BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable móvil se pasará a cobertura Movistar en 2017, incluyendo 4G

jackaubrey
0

Finalmente, el operador Asturiano se ha decantado por migrar su red móvil a Movistar, después de tantear a Yoigo, pero la compra por parte de MásMóvil forzó a Telecable a elegir Movistar como operador de red.

La migración a la red de Movistar está prevista a lo largo del primer semestre de 2017, incluyendo 4G.

Zegona, el grupo inversor dueño de Telecable, también ha informado que lanzará nuevas tarifas móviles.

Fuente: xatakamovil

WiLZy

¿Te importa que cambie la fuente? no me gusta enlazar a medios AEDE ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Puf, gente anti-AEDE, estamos en menéamela o qué?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde está el problema?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien sale en el comercio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cualquier persona intelginete es anti ADE

🗨️ 1
jackaubrey
0

Dí que sí. Esa gentuza de Administración De Empresas que se creen algo en la vida por tener un título... ¡Dónde se ha visto! XD XD XD

jackaubrey

Cambia lo que quieras, yo sólo comunico lo que acababa de leer... XD XD

🗨️ 1
WiLZy

Era para publicarlo en portada ?, gracias por compartirlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

he aguantado un montón de años con telecable, subidas de precio sin anunciar, caídas del servicio, y todo porque en mi pueblo solo vodafone tiene cobertura. Como con vodafone no quiero verlos ni en pintura, he estado con telecable. Pero ahora con este cambio, se acabó telecable para mi.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Lowi va genial y es barato y con cobertura vodafone y 4G ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

4G si contratas 2GB al menos, que pasan a ser 11€ al mes.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

O con 1Gb y llamadas ilimitadas que son 18€ iva incluido.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
pepejil

Y con una priorización infernal.

jackaubrey
-1

Te entiendo, en mi caso es la cobertura Orange la que no me interesaba para nada cuando vine a Telecable (de hecho llegué desde Vodafone, y la verdad, tengo que decir que en los dos años y pico que estuve con ellos nunca tuve problemas).

Así que por mí, me viene perfecto este cambio de cobertura. Lo que me hubiese echado de Telecable sería que hubiesen pasado a Vodafone como otras OMVs.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mí también me viene bien el cambio de cobertura, con movistar tendré mejor señal ya que con la de vodafone en muchos puntos estaba fijo. esperemos que ofrezcan un 4G de los buenos que eso ya cambiaría también mucho mi conexióna internet, que muchas veces no estaba con E o H

BocaDePez
BocaDePez

Pero.... ¿quien te crees que da cobertura ahora mismo a Telecable, sino vodafone?

🗨️ 1
jackaubrey

Evidentemente, era un despiste al escribir. Me refería a que lo que me hubiese echado de Telecable sería que se hubiesen pasado a Orange, como decía al principio.

BocaDePez
BocaDePez

bien! que tarifas ofrecen?

se puede contratar sin ser cliente de internet en casa?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si cambiaran las tarjetas sim o como aran el cambio?

🗨️ 3
jackaubrey

Todavía no se sabe nada, hay en este mismo hilo un post que explica que en ciertas condiciones, ni siquiera debería cambiar nada por parte del usuario en cuanto a la SIM.

Pero en todo caso, hasta que Telecable no se pronuncie oficialmente sobre cuando van a hacer el cambio, poco podemos saber los usuarios.

Ya podrían aprovechar al menos para sacar una app oficial de Telecable para controlar el consumo y tal, es un poco cutre que tengamos que usar apps de terceros.

🗨️ 2
Angelus

la app de la wifisfera te dice el consumo de datos

Asi que infraestructura tienen para implementarla no se por que no la sacan.

🗨️ 1
jackaubrey

Pero es el consumo de datos vía WiFi, ¿verdad?

Es que como había dado de baja la Wifisfera por los problemas que me daba en el Thomson, ya no recuerdo la app.

Por supuesto que infraestructura y medios tienen de sobra en Telecable, yo creo que es más desidia que otra cosa (y por eso, es aún más cutre). Sería un buen gesto de cara a los clientes de móvil que se pusiesen un poco al día en estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de la fecha de cambio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que en el primer semestre...lo que puede ser que asta el 31 de mayo no hagan el cambio o que se alargue ese semestre algo más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Telecable un semestre puede convertirse en un periodo de 12 meses o incluso más xD

BocaDePez
BocaDePez

En telecable utilizan otras medidas de tiempo, para ellos un semestre pueden ser años jajajaja