BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable y su modo de facturar

BocaDePez

Soy de Galicia y tengo contratado a través de telecable los canales de futbol (abono futbol y abono futbol 1), por 10 € al mes (Esto fue en agosto antes de que empezase la liga).

Problema.... 1ª Factura. Me pasan al cobro una factura de 21,29 €, ( me cobraron los canales que tenía contratados más el de beinSports) llamo el día 10 de setiembre para reclamar, me generan una reclamación y el pasado 8 de octubre (no está nada mal la demora de 28 días para evaluar una reclamación que no parece que genere excesiva complejidad), me envían una resolución vía sms a mi reclamación estimándola y comentándome que en la próxima factura se me abonará la diferencia 5,8 €.

2ª Factura. Día 14 de octubre. No sólo no se me devuelve el importe de lo erróneamente facturado si no que para más "inri" se me vuelve a cobrar el canal BeinSports. La teleoperadora dice que se me ha dado de baja del servicio (servicio que nunca tuve y que ellos me lo facturaban por iniciativa propia) en octubre y que por lo tanto se me cobraría este más y se devolvería lo que se tenga que devolver el próximo mes facturable.

Unos "cracks", se ahorran 10,80 € porque en teoría tardan en resolver una reclamación casi UN MES y el dinero tiene que adelantarlo el cliente... ellos ya lo devolverán, supongo....

Estamos hablando de importes pequeños que afortunadamente no me van a arruinar, lo que me llama la atención es el "modus operandi" de esta gente que parece no resulta muy eficiente cuando la parte desfavorecida es el cliente. Quien me iba a decir a mí que echaría de menos a R..... lo siento por los asturianos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y ya veras cuando te lo devuelvan que la parte correspondiente de iva no te lo devuelven. ganancia para ellos.

🗨️ 1
BocaDePez

ya te lo contaré.....

y bueno, todo esto después de estar colgado al teléfono un buen tiempo, la última llamada fueron 19 minutos.

BocaDePez

Por favor que alguien me diga a que telefono llamar para hacer reclamaciones. A mi en la primera factura me han cobrado 20 euros de mas (40.50 euros) y me estoy volviendo loca con los telefonos y nadie me da informacion. Que alguien me diga lo que tengo que hacer para hacer la reclamación y darme de baja. No me fio nada de esta empresa.

🗨️ 1
BocaDePez

900222111 .

Ármate de paciencia a la hora de llamar y ten cargada la batería si llamas desde móvil o inalámbrico, porque no suelen atender las llamadas con prontitud.

Lo fuerte de Telecable no parece que sea la contabilidad, o sí porque normalmente por lo que se ve salen beneficiados ellos... Suerte.