BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable, si no saben al menos que copien.

mephistu2

A raíz de la noticia del cierre de los DNS de Telefonica al exterior, he leído que la empresa R tiene su propio blog, en el dan avisos a sus usuarios, ¡se actualiza! y se comentan novedades y cuestiones de interés.

Puedes ver en su blog como la propia R a petición de sus clientes, denuncia a otros operadores que acosan a estos con Spam. (Por cierto, a mi Movistar me vuelve a la carga desde el 1004.)

En fin, la diferencia entre meter a los clientes los productos de una empresa por el hocico y tratar a los clientes como personas puede ser tan sencilla como algo así:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/

Swatch501

la verdad que esta muy bien eso , de tener un blog por parte del operador o por gente desinteresada y solo nocitias centralizadas sobre tu operador. telefonica hace bien en cerrarlas las dns ya que son para sus clientes y ademas son las que mejor velocidad prestan actualmente. no como telecable que solo tiene una en los años que estamos y que funciona super lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. es mas si nos paramos a pensar cuantos clientes perderia telecable por culpa de la lentitu de la resolucion de sus dns. ya que el que no entiende un poco de redes o informatica para el es que el internet esta mal.

Angelus

Esto es telecable llevan mas de 1 año para abrir una puñetera cuenta de twuitter xD

Abrir un blog ? Tratar a los clientes como hacen en R ? No lo veo muy factible a corto medio plazo

defun

Yo en R resuelvo incidencias vía Twitter ;)

🗨️ 1
Angelus

ademas que son bastante majos los de R no como los de telecable.

333

Un segundillo que ya está sergio-alvarez escribiendo un post para intentar dar explicaciones de por qué TeleCable es una puta mierda para excusarles, manteneos atentos

🗨️ 6
Sergiusll

no, lo siento pero no los puedo excusar y tu no lo sabrás pero ellos si lo saben lo critico que soy con el hermetismo que tienen.

Respecto a lo de cerrar las DNS, telecable tendria que hacerlo, no quiero dar ideas a las malas personas pero un ataque contra la única DNS de telecable podría dejar media asturias sin internet, aparte de cerrar el acceso tendrían que crear otra al menos

mephistu2

En cuanto a lo de Sergio. En primer lugar no veo porque siempre hay que meterse con alguien y en segundo no me parece una buena estrategia atacar y dejar solo tierra quemada. Suele ser mejor hacerse también amigos, que solo enemigos.

Me parece que Sergio ha conseguido algo mas, aunque sea poco que muchos que solo rajan y rajan.

🗨️ 4
defun

Como yo :D

🗨️ 3
Infernodemonio

Y no se puede enviar una peticion a telecable, para que cierren sus dns o ya que andan despilfarrando pasta, pues compren un servidor bien guapo de dns super rapido y asi nos ahorramos las molestias que sufre la gente con las dns lentas. yo tengo puestas las de movistar estas que todavian no cerraron: 80.58.0.33 que me da un ping bastante bueno inferior a 18 y me cargan las paginas mas rapido. Y las cambie a manual porque en tuenty las fotos me cargaban muy lento en automatico cambnie las dns y me fue mas rapido entre otras webs.Se nota la velocidad de un servidor dns en las webs y eso que telecable va rapido pero para la gente que navega teniendo buena conecxion con telecable y las dns vayan lentas pues es como si perdiesemos fuerza tipico al adsl :p ( tampoco es para tanto ). Pero la gente que el pc la mayoria navega y tal pues lo notan y como dijo el compañero d earriba hay gente quepiensa que es su pc que les v alento o el internet y al final es los servidores dns. Ya me lo dijo un compañero que tienen la m0odalidad de 70 megas cambio dns manual y google le entraba al segundo cuando antes en automatico le entraba en 4 segundos o por ahi.Encima en una empresa con unos pocos ordenadores conectados le pasaba lo mismo que tardaban pila en cargar incluso google y eso que llegaba toda la conexion....

🗨️ 2
Swatch501
Swatch501
🗨️ 1