BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable no me quiere

BocaDePez
BocaDePez

En el domicilio donde he solicitado el alta Telecable tiene registrada una incidencia de un abonado anterior ( de 2002, me dicen). Como no tengo forma de justificar que esa persona estuvo de alquiler en esa casa porque hace 15 años que se fue, se niegan a darme el alta.

Podría exigirles que me enviasen un técnico y restablecieran la conexión a la antena comunitaria? Como cortan esa conexión tampoco puedo ver tv. Gracias.

rbetancor

Tal facil lo tienes, como pedir en tu ayuntamiento, vía telemática o presencial, un listado de las personas empadronadas en ese domicilio ... como es de esperar que no figure esa persona, se lo estampas en la frente a los de telecable y problema resuelto.

Además, por una 'incidencia' (probablemente una factura pendiente) de 2002 ¿en serio? ... esa factura ya no pueden ni reclamarla.

🗨️ 6
Bramante

Burocracia que no se sale del guión y trabajadores al teléfono que no pueden hacer nada que el ordenador no permita.

Lo juntas y tienes como resultado esperpentos de este calibre, "incidencias" de hace 15 años que impiden nuevas contrataciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al principio creí que se trataba del último que vivió en esta casa, y cuán grande mi sorpresa cuando me dicen que es de 2002, un tipo que se llevó hasta mis muebles... El caso es que ya no quiero contratar con ellos, pero sí que me restablezcan la antena. Todos me diréis que ya puedo sentarme a esperar...!

🗨️ 2
Bramante

No esperes que envíen un técnico a reconectarte la antena comunitaria. Siento decírtelo, pero eso no va a pasar.

A mí Ono me saltó con lo mismo hace unos años. Tuve un inquilino que se fue dejándoles un pufo y cuando yo volví a habitar la vivienda y decidí intentar contratar con ellos, me saltaron con que esa vivienda había deudas. Les dije que de puta madre, que si ellos no me querían como cliente, no iba a llamar una segunda vez. Me pusieron en espera unos minutos y al final me dieron el alta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

La burocracia se inventó para acabar con la paciencia de la gente ... además de para darle de comer a una buena panda de inútiles (es una generalización, lo sé ... no me valláis a flagelar ahora por eso), que de otra forma estarían engrosando la cola del paro.

BocaDePez
BocaDePez

Es que resulta increíble. Gracias por el apunte del empadronamiento.

Angelus

pues yo diria que lo llevas claro para que te restauren la comunitaria

Acabaras antes llamando a un antenista

BocaDePez
BocaDePez

Los contratos de telecable en la letra pequeña pone que NO son responsables del reenganche de la antena en las bajas asi que eso chungo. Ademas tu no eres cliente de telecable con lo que no puedes exigirles nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero me niegan el servicio sin ser responsable de la incidencia. Me vetan como cliente por una deuda de otra persona y encima me tengo que encargar de pagar de mi bolsillo a un profesional porque en lugar de meter el cable en un cajetín aparte, aprovechan la toma comunitaria y la capan. Por los dioses...

BocaDePez
BocaDePez

Pues están como para desechar clientes, les están comiendo la tostada pero bien la FTTH