BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable Móvil no sufrirá congestiones en Nochevieja

Sokiev

Dedico este post, a los que se dedican a las 00:00 de la noche del 31 de diciembre, todos los años, a enviar SMS, MMS, o simplemente realizar una llamada (e incluso, en estos tiempos de evolución tecnológica, acceder a las redes sociales valiéndose de la banda ancha móvil).

Informar simplemente, de que no se preocupe, y bajo circunstancias extraordinarias, la red móvil de TeleCable no sufrirá bloqueos ó congestión de red, dejándola operativa todo el tiempo, al contrario de lo que pasa en el resto de operadores.

Esto ya ha sido confirmado por Sergio, quién el año pasado, comprobando varias líneas móviles, la de TeleCable ''resistió'' la llegada del año, mientras que las demás cayeron (Vodafone incluido, a pesar de ser la red que utiliza TeleCable).

Sin más, un servidor os desea feliz año nuevo, y espero que os sea próspero, además, os dejo la felicitación navideña de TeleCable, para quién no lo haya visto:

(link roto)

____________________________________________________

Aclaración rápida: Esto se debe, a que TeleCable es un operador móvil virtual completo, es decir, los equipos, instalaciones, e infraestructura es suya, propia, y exclusiva para él, sólo comparte las antenas con Vodafone, pero no se vé afectada por los mismos problemas que ésta, al contrario de otros OMV.

Es decir, los clientes de Pepephone, MÁSmóvil, Eroski Móvil, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Jazztel Móvil, Blau, Lebara, Bankinter, y demás sí se verán afectados por los mismos problemas que su operador paraguas (Movistar, Vodafone, ó Orange), quedando inoperativas por congestión de tráfico en sus redes.

_____________________________________________________

Así que animaros, que 0'15 cent./SMS (0'10cent/SMS si teneis el modulo de ahorro tus frecuentes, y 6cent si teneis ''Tu Grupo'', ó 0'00€/SMS si teneis un bono (con el ahorro que supone))

Espero que paseis un buen día, y recibáis muchas felicitaciones.

FELIZ 2011

marinofuerte

Atascos no lo se , pero repiticiones abundantes, he enviado varios SMS y telecable los esta mandando repetidamente los mismos tanto que tube que borrarlos del borrador por que enviaba y a continuacio te dice que no ha sido posible el envio, al mismo tiempo los que recibo me bienen repetidos todos a tres y cuatro veces, asi que ya me diras.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso de los sms repetidos me paso a mi y a un familiar que es de vf asi que no es cosa de TC solo tuve un fallo en llamada internacional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿no habíamos quedado en que esas cosas les pasaban a todos los demás operadores y que telecable tenía no se cuantos medios propios para que no tuviera ningún problema?

Es decir, cuando funciona bien, es porque TC es la leche. Cuando funciona mal, es por culpa de los demás.

De verdad, tanta parcialidad no ayuda a que TC mejore el servicio. En concreto, el de telefonía móvil, es el que está más en pañales, a mi juicio. Es el único producto de TC que no tengo. Bueno, ni deco.

Angelus

también sera que tiene 4 clientes comparados con los que tiene el resto ...

🗨️ 1
Sokiev

+1111

BocaDePez
BocaDePez

de todas maneras ahora con las redes sociales se mandan sms, la epoca de maxima gloria de los sms ya ha pasado

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no sufrirá congestiones? ¿Entonces porque leches no pude enviar SMS's de felicitación y no había ni siquiera linea en mi telefono cuando intenté llamar? Solo son palabras, no me creo nada

BocaDePez
BocaDePez

querido Sokiev, una vez más tus post desprenden un tono oficial de Telecable que espanta¿ahora animas a la gente a mandar sms? ¿que gasten eh? Luego te quejas de que se te critique de parcialidad

si, soy tu amigo de siempre, feliz año :)

🗨️ 9
Sokiev

Yo te juro que envíe 6 SMS antes de las campanadas (6 minutos antes o así), y llegó todo, y después otros 8 o así 8 minutos después de las camapandas y llegaron.

Si en hora punta (00:00) no hubo linea no lo sé, puede que sí, pero no te lo sé decir porque no me pasó nada.

Amiguín anda, regístrate! que me lío, y te confundo con mil bocadepez diferentes ;)

[El post se basaba, en que el año pasado, nunca se llego a interrumpir el servicio]

🗨️ 8
bart1983

A mi si me dio guerra. A eso de las 00:30 me puse a enviar un mensaje y daba error. Y lo peor es que lo envio varias veces porque se quedaba en buzon de salida y aunque daba error lo enviaba cada vez

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
marinofuerte

Aqui hay muy buena gente, pero diga lo que se diga hay algun interes creado, a alguno se le ha visto el plumero.

Feliz año y saludos.

🗨️ 5
Sergiusll

yo envie 115 sms ayer en cosa de hora y poco, y llegaron todos bien, recibí alguno cortado ( de esos que son dos ) y solo me llego uno la primera vez pero me lo volvió a entregar a los 10 minutos ya entero, los informes de entrega me llegaron de todos en menos de 2 minutos, comentar tambien que la red fija de TeleCable no sufrió sobrecarga pero si la de Movistar

un saludo y feliz 2011!

🗨️ 4
Sokiev

+1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Para nada, TC no sale perjudicada, empezando por ahí.

Sólo lo digo, porque comparáis Vodafone con Pepephone en el foro de TeleCable...

Os indico que yo llamo a 6cent siempre desde el primer segundo, y 10cent el SMS (1 centimo mas caro el SMS, y 1 centimo mas barato la llamada oooooh xD)"

¿Eso es con Telecable movil?¿ esos precios son alguna promocion, algunos numeros o todos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me mondo, pq. del mismo mensaje enviarlo a varios destinatarios a eso de las 12.30 ó cerca de la 1, pues salieron del móvil unos pocos, y quedó más del 50% en la bandeja de salida sin poder enviarse.

BocaDePez
BocaDePez

Os indico que yo llamo a 6cent siempre desde el primer segundo, y 10cent el SMS (1 centimo mas caro el SMS, y 1 centimo mas barato la llamada oooooh xD)

¿Y es a todos los números y en todos los horarios?

¿y no te cobran 15 cts por establecimiento de llamada?

¿y no tienes consumo mínimo?

Por favor, ponnos el enlace, ¡que me cambio a telecable móvil, pero ya!. Es que yo no encuentro esa tarifa.

🗨️ 5
Angelus

por favor ya os vale parecéis crios

Sabes de sobra que Sokiev el pequeño gran fanboy esta exagerando usando lo módulos de ahorro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya, por eso tenemos que poner las cosas claras, pa que nadie se lleve a engaño, que yo me fui pitando a la pagina de Telecable a contratar UNNE tras leer eso y vaya chasco

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, "exagerar" es una forma suave de decir que lo que está haciendo es ...

🗨️ 2
Angelus

se comporta como un crió lo se

🗨️ 1
Sokiev