BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Telecable nos quita las televisiones locales?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir la revista y en ella ya ni aparecen las televisiones locales que venían ofreciendo hasta ahora. Se limitan a decir escuetamente que sólo se verá la de tu área de residencia. Yo vivo en Gijón y, si me me aboné a Telecable, sólo fue porque me interesaba ver tanto Tele Oviedo como Tele Avilés.

¿Sabéis algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Pues olvidate de esas 2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tal vez sea un tema legal, me explico, tal vez las teles locales por ley solo deban verse en el municipio a donde pertenecen... estoy suponiendo ¿eh? que no tengo ni idea...

Luccabrasi

Pues de alguna manera nos tendran que compensar, no es normal que de un plumazo quiten esas cadenas...

BocaDePez
BocaDePez

hombre,ponen cosmpolitan tv y canal de cocina xdd

BocaDePez
BocaDePez

ESO, PARECE, ESTO HUELE A GOLPE POLITICO, PARA QUE EL PROXIMO SEPTIEMBRE SOLO QUEDE "TELE TINI", Y COMO NO PODEMOS VER LA SEÑAL TERRESTRE, TODOS SILENCIADOS. QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUIEN ES EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE ESTA EMPRESA "PRIVADA". A FECHA DE HOY NADIE ME HA PODIDO CONFIRMAR CUALES QUEDAN Y CUALES NO. PARECE QUE EN EL CENTRO DEL HURACAN ESTA "TELE ASTURIAS".
¿Y A QUIEN HAN PREGUNTADO PARA HACER ESTO?

BocaDePez
BocaDePez

Yo casi lo confirmo... ayer en TeleAsturias habia un debate estaban todos bastante enfadados con Telecable y hablaban sobre el tema. Lástima que no pudiese enterarme más.
El caso es que TeleTini jejeje o el futuro Canal 6 (creo q se llamará asi) no va a emitir a pleno rendimiento creo que hasta fin de año. Lo del 8 de septiembre va a ser un simulacro.
Pero tienes razón, si kitan TeleAsturias seguro que es por alguna milonga de estas.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguien pensó en la normativa actual?? Porque yo no se si una televisión local puede emitir a nivel autonómico si hay una autonómica... y como la van a crear ahora,entonces igual TeleAsturias está obligada a emitir solo a nivel local. ¿Qué decis?

BocaDePez
BocaDePez

Si quitan las TV locales, me dare de baja en telecable, M:G:

BocaDePez
BocaDePez

Si quitan las televisiones locales seguiré en Telecable porque apenas las veo :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Mieres y hasta tener Telecable veía: Cuencas Mineras TV, Localia, TeleAsturias y TeleOviedo. De esas cuatro solo veía algo de Localia y Cuencas Mineras. Si me quitan las locales pues desenchufo mi antena pongo la antena portatil y veo lo mismo q veía antes... ¿la verdad? las locales no me quitan el sueño.

BocaDePez
BocaDePez

Los directivos de TELECABLE se han acobardado ante las presiones de Cajastur, La Nueva España y los promotores de Teleseis (la RTPA) y quieren dejar via libre a la televisión gubernamental asturiana.

teleseis.blogspot.com

Visitar TELESEIS CONTRA

Información completa en EL COMENTARIO y en TELESANTINA

BocaDePez
BocaDePez

Ostias aqui hay tomate pero del gordo :S. ¿Alguien me puede explicar mas o menos que ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

no me parece normal que metan el tema politico par aqutar las televisiones locales y poner esa estupideces de televisiones pongase las pilas dirigerntes de telecable yno sean los lacayos de tele tini yvuevan a poner esos canales sino habra que borrarse ¿donde esta la liberta de expresion señor PARAJA?

Chivuc

En mieres locales solo a kedado cuencas mineras ke es una cadesa basura total , ahora pillo mas locales por antena terrestre que por telecable, con lo que me mola ami ver los domingos los partidos de segunda de localia , esto es un basura , indignado totalmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza. En Langreo nos que damos solamente con Cuencas Mineras que no vale nada. Nos quitan TeleGijón, TeleOviedo, TeleAsturias, TeleAvilés, Localia, Canal10 y Popular TV y para cachondeo nos ponen una Gallega, una Portuguesa y una Alemana porque se deben de creer que somos políglotas.
Yo me doy de baja de inmediato tanto de televisión como de teléfono y de internet.

