BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable en mieres

BocaDePez

¿¿Podeis decir de que zona de mieres sois y cuanto os tardaron en venir a casa a instalarlo desde que hicisteis el contrato??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiwaZ

Hola, soy de San Pedro, y suelen tardar 2 meses... a mi me tardaron 2 meses y pico.....(ke verguenza)

Ahora mismo no se los plazos pero conozco gente que lleva un mes i pico esperando.

Saludos.

BocaDePez

yo vivo en la calle aller y llame ayer para preguntar cuanto tardarian en venir a instalarmelo y me dijeron que
todavia no habia llegado el cable a mi zona ; y hace mas de un mes y pico que hice el contrato

🗨️ 1
TiwaZ

Jajaja pero en la calle ayer no fue en la primera donde lo pusieron?

BocaDePez

si en la parte de abajo si pero en la zona que esta donde el parque jovellanos no.

🗨️ 1
TiwaZ

Bueno pos en la zona del parque no creo que tarden mucho en ponerlo, ya andan por ahi creo... Conozco gente que ya tien contrato y vive en una calle del parque jovellanos...

Salu2.

BocaDePez

Alguien sabe porque zona estan instalando ahora mismo en mieres???

crismep

Sabeis si en el poligono ya se puede poner telecable?????

BocaDePez

hola gente soy de san pedro detras del cuarte y llevo casi 3 meses esperando a q me lo pongan, les tenia q dar verguenza y encima te dicen q en 15 lo tienes metido. por lo visto tienen q esperar q que les den la autorizacion, no tiene nada q ver la zona ,en la zona de la torre creo que algunos tambien lo tienen instalado .decian q a finales de año lo tendria todo mieres incluido el poligono pero viendo los retrasos no se a donde vamos a parar

BocaDePez

esperar la autorizacion de quien???????

TiwaZ

Por lo visto hay varias zonas en donde la gente no quiere que pase por su fachada el cable y por tanto tienen ke hacer otras obras y no pueden acabar esas zonas cuando tenian pensado.

Eso es una putada, yo ya conozco dos casos... habia que ir a quemar esos bloques de edificios jejejeje

Menos mal que a mi no me ha pasado... porque siempre hay algun payaso que te jode....

BocaDePez

pero hacer otras obras por donde?? el cable nose puede pasar por el suelo en vez de por la fachada??

🗨️ 1
TiwaZ

Pues por eso, normalmente te lo pasan por la fachada y asi es como mas rapido van y menos obra tienen ke hacer: 4 tacobridas y pista. Pero hay gente que no keire ke el cable pase por su fachada, entonces tienen ke pasarlo por el suelo o a saber por donde, por lo que se retrasa la instalacion. Mientras, siguen por otras zonas.

Yosoychester

al que no le gusta que pase por su fachada se tiene que aguantar tiene prioridad el que solicita el cable. Lo digo por que un vecino me corto el cable dos veces por pasar al lado de su ventana y perdio el juicio, no se necesita ningun permiso, las fachadas de edificios viejos de oviedo y gijon estan llenas de cables por la fachada, y nadie puede negarse, por que tienes derecho a que te presten el servicio, que es prioriotario.

🗨️ 1
TiwaZ

Pues aqui en Mieres, algunos tienen problemas por eso, lo cual no me parece normal por lo que dices, si tu quieres el servicio te lo tienen que poner por narices. Pero bueno... esto es Mieres, la cuidad sin ley jaja, aki pasa de to....

Saludos...

Chivuc

Pues yo vivio en la calle siero , y como no venian a instalarmelo decidi mandar un email a atencion el cliente desde la pagina web de telecable y y el sabado me llaman de telecable mieres , que les pasaron el comunicado desde oviedo , para informarme que estan esperando por le consentimiento de la comunidad para subirmelo a casa , y ke pa que quieren preguntar ami ke me suban el cable , que ellos cuando pusieron en la fachada el repartidor no preguntaron a nadie.

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
TiwaZ

jajajaja

BocaDePez

A mi me tardo dos meses pero esto va para peor pues nos quitan las cadenas asturianas y nos dan otras en aleman, en portugues, en gallego que yo digo que no esta mal estas pero que no nos quiten las otras.

BocaDePez

Saabe alguien cuando lo van a meter en la calle Velazquez?

needoxygen

Y pa cuando llegara telecable a cabañaquinta de aller? JO!! Habrá que jodese cn la timo...

BocaDePez

Pues para lo de la calle velazquez casi mejor preguntas en la oficina, a ver q te cuentan.
A Cabañaquinta creo que llegaría a partir del plan ese del Principado. Alcatel debe ser el que se encarga de llevar la red y luego no se como irá la cosa. Es que en Mieres y Langreo es Telecable la que extiende la red directamente, pero en el resto no.

🗨️ 2
TiwaZ

Si pero que vaya a la oficina de Oviedo, porque en la de Mieres no suelen tener idea de nada nada.....

Saludos...

🗨️ 1
needoxygen

Ya fui a la de Mieres que pasé por allí el otro día y me dijo onde oh? que ni idea. jeje. Tendré que ir a la de Oviedo
saludos!

BocaDePez

Si eres del caso de Cabañaquinta lo más seguro que no te digan nada ni aquí ni en Oviedo porque ellos no van a cablear esa zona y no van a tener ni puñetera idea de nada.
Pero bueno así y todo molestales jejejeje :-D