Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Telecable : Modem Motorola

Telecable en estos momentos a los nuevo clientes les proporciona el modem motorola ( misma velocidad de bajada y una tremenda bajada de la latencia en los juegos online) y el resto de usuarios anteriores poseen en com21.
    Pues bien yo queria saber si es posible reclamar a Telecable que me pongan el modem nuevo ya que yo pago lo mismo y me dan un peor servicio. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE DE RED QUE…

ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE CABLE DE RED QUE SIRVA PARA UNA CONEXION EXTERIOR.

LA COSA ES QUE NECESITO HACER UNA RED LOCAL EN MI CASA, PERO LAS DOS PC ESTAN EN DIFERENTES HABITACIONES, MI PREGUNTA ES SI PUEDO USAR UN CABLE NORMAL EN LA CONEXION Y SOPRTA EL SOL Y LA LLUVIA, Y SI NO LO PUEDE USAR SI EXISTE ALGUN CABLE QUE SI SIRVA PARA TAL EFECTO.

• Cerrado

esta semana an instalado telecable a un conocido y ya le…

esta semana an instalado telecable a un conocido y ya le pusieron el motorola CG 4500E y no el modelo SB 4200 E EL MODELO 45OO es mas nuevo que es moden y derivador en uno

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... les denuncié en consumo, entre otras cosas, porque quería…

... les denuncié en consumo, entre otras cosas, porque quería que me lo cambiaran y ellos se negaban. Y ni por esas. No sé ahora, si lo pidiera, si me lo cambiarían, sé que hace un par de meses, me avisaron por carta que se pondrían en contacto con nosotros, para cambiarlo y hasta ahora, nada.
      De todas maneras, llevo un tiempo, en el que el com21, tira que se mata, asi que no quiero que me lo cambien. Voy a intentar aguantar con él y les va a costar sacarlo de mi casa, tanto o más como las llamadas que tuve que hacer al SAT, las visitas a las oficinas para hacer reclamaciones y las quejas en consumo. Como ya dije más veces, o me petan la línea o me traen una orden judicial para llevárselo.
      Y otra cosa, no entiendo de tecnología, sé que los Motorola tienen buena fama, sé que hay gente que les ha ido mal con ellos y también sé, que por ejemplo en Retecal, empezaron a cambiarlos y ahora les ponen otra marca, Arris o algo así. Así que cuidadín.

• Cerrado

claro ahora los com21 van sobradisimos pq la red sta super…

claro ahora los com21 van sobradisimos pq la red sta super suelta... pero vamos, q la tendencia es cambiarlos... si t va bien,aprovecha xDDDD

• Cerrado

efectivamente a los nuevos usuarios no se les da com21 (aunq…

efectivamente a los nuevos usuarios no se les da com21 (aunq en segun q aspectos es mejor) Si tu llamas,lo logico es q t lo cambien, no creo q t pidan ni explicaciones,ya que gradualemnte se van cambiando los com21 por los nuevos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

les llamas y les dices que no te funciona nada, que no entras…

les llamas y les dices que no te funciona nada, que no entras en internet ellos te diran (como siempre) QUE ES PROBLEMA DE TU PC pero les contestas que no que los has llevado a un servicio tecnico y funciona correctamente, entonces sera el modem, tienes un 99% de que te lo cambien por el nuevo, y si asi no va lo quemas ( le haces un corto ) y listo te ponen uno nuevo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamas a timocable les dice ske kieres ke te pongan el nuevo…

llamas a timocable les dice ske kieres ke te pongan el nuevo moden motorola y pista por ellos encataos asi si tienes mas ekipos en casa y kieres una ip pa ellos la pagas cosa ke kon el con21 no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta semana me han instalado en casa el nuevo Motorola. Y…

Esta semana me han instalado en casa el nuevo Motorola. Y sigo teniendo conectados los 4 pcs a traves de un switch y funcionando sin haber tenido que tocar nada.

Vinieron, cambiaron el modem y todo sigue igual.