

BocaDePez
BocaDePez

te tiraste en otro foro largos comentarios defendiendo a telecable diciendo que si que nos daban regalos a los clientes de siempre y ahora lo resumes con "ya estais cazados"? joder colega, eres patetico. No no estamos cazadaos, yo ya estoy tramitando la baja

🗨️ 17
Sergiusll

y si no te importa nos puedes expones los motivos?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
elu
westlaw

Y yo, esta será mi última semana con TC:D

🗨️ 8
Sokiev
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Sokiev
defun
🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Sokiev