Soy de Galicia y tengo contratado a través de telecable los canales de futbol (abono futbol y abono futbol 1), por 10 € al mes (Esto fue en agosto antes de que empezase la liga).
Problema.... 1ª Factura. Me pasan al cobro una factura de 21,29 €, ( me cobraron los canales que tenía contratados más el de beinSports) llamo el día 10 de setiembre para reclamar, me generan una reclamación y el pasado 8 de octubre (no está nada mal la demora de 28 días para evaluar una reclamación que no parece que genere excesiva complejidad), me envían una resolución vía sms a mi reclamación estimándola y comentándome que en la próxima factura se me abonará la diferencia 5,8 €.
2ª Factura. Día 14 de octubre. No sólo no se me devuelve el importe de lo erróneamente facturado si no que para más "inri" se me vuelve a cobrar el canal BeinSports. La teleoperadora dice que se me ha dado de baja del servicio (servicio que nunca tuve y que ellos me lo facturaban por iniciativa propia) en octubre y que por lo tanto se me cobraría este más y se devolvería lo que se tenga que devolver el próximo mes facturable.
Unos "cracks", se ahorran 10,80 € porque en teoría tardan en resolver una reclamación casi UN MES y el dinero tiene que adelantarlo el cliente... ellos ya lo devolverán, supongo....
Estamos hablando de importes pequeños que afortunadamente no me van a arruinar, lo que me llama la atención es el "modus operandi" de esta gente que parece no resulta muy eficiente cuando la parte desfavorecida es el cliente. Quien me iba a decir a mí que echaría de menos a R..... lo siento por los asturianos.
Un saludo.