BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y Nagra2??

gladiator26

Parece ser que la televisión digital de Telecable ya ha llegado y con intención de quedarse.

Según las últimas informaciones también codificarán su señal en Nagra2, sistema en el que confian el resto de los operadores de cable a excepción de ONO.

El que quiera "un poco más de información" aquí

Y el que no la quiera pues simplemente que no haga click.

Angelus

con ese sistema ? xDDD

Mi Madre .....

🗨️ 2
gladiator26

Pues no creo que me esté confundiendo porque la información viene de gente que está recibiendo la señal de Telecable.

🗨️ 1
Angelus

siendo lo cutres que son no me extraña

alla ellos

BocaDePez
BocaDePez

Juas!
Ese era el sistema que usaban antes Digial+ y TV Cabo y era un coladero.Miles de paginas con las Keys operativas,publicadas en sus paginas.
Ahora con Nagra 3 la cosa se resiste...por el momento...

🗨️ 4
gladiator26

El sistema está bastante estudiado.

Pero no hay que confiarse en nada porque estamos hablando de operadores de cable que mueven poco dinero.

Con un mínimo cambio que hagan si no hay teams dispuestos a abrir el sistema puede convertirse en una gran faena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo.Mira la TV de Euskaltel.

🗨️ 2
gladiator26

De verás hazme caso, Euskaltel está con Nagra1.

Nagra2 está en pañales como en Telecable y no se sabe que va a pasar cuando comiencen a cambiar las claves.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para mi que esto es un poco de SPAM, en ese foro no hay "Más información"

🗨️ 3
Angelus

hombre un poco si pero dado que la info es relevante pues se tolerara

gladiator26

De spam nada, lo que pasa que tampoco se sabe todavía demasiado.

Sinceramente que más quieres?? Que te diga hasta la clave? (que por cierto se sabe)

En fin, cada cual que piense lo que quiera.

🗨️ 1
defun

Gracias por la información.

Me registro allí, estoy algo puesto en temas de sat y codificación, igual puedo echar una mano.

spunk

Yo tengo el deco digital y la tarjeta pone nagravision por detras, si me decis como se sabe lo de nagra1, 2 o 3 lo miro en un pispas, que yo no tengo ni idea de como va eso.

🗨️ 1
gladiator26

Si no me equivoco tienes que mirar el código que viene detrás de la tarjeta.

No sabría decirte exactamente porque yo no tengo la tarjeta pero seguro que mucha gente sabe lo que tiene que poner.

lescasuques1

yo tengo el deco 2210 y tiene targeta nagra 2 a?3 1?0 pero ademas de eso en el deco hay un menu con una clave de seis digitos que no te deja acceder a ciertos datos que son 3 dns y algun numero no tengo ni idea para que son supongo supongo que sera a la hora de comprar una taquilla he identifiquen al deco por una dsn y asi asu titular un saludo

🗨️ 7
gladiator26

Correcto es el deco y la tarjeta que están mandando.

BocaDePez
BocaDePez

el codigo es 280669

🗨️ 5
GoTeLiN

Vosotros tocar ahi ya vereis lo poco que os dura el deco....

Creo que esta informacion deberia de borrarse ya que no ahi nada que tocar ahi dentro....

Saludos.

🗨️ 3
defun

Yo creo que bajo ninguna circunstancia debe de borrarse, el conocimiento debe de ser libre.

Por supuesto, el que toque donde no debe sin conocimiento lo hace bajo su completa responsabilidad.

🗨️ 2
GoTeLiN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la revista de mayo pone que ya estan funcionando los nuevos deco pero yo me pregunto porque no lo ponen tambien en la opcion basica? alguien sabe porque.

🗨️ 4
defun

Porque si no tienen ritmo de trabajo suficiente para reemplazar los decos de los abonados a opciones premium como para empezar a instalar también de forma regular a todos los clientes.

De todos modos, según ha comentado Angelus si que te lo instalan bajo demanda aún no teniendo contratadas opciones premium.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

totalmente confirmado, llamé a telecable pa preguntar y me dijeron que si lo ponen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no entiendo que hay que llamar para que te lo pongan o lo ponen sin llamar uno?

🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis cuando quitan la señal analogica? que sera en julio del 2009 o antes?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me jugaria algo a que la suya no la van a quitar, pues se necesitaria el deco especial y el alquiler cuesta 4€, no creo que la gente de la oferta basica quiera pagar más.

defun

Yo creo que hoy en día lo único que se puede decir sobre la retirada de la señal analógica es que será lo más tarde posible.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en la zona de Oviedo el apagon digital es en 2009 tengo entendido

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

apagón analógico, perdón

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si cuando telecable ponga obligatorio la tele digital va a obligar a tenerla como hace hace ahora con la opcion principal o se podra tener por ejemplo telefono e intenet sin tener que tener tele?

🗨️ 4
defun

Buena observación. Pues es factible, si te fijas, los canales que forman parte de la actual parrilla digital que no se pueden visionar por otros medios de forma libre están todos cifrados. Esta cuestión puede ser un indicio de que, efectivamente, una vez sólo estemos en digital la televisión sea opcional.

De esta manera, existiría un "paquete por omisión" (gratuito presumiblemente, para cubrirse las espaldas legalmente y seguir proporcionando los canales de TDT una vez te desenchufen de la colectiva) con los generalistas en abierto para el que los quiera sintonizar y un paquete de TV interactiva con distintas modalidades (este si ya de pago) que simularía la actual oferta televisiva con canales de pago.

Espero haberme explicado.

Disclaimer: Como siempre son especulaciones y "pensamientos en alto", nada de lo arriba estipulado es fiable ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea que por lo que entiendo podrías tener la antena de telecable solo para la tdt y despues si se quisiera por ejemplo sol musica o 40tv etc ya tendrias que alquilar el decodificador ¿Estoy en lo cierto?

🗨️ 2
defun

Sí, eso es lo que creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez