Hola buenos dias os comento mi caso.
Hace mucho años cuando me vinieron a instalar telecable me dejaron sin poner la toma comunitaria del edificio. Pues bien ahora la necesito porque me compre un pepino de television de 3000€ que tiene para sintonizar satelite y en mi edificio hay parabolica.
El tema es que cuando hice el amago de portabilidad para quedarme en telecabley quedarme con ellos les dije que lo dejaran reflejado a la hora de venir a isntalar el deco pvr para que me metiera la toma comumitaria y la chica si si que sin ningun problema que me lo hacia.
Llega el tecnico de telecable y que no tiene la orden de ponerme la toma comunitaria del edificio.
Llamo a telecable y que ellos no tienen la obligacion de dejarme puesta la toma comunitaria conectada. ¿Es esto cierto? no tienen por que dejarme la toma comunitaria conectada. Porque el tecnico me estaba diciendo que si que fue un fallo del instalador que me vino la primera vez.
Mo entiendo nada alguien me puede ayuda yo quiero tenero toma comunitaria para ver la parabolica de mi edificio. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.