BocaDePez
BocaDePez

¡A Cartas al Director!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy tan jodido como tú. Se benefician del dinero del Principado para que llegue el cable a toda Asturias y luego se cargan las locales para poner Televisiones de GAlicia Portugal y Alemania.
Esto sólo pasa en ASTURIAS, os imaginais si intentan hacer lo mismo en CATALUÑA o EL PAIS VASCO. Pero aquí somos una P.M. pasamos de ser los temidos dinamiteros, a los Gilipollas de España.

tenemos que llamar todos al 900.222.111 (que es gratuito) y quejarse. hacerlo, yo se lo digo a todo el mundo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: Telecable acaba de hurtar a sus abonados, a primera hora de la mañana de hoy lunes 1 de agosto de 2005, la posibilidad de ver todas las televisiones locales de Asturias, como hasta ahora podían hacer sus 101.486 hogares abonados.

Telecable es propiedad en un 10% de La Nueva España (que por eso no dice ni pío del asunto, demostrando su cobardía y/o complicidad... que para eso está invirtiendo en Portugal: ¿o no andarán buscando también que los portugueses compren el antiguo órgano de la Falange de las JONS en Oviedo?), un 45% de Cajastur (una de las Cajas de Ahorros de Asturias --que no la única, que para eso esta la CAJA RURAL DE ASTURIAS--) que como todos recuerdan fue la entidad que decidió hacer negocio con Hidroeléctrica del Cantábrico, vendiendo esta empresa ejemplar a capitalistas portugueses; y un 45% de hc energía (empresa portuguesa que ha engullido entre sus fauces la antigua Hidroeléctrica del Cantábrico, y que ahora quieren comenzar no sólo su penetración económica, sino también la ideológica y cultural, en la patria de la monarquía que más de una vez los tuvo bajo su cetro: ¡¡¡ Atención: don Sebastián vuelve !!!).

Para ir eliminando el peso de las televisiones locales privadas y dejar libre el camino a la Televisión Gubernamental de Asturias, se han comenzado a dar los primeros golpes a Televilés, Teleoviedo, Telegijón, Teleasturias... pero los abonados de TELECABLE desde hace unas pocas horas ya pueden sintonizar RTP Internacional, la Radio Televisión Portuguesa. Era erróneo el rumor de que iban a ofrecer la Televisión Gallega... nos ponen directamente la Portuguesa.

Nos quitan TELEASTURIAS, TELEAVILES, TELEGIJON y TELEOVIEDO y nos ponen la RADIO TELEVISION PORTUGUESA (y, se me olvidaba, el Canal Cocina y Cosmpolitan TV).

Una partida de políticos inútiles han logrado en pocos años que las principales empresas asturianas estén ahora en manos de franceses, portugueses, vascos, catalanes...

Aunque esos políticos se disfrazen de paisanos en día de feria, no podrán disimular su traición a Asturias, por la que algún día serán juzgados por el pueblo.

Mientras tanto es cosa de, poco a poco, con calma, ir haciendo el BOICOT a Telecable y a Cajastur (a HC Energía hoy por hoy lo tenemos más difícil, aunque todo se andará).

Esto es lo que hoy puede leerse en la página web de la empresa portuguesa que nos ha invadido y que quiere que aprendamos a parlar en portugués:

hc energía cuenta con una importante presencia en el sector de las telecomunicaciones por cable. Desde 1995 posee una participación del 45% en la Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Asturias (SPTA), socio único de la operadora TeleCable. La actividad desarrollada en este sector ha permitido que unos 101.486 hogares de Asturias disfruten de nuevos servicios avanzados. TeleCable ha sido uno de los primeros operadores en España en la prestación de servicios avanzados, televisión por cable, telefonía e Internet, de manera integrada sobre la misma red de fibra óptica y cable coaxial.

BocaDePez
BocaDePez

yo alucino con vosotros, ¿en serio veis las teles locales? si dan pena, yo ni veo tv nacionales ni locales,solo series,pelis,deportes y el discovery entero y el historia, lo demás no tien calidad, todo morralla

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pués si ves deportes ya me dirás donde vamos a ver en Langreo la 2ª División, la Tercera, la Liga ACB, los diferentes torneos que contrata Localia, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Y las noticias regionales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me aboné para ver futbol de segunda y tercera.
Así que ahora no tiene sentido seguir.
Y lo de las televisiones alemana y portuguesa es de cachondeo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Meca lo que he formado, puse un mensaje de queja en futbolme, otro en el foro del oviedo, y otro en mi pagina http:orandi.asturi.as estoy muy contento con las respuestas de todos. Yo tengo 4 contratos y he dado de baja dos de ellos por las teles locales y mñn voy a gijon para darme de baja en las otras dos. Habia gente dandose de baja exactamente eramos 6 las personas que estamos. Da mucha pena que lo quiten y que se rian de nosostros a la cara. Mañana voy a defensa del consumidor para que me aconsejen pero segun pude leer las televisiones de cables deben OBLIGATORIAMENTE ofrecer como minimo las televisiones que se vean en la ciudad. es decir en oviedo se ven todas las que han quitado menos canal 10 por lo tanto ES LO MINIMO QUE TIENEN QUE HACER ya que pagamos por mejorar no para que nos quiten pantallas. Mi madre esta muy enfada porque le kitaron localia. yo estoy que trino por Tele Aviles por el futbol, de tele gijon porque habia cosas muy buenas por la noches los viernes y sabado. Porfavor hay que quejarse a todos los medios. me voy a pasar por cadena ser asturias www.radioasturias.com y www.copeasturias.com

