BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable móvil 4G?

jackaubrey

En mi casa particularmente, va a tardar años en llegar, jejeje.

Supongo que antes de terminar el año pacten algo, porque a Telecable también le interesa mucho poder ofrecer móviles 4G a sus clientes.

Sergiusll

Yo desde hoy mi casa esta cubierta con 4G de vodafone, pero me parece que en telecable vamos a tardar en olerlo al menos unos meses.

Hay algo que me choca, y me comentaron el otro dia en la tienda, estan desplegando sus propias antenas, cosa que dudo bastante, ya que es una pequeña locura desplegar solo en 2,6 GHz, lo unico que se me puede ocurrir es una "cesion" a Vf de sus frecuencias, a cambio de una rebaja,aunque no tendria excesiva importancia ya que vodafone tambien dispone de licencia regional 2,6 GHz y otra nacional en la misma banda, por lo que no creo que "lo necesiten", pero y si llegan a algun tipo de acuerdos a cambio de acceso a su red de fibra, o si llegasen a un acuerdo con Yoigo, a cambio de sus licencias en 2,6GHz, recordar que Yoigo ahora tiene vocacion de operador de red... Seguiremos informando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Miedo tengo si telecable instala antenas propias y vodafone luego usa esa red para dar cobertura en asturias mas que nada por que menos cobertura tendremos de todo , las antenas fallaran mas que una escopeta de ferias. rezemos para que sigan usando cobertura vodafone de lo malo es lo mejor actuamente en cobertura , en precios y esas cosas ya no me meto.

🗨️ 1
Sergiusll

No es que Vf use antenas de telcable, yo lo que veo mas factible, es que telecable use sus propias frecuencias mediante las antenas de vodafone, en 2,6 Ghz habria que hacer una inversión muy amplia para tener una cobertura ``decente´´

adriam

Cuando migré mis 2 líneas de telecable en Marzo creo que fue, uno de los motivos que me daban para quedarme era que telecable sería la primera compañía en poner en marcha 4G, no en Asturias no, si no la primera en España.

Esto es telecable xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable y sus chistes! jajajaja
Na si lo más triste es que todavía ay tontos (porque no se les puede definir de otra forma) que se creen las trolas de telecable... que ya son muchos años...

elu

Ayer instalaron telecable al masymas de avenida de la costa(gijon) y para el backup están poniendo 4g de telecable.