BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde Telecable no puedo llamar a Orange fijo

BocaDePez
BocaDePez

Mi madre acaba de pasar su fijo desde Telefónica a Orange y cuando la llamo desde una línea fija de TC me dice que la línea no está operativa.

He probado desde dos teléfonos fijos de TC y pasa lo mismo. Sin embargo si llamo desde un teléfono fijo de Telefónica o desde un móvil no hay ningún problema. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿es que TC no da servicio a las líneas de Orange?

BocaDePez
BocaDePez

su propia operadora debe abir incidencia entre operadores, que llame a orange y exponga el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo sé, cuando se produce una portabilidad, el operador receptor comunica esa portabilidad a una especie de base de datos nacional, pero no todos los operadores "actualizan" con la misma agilidad. A mí el operador receptor me recomendó esperar unas horas y si no se resuelve, comunicárselo (al receptor) para que se encargase de comunicar al operador/es rezagados y solucionar el problema.

Desconozco todos estos trámites e igual dije algo incorrecto, pero viví hace poco algo parecido y se solucionó.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo quite mi móvil de telecable al llamar desde el fijo de telecable me decía que ese número no exitia, pero si llamaba por otro móvil si... llame al 900222111 y se lo comunique y al día siguiente me mandaron un sms de que la incidencia estaba resuelta y así fue, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por las respuestas