Buenas:
El mes pasado nos dimos de baja de los servicios contratados con TeleCable, cuando llamé me dijeron que un técnico se pondría en contacto con nosotros para desconectarnos la toma de TeleCable y ponernos la de la antena del edificio tal cual lo teníamos antes de abonarnos. El caso es que ayer por la noche llego a casa y me encuentro de que no tengo TV! pense bueno vendrían los de TeleCable y probé a hacer una resintonización para coger los canales de la antena del piso ¡pero no me encuentra nada! los muy ruínes debieron pasarse por el edificio y en el portal como la caja de conexiones esta abierta, debieron desconectarnos la toma de Telecable (hasta ahi OK aunque podían haber avisado) pero NO me conectaron la toma del edificio original.
El edificio es nuevo ¿puede ser que esa desconexión la puedan hacer remotamente? es que mi padre era abonado y cuando le hicieron eso un técnico le vino a casa y le hizo el cambio ¿como debo proceder? a ver si alguno me puede ayudar :(