Buenas:
Me ha pasado una cosa muy curiosa. Os cuento el caso.
Durante el verano llame a TeleCable para intentar bajar mi conexión de 200Mb a 100Mb ya que estaba pagando mucho, me dijeron que si hacía eso me metían 18 meses de permanencia más, la gracia es que por lo visto ya tenía permanencia desde hacía 1 año por haber formado un Todojunto ¡encima! cuando soy cliente de Telecable desde los tiempos.. bueno el caso es que el tema quedó así. Me dijeron que mi permanencia terminaba el 15 de Febrero de 2015 para servicios fijos y Julio 2015 para el móvil
Hace un par de meses y viendo como estaba avanzando la cobertura de fibra les llamé para hacer unas gestiones y de paso (como no me fío) les pregunte de nuevo por la fecha de fin de permanencia, y después de hacerme 1001 preguntas de porque lo quería saber, que si me quería ir etc etc logré que me facilitara la fecha, esta vez fué el 1 de Marzo de 2015, todo esto tartamudeando con la voz, ya note que me estaba mintiendo. El móvil casualmente me dió la misma fecha que la primera Julio 2015
Ayer finalmente hago la tercera llamada y me dicen que finalizo el 2 de febrero de 2015, después de hacerme la correspondiente ruleta de preguntas de por que quiero saberlo etc etc. La fecha del móvil otra vez correcta
¿Por que estan mintiendo con las fechas de permanencia de los servicios fijos? ¿eso es legal?
Pregunta tonta, cuando finalice la permanencia de los servicios fijos aunque tenga el móvil me puedo largar no? no vaya ser que se saquen alguna clausula de que no puedo romper el pack hasta que no finalice la permanencia móvil.
Alucinado me tienen.
Saludos