BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable no duplica, divide

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con que mi conexión básica no va como la contrate hace tan solo tres meses. Ha pasado de ser una conexión estable de algo mas de 640/128 a ser de 550/80 aproximadamente. Lo he comprobado de forma repetida y durante varios días. Dicen en el departamento técnico que intentaran solucionarlo, esperemos que así sea.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No has leido la noticia de que telecable va a bajar la velocidad de las conexiones ?

PD: Mira a ver si es problema tuyo, lease spyware, virus.... etc etc etc

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, tengo el nod32 siempre actualizado y no detecta nada, ademas cuando no estoy bajando algo o navegando el uso de red es cero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llevo unos días notándolo... ahora mismo 307.3 kbps... (no, no tengo p2p funcionando, ni spywares ni nada... :-D )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja de hacer pruebas de test de velocidad normales y bajate alguna distro gorda de un buen server a ver qué velocidades te da y de paso mírate las conexiones abiertas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo descargo a 220 a 210 k/s que son 2 Mb practicamente y es lo que tengo contratado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seria posible que fuese por la tarjeta de red intregada de la placa?. He cambiado la placa para pasarme a pciX y la tarjeta de red es diferente (marca tarjeta de red intregada Vitesse 8201.Placa gigabyte K8NF-9 RH) a la que traía la otra placa. Mañana iré a la tienda de mi calle a que me presten una tarjeta de red pci con un chip realteck y haré las pruebas oportunas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias, noto un considerable descenso de velocidad en la conexion, creo que no es mi conexion la unica. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He probado con otra tarjeta de red no integrada, también he probado con el sistema operativo reinstalado, limpio y con las ultimas actualizaciones de todos los drivers incluidos los de red, y el resultado es el mismo. Lo dicho Telecable ha debido de considerar con el ancho de banda que proporciona en su contrato es excesivo y nos lo reduce de forma unilateral. Son una banda.