Buenos dias,
Desde hace unos meses me cambié de mi compañía de siempre a Telecable porque vimos que nos ofrecían más cosas que en la nuestra. *Somos 3 líneas telefónicas de las cuales soy yo titular*
El caso es que vimos al cabo de los meses un cambio inesperado en nuestra factura, resulta que sin ellos avisar subieron el precio con la excusa de que por ley subían las tarifas.
Hasta ese momento estábamos contentos con ellos, pero lo peor viene ahora. Hablamos con dos teleoperadoras distintas para asegurar que al haber cambiado la tarifa, han roto el contrato, entonces nosotros estamos libres para irnos sin penalización, nos aseguraron que si, que no habría penalización. Tengo que añadir un dato importante a la historia: En todo momento tengo el numero de ellos apuntado en la agenda (el gratuito)
Decidimos cambiar a nuestra antigua compañía (es sabido por todos que tratan mejor como nuevos clientes que a los antiguos) nos ofrecían unas ofertas mejores.
Telecable nos estuvo llamando para ofrecernos el oro y el moro, pero solo durante 1 año (claro, para después meternos el sablazo).
Cambiamos a final del mes de Febrero 2018. Ahora nos a llegado la última factura de Telecable *normalmente oscilaba entre 40 y 50 euros para 3 líneas telefónicas*.
Resulta que me llega una factura de 120€ y cuando pido explicaciones me dicen que desde mi número he llamado a un teléfono de información que te cobra muchísimo, que ellos mismos avisan a los clientes de que nunca llamen a esa línea ( y que por supuesto les proporcionan su numero de llamadas gratuitas).
EVIDENTEMENTE yo no he llamado a ese numero, porque ni lo tengo en registro de llamadas de mi móvil, ni siquiera sale reflejado en la factura, curiosamente sale al final de la factura como algo extra.
Ahora ellos están empeñados en que page algo que yo no he consumido, ni conocía la existencia de ese numero ni me a hecho nunca falta.
Me dicen que por 13 minutos de llamada a ese numero me cobran 60€ y que claro que a ellos les sale "en su ordenador" que yo la e realizado, si tiro para atrás la factura porque me niego a pagar algo que yo no e gastado, me van a poner de morosa.
A mi me hace pensar que como no han podido cobrarme una penalización por irme antes, al haber incumplido ellos el contrato, me están intentando meter cosas extras en la factura y si cuela, cuela.
RESOLUCIÓN: ¡TELECABLE NO ES DE FIAR! ME QUIEREN COBRAR POR UNA LLAMADA DE 13 MINUTOS (A UN NUMERO QUE NO HE LLAMADO) 60€. NO ESTÁ NI EN MI REGISTRO DE LLAMADAS DEL MOVIL, NI EL LA FACTURA. EXTRAÑAMENTE SALE AL FINAL DE LA FACTURA COMO UN AÑADIDO. (QUE CURIOSOS QUE SEA CUANDO ME VOY DE LA COMPAÑÍA Y ELLOS NO PUEDEN PENALIZARME).
Cya gente