BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable se niega a ponerme la toma comunitara del edificio

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias os comento mi caso.

Hace mucho años cuando me vinieron a instalar telecable me dejaron sin poner la toma comunitaria del edificio. Pues bien ahora la necesito porque me compre un pepino de television de 3000€ que tiene para sintonizar satelite y en mi edificio hay parabolica.

El tema es que cuando hice el amago de portabilidad para quedarme en telecabley quedarme con ellos les dije que lo dejaran reflejado a la hora de venir a isntalar el deco pvr para que me metiera la toma comumitaria y la chica si si que sin ningun problema que me lo hacia.

Llega el tecnico de telecable y que no tiene la orden de ponerme la toma comunitaria del edificio.

Llamo a telecable y que ellos no tienen la obligacion de dejarme puesta la toma comunitaria conectada. ¿Es esto cierto? no tienen por que dejarme la toma comunitaria conectada. Porque el tecnico me estaba diciendo que si que fue un fallo del instalador que me vino la primera vez.

Mo entiendo nada alguien me puede ayuda yo quiero tenero toma comunitaria para ver la parabolica de mi edificio. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.

Angelus

llama a un antenista y que te lo arregle acabaras antes ...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

y por que este señor tiene que pagar a un antenistas . por lo ineptos que son en la empresa llamada telecable? a caso a este hombre le tiene que sobrar el dinero? . lo que tenemos que escuchar.

🗨️ 14
Angelus

ya se dijo en este foro hasta la extenuación lo que digan los de bajas por escrito que las palabras se las lleva el viento ...

telecable no le va conectar la antena de gratis por que solo la reconecta (Y no siempre sin dar la lata) con las bajas en el 900 de bajas le dijeron lo que queria escuchar para retenerlo y listo :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

todas las llamadas son grabadas . por la operadora . y si una empresa a sus operadores de call center hace que mienta para retener clientes . algun dia alguien se le inflaran las pelotas y los denuncien.

Lo mismo digo que si sus trabajadores de call center mienten para retener clientes y asi poder cobrar sus comisiones o para conservar su trabajo . la empresa tendria que tener un control y sancionar a sus trabajadores por meter a la empresa en problemas.

🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
ejorofer
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
ejorofer
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Si se gasta 3000 eur en una tele no creo que ande muy jodido de dinero...

BocaDePez
BocaDePez

pero por que lo tengo que pagar yo cuando ellos no lo hiceron bien? es lo que no entiendo.

Y si no hay conversacion grabada tampoco tengo permanecia de 1 año por que no firme nada ni lo pueden demostras de ninguna manera me estoy cansando de telecable.

Un antenista por meterme el cable y demas me cobra mas de 100€ asi que no lo voy a pagar yo solo faltaba que por culpa de una mala instalacion de ellos lo tenga que pagar yo. Si no me lo quieren hacer ire a consumo a pedir la grabacion. Si no hay tal grabacion me marcho de telecable porque no existe ninguna permanencia.

Un saludo.

🗨️ 1
Angelus

¿no te metieron con un robot para que te grabara el contrato?

BocaDePez
BocaDePez

No por eso digo que me puedo ir cuando quiera aunque ellos digan que tengo un año de permanencia no angelus? si no me metieron con ese robot para grabarme el contrato no hay conversacion ningun grabada verdad?

🗨️ 1
Angelus

en principio no pero a saber

mejor mete el tema por consumo

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la parabolica de tu edificio no te va a servir para nada, ya que tendrá unas cabeceras con canales ya sintonizados, e imagino que con señal analogica incluso. Otra cosa es pillarte una antena propia con su amplificador, pero con la comunitaria no vas a ver nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí que pedo ver por que mi tele tiene sintonizador satélite digital como el que compras en las tiendas y puedo ver los canales en abierto. Por eso quiero La toma comunitaria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues te vasa quedar con las ganas jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Eso no funciona así; las parabólicas comunitarias no están conectadas sin más a la toma de antena de las viviendas; tienen una cabecera con una serie de canales presintonizados, por lo que aunque tu tv sintonice satélite, no vas a encontrar nada, pues la señal que te da la comunidad no será siquiera en formato dvb-s.

🗨️ 1
ejorofer

Si tiene instalada una antena de D+, por ejemplo, sin estar abonado pillará los canales libres que emiten por polaridad vertical...

BocaDePez
BocaDePez

No tiene que dejarte la toma comunitaria... eso que quieres puede hacerse con un mezclador de señales y sólo la toma de telecable, pero hay que saber algo de antenas para hacer eso y no ser un simple tiracables.
En teoría no pueden caparte los canales que ya veas por tus medios, deberían facilitarte bien las dos tomas o una sóla en la que se vean ambas cosas.

🗨️ 2
Angelus

telecable hace años anulaba la comunitaria para meter la suya

Si es cliente antiguo es normal eso

elu

Si supieses un poco del tema sabrías que no se pueden meter las dos señales a la vez, pero bueno es mas fácil decir que la culpa es del que hizo la instalación que no tiene ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate por la oficina y solicita una segunda acometida hacia tu domicilio. NO eres el primero que la pide y se la instalan.

Saludos.