POR UNA TELEVISION ASTURIANA Y NO PORTUGUESA NI GALLEGA

BocaDePez
BocaDePez

hay pila de canales buenos que podrían poner,pero no,nos meten la tele de portugal...¿alguien sabe portugués? vergonzoso

TiwaZ

Esto es pa flipar, menudos hi... d* p**a....

Aki en Asturias siempre pa tras...

Con la mierda de television que ya habia,.. ahora nos kitan la "nuestra" (aunke la veas poco) .... esto es vergonzoso... hay que darles un escarmiento...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y porque quitan POPULAR TV, es una cadena nacional No local. ¿Sera porque es de la COPE?.
Veia bastantes peliculas en esa cadena porque ponian bastante cine clasico y ahora tambien se acabo.
¿Para que sirve tanta fibra optica? si no pueden poner ni 35 canales en el paquete basico. En el año 97 tenia 31 canales, ahora en el 2.005 tengo 30 !¡

BocaDePez
BocaDePez

Hay que darse de baja a ver si recapitulan.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a quien le interesan las locales, yo estoi mui contenta
pues solo habia tertulias de chigre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es que gusten o no. El problema es que quitan siete canales que en Langreo, hoy, todavia publicitan para hacer socios.
Es un atropello y una burla a los clientes.
Mañana tal vez sigan quitando y quiten los que tu ves.

Ahora mismo vengo de la oficina de TeleCable y se está dando de baja mucha gente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que hay que se respetuos@ con la gente. No se trata si te gusta o no determinadas cadenas, se trata de que cuando nos dimos de alta estas estaban funcionando, es posible de que mucha gente se diera de alta por ese motivo, se pueden poner otras pero nunca quitar las que hay unilateralmente sólo porque cometieron el delito de SER ASTURIANAS, en ASTURIAS.

¿os imaginais por un momento si esto sucede en Euskadi o en Cataluña?. que quiten las locales para poner TeleMadrid. A ver que pasaría. Nada, símplemente es inpensable.

Se rien de los Asturianos y de Asturias en general. Eso es todo.
Pero los asturianos por la de buenas somos muy buenos, pero por la de malas.......... SOMOS MEJORES !

AL LORO.

BocaDePez
BocaDePez

Nos quitan las cadenas locales, ¿y como se supone que nos enteraremos de las noticias locales? Esto es una vergüenza y hay que darse de baja. Es una tomadura de pelo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

curiosamente el criterio de quitar cadenas no lo acabo de entender, resulta que yo vivo en lugones concejo de siero, y veo teleoviedo, teleasturias y popular tv, me han quitado localia,telegijon y la tele de avilés

BocaDePez
BocaDePez

EL ASUNTO ES ALLANAR EL TERRENO A TELETINI,OSEA A LA FUTURA TELEVISON REGIONAL.

QUE TE APUESTAS QUE CUANDO FUNCIONE TELETINI LA PONENEN TELECABLE Y QUITAN TELEASTURIAS?

TIEMPO AL TIEMPO

asturcon

A Localia la dejan en Gijón por el tema del futbol de segunda, ya que de momento el equipin no desaparece.
Esta cacicada de telecable parece que va encaminada a dejar con menos recursos publicitarios a las locales para cuando empiece la autonomica tener parte del pastel. A parte de eso yo tengo una duda ¿La red de telecable para cuantos canales esta capacitada?. Es decir pueden poner nuevos canales sin quitar los que ya tienen o es que la patata de red no admite mas

🗨️ 1
Angelus

segun dicen admite 50 canales

es logico que no amplien por que estan preparando lo digital

BocaDePez
BocaDePez

LLAMAD TODOS HASTA REVENTARLES LA LÍNEA:

900222111

NO OS PREOCUPÉIS. LA LLAMADA ES GRATIS. PAGAN ELLOS.

LLAMAD HASTA ABURRIRLES. LO ESTAMOS HACIENDO MUCHOS.

900222111

BocaDePez
BocaDePez

Si, tema legal.... ESTO ES UNA MANIOBRA PARA MONOPOLIZAR LA INFORMACION EN ASTURIAS CON LA NUEVA AUTONOMICA.

