BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable no piensa aumentar la velocidad por el momento

BocaDePez
BocaDePez

Ono y otras cableras se estan poniendo las pilas y pasando a DOCSIS 3 y están aunmentando la velocidad (almenos la de bajada la aumentan bastante) así que ayer les envié un correo a TeleCable para preguntarles.

Esta fue su respuesta:

"En relación a la consulta que nos formula le informamos que por el momento no está previsto un aumento en la velocidad de conexión. En caso de producirse alguna novedad al respecto le mantendríamos informado."

Lo pongo para por si a alguien le interesa ;)

BocaDePez
BocaDePez

igual pensabas que te lo iban a decir a ti, infeliz

🗨️ 1
Kalhajan

Pfff ¿aumentar más? yo creo que ya piensan que hicieron la gran obra subiendo a 20 megas 10 y 4. Para que suban otra vez va a pasar muuuuuucho tiempo.

¿Y además pa qué queréis que la suban? Mientras no sean capaces de mantener el servicio en condicones mejor así a que hagan subidas y que funcione peor que algunas veces con las velocidades actuales.

BocaDePez
BocaDePez

ya estan en pruebas de docsis3, otra cosa sera el cuando lo comercialicen, se que hacen una demostracion la semana que viene en cangas de onis. el cable modem que usan es el motorola 6120 y hasta aqui puedo leer.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 20mb y llevo toda la semana haciendo test y no paso de 6mb, hasta aqui puedo leer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si algun dia ponen eso de los 100 Mb ke me parece ami ke sera en un futuro lejano , ke sera una nueva modalidad de internet aparte de las ke tenemos ahora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo es que subieran al menos la básica a 6 Megas y el próximo año empezar a comercializar velocidades de 100 o 50 Mb cuando tengan preparado Docsis 3, a un precio supongo que similar al que tiene la conexión de 20 Mb o un poco más, pero ya se sabe que Telecable no se caracteriza por ser de las primeras sino de las últimas en renovar su tecnología... quizás de aquí a 20 años igual ponen algún canal en HD, jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez