Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.751 lecturas y 26 respuestas
  • Portada el [Editado WiLZy 7/11/16 13:37]

Telecable móvil se pasará a cobertura Movistar en 2017, incluyendo 4G

Finalmente, el operador Asturiano se ha decantado por migrar su red móvil a Movistar, después de tantear a Yoigo, pero la compra por parte de MásMóvil forzó a Telecable a elegir Movistar como operador de red.

La migración a la red de Movistar está prevista a lo largo del primer semestre de 2017, incluyendo 4G.

Zegona, el grupo inversor dueño de Telecable, también ha informado que lanzará nuevas tarifas móviles.

Fuente: xatakamovil

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

bien! que tarifas ofrecen? se puede contratar sin ser cliente…

bien! que tarifas ofrecen?

se puede contratar sin ser cliente de internet en casa?

• BocaDePez BocaDePez
      0

he aguantado un montón de años con telecable, subidas de…

he aguantado un montón de años con telecable, subidas de precio sin anunciar, caídas del servicio, y todo porque en mi pueblo solo vodafone tiene cobertura. Como con vodafone no quiero verlos ni en pintura, he estado con telecable. Pero ahora con este cambio, se acabó telecable para mi.

• Te entiendo, en mi caso es la cobertura Orange la que no me…

Te entiendo, en mi caso es la cobertura Orange la que no me interesaba para nada cuando vine a Telecable (de hecho llegué desde Vodafone, y la verdad, tengo que decir que en los dos años y pico que estuve con ellos nunca tuve problemas).

Así que por mí, me viene perfecto este cambio de cobertura. Lo que me hubiese echado de Telecable sería que hubiesen pasado a Vodafone como otras OMVs.

• Evidentemente, era un despiste al escribir. Me refería a que…

Evidentemente, era un despiste al escribir. Me refería a que lo que me hubiese echado de Telecable sería que se hubiesen pasado a Orange, como decía al principio.

• BocaDePez BocaDePez
          0

a mí también me viene bien el cambio de cobertura, con…

a mí también me viene bien el cambio de cobertura, con movistar tendré mejor señal ya que con la de vodafone en muchos puntos estaba fijo. esperemos que ofrezcan un 4G de los buenos que eso ya cambiaría también mucho mi conexióna internet, que muchas veces no estaba con E o H

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Depende de para quien. Yo estoy en Orange y la cobertura me…

Depende de para quien. Yo estoy en Orange y la cobertura me parece excelente, mejor que la de Vodafone o Movistar muchas veces

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro que no se puede comparar, pero ni a favor ni en contra.…

Claro que no se puede comparar, pero ni a favor ni en contra.

En mi centro de trabajo, los que tienen vodafone (u otros con cobertura vodafone) están que trinan, porque apenas hay cobertura. En cambio, los orange y los movistar, van sin problemas.

Cada cuál elegirá en función de la cobertura que haya, según los lugares que frecuente. No creo que un operador tenga mejor cobertura en todos los sitios.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La verdad que en ya casi entrando en el 2017 , donde ya se…

La verdad que en ya casi entrando en el 2017 , donde ya se habla incluso de la próxima generación que es el 5G , y que las operadoras estén así , que si en zonas unas tienen buena cobertura otras no , eso ya tenia que ser indistinto de cara al cliente , la competencia tendría que medirse 100x100 en precios y servicios.

De verdad tanto pagar precios excesivos , para que no se vea en lo que realmente cuenta que es mejorar el servicio y invertir.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Supongo que para el cambio de red tendrán que remplazar todas…

Supongo que para el cambio de red tendrán que remplazar todas las tarjetas Sim igual que hicieron en pepephone cuando se cambiaron a la red de movistar... pero conociendo a telecable aran un apaño para no tener que sustituirlas y cada 2x3 con problemas...

• Telecable es una OMV full. Las tarjetas SIM son de la propia…

Telecable es una OMV full. Las tarjetas SIM son de la propia Telecable y las programa la propia Telecable, con lo que no tienen que hacer el cambio de tarjetas. De la misma forma que el cambio de Vodafone a Orange por parte de R no hizo ningún cambio de tarjetas para ningún cliente.

Solo se le cambiaría la SIM a un cliente si quiere tener 4G pero no puede tenerlo por la antigüedad de su tarjeta SIM. Pepephone es una OMV provider y lo seguirá siendo, con lo que ni Vodafone le facilitó el cambio de operador cuando se pasaron a Movistar y estoy seguro que para cuando hagan el cambio hacia el híbrido Yoigo-Orange de MásMóvil, Movistar tampoco les facilitará el proceso. Están en su derecho.