Yo como no se rectifique, me doy de baja...

BocaDePez
BocaDePez

a parte de llamarles, yo propongo que todos los días, la primera vez que encendemos el ordenador mandarles un mensaje a info@telecable.es con algo así como .

Hoy he comprobado de nuevo que sigo sin recibir las cadenas locales que me quitasteis unilateralmente el día 1 de agosto de 2005, si no me las restablecéis, en un plazo no superior a una semana, me veré obligado a darme de baja de TV. y Telefonía.

un saludo

y vuestro nombre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo.

Yo me doy de baja, eso lo tengo muy claro.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mas indignado porque he leido la nueva españa y estoy que hecho humo. De ma igual que la nueva españa sea parte del accionariado de telecable. Ahora como manipulan la informacion. Yo soy mas practico tenia 4 contrato y me di de baja con reclamaciones por la cual me daba de dos de ellos. y con los otros dos los denuncie a parte de la reclamación. Mañana me voy a pasar por la oficina del consumidor porque no tienen derecho a kitarlas.

Lo que te dijeron a ti que el septiembre todo = no te lo creeas que lo mas seguro que en septiembre no se vea ninguna local para que solo se vea la tele6.

A mi me han dicho muchas cosas diferente que ya paso de llamar aunque llamo dos veces al dia. Que asco. hay que manifestarese en frente de las oficinas de telecable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compro el periódico a diario.
El que más compro es La Nueva España, pero me parece que hoy ha sido el último día. Que lo compren los de TeleCable.

poladea

Mi opinion:

Ellos pensaron que podian quitar los canales y que "nadie" se daría cuenta que la gente no los ve y dijeron que mejor que la gente no los vea así potenciamos, nuestro canal autonomico.

Alguna gente pensará es un poco absurdo quitando canales se potencia el tuyo, no lo es, al quitar los otros, la gente verá el tuyo cuanta mas gente lo vea mas valdrá poner en ella los anuncios (recordar que los canales viven de la publicdad ) Sin competencia la nueva television autonomica lo tiene fácil para triunfar.

Yo voy a presentar queja en la oficina de consumidores, todos deberíais de hacerlo para meter presion!!!!

BocaDePez
BocaDePez

es muy dificil hacer presion cuando los periodicos pasan de todo, La nueva españa, el comercio, la voz de asturias....

Estoy pensando en poner un anuncio en la radio que cuesta mas o menos poco...

POR CIERTO: HAY QUE HACER ALGO EN LA FERIA DE MUESTRA EN EL STAN DE TELECABLE. ALGUNA IDEA????????????????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una idea y no es quemarles el chiringo:

Ir y que nos atiendan las chicas el mayor tiempo posible y asi no hacen nuevos abonados, ser unos brasas de la hostia.

🗨️ 1
TiwaZ

Va si no hay fuego... no tien gracia :((((

BocaDePez
BocaDePez

Esta bien pero la mitad de la gente pasara de havcerse abonado ya que la mayotia lo hacia por las teles locales.

Las cuencas (Para ver las locales, ya han dejado sin papel de reclamacion)
Oviedo (queria seguir los partidos del Oviedo, Baloncesto ACB, futbol sala, el balomano oviedo....)

Ademas hay que defender las televisiones de asturias y que nos quiten la mierda de extrajeras. ademas cada local ofrecia cosas muy diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Importante.
En el año 96 pregunte en Telecable si me podian quitar las TV nacionales (TVE1, TVE2, A3, T5, C+) y me dijeron que no podian; que la ley les obligaba a suministrar las señales de los canales que vinieran por la antena del tejado ó colectiva, es decir todas las que se recibieran donde residiera por la antena colectiva. Un año despues volvi a pedir lo mismo y me dijeron que la ley le obligaba a ponerlas. ¿Alguien sabe que Ley ó Real Decreto es?.
Si se pudiera comprobar que es cierto lo anterior, se podria reclamar (En la Junta Arbitral) que pusieran los canales que recibe cualquier persona por la antena de su tejado donde vive. Yo por ejemplo en Gijon podria pedir que pusieran POPULAR TV y TELEASTURIAS.
Lo que se podria conseguir es el reclamar con garantias de exito, y no estar con berrinches y protestas que estan bien (yo llamo TODOS los dias al telefono de atencion al cliente y voy a empezar con un email diario tambien) el problema es que se pueden pasar las protestas por donde sabemos y esperar que nos pase el disgusto. Sin embargo si existe esa ley la protesta por escrito tendria mucha fuerza y se encontrarian pillados por incumplimiento.

Hay 3 páginas posteriores con más temas