BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable ha metido todos los canales de la TDT nacional en el deco

BocaDePez
BocaDePez

Deco gris, o "deco HD", yo tengo 2 grises y esta tarde vi que habían metido todos los canales de la TDT nacional

Sergiusll

han metido los canales de TDT en el deco gris?

esto indica que el deco va a durar lo suyo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si va para largo lo de los decos grises me alegro. Solo espero que me duren mucho tiempo, porque si me los tienen que cambiar por otros que estén ya escacharrados (ya me cambiaron 2 veces uno de ellos) porque fallaban, entonces ya me pueden poner los de HD gratis, si no me doy de baja en ellos. Suponiendo que tengan en almacén decos grises ya usados y que estén todos regulín, les daré la lata para que me los sigan cambiando o bien hasta que me pongan un gris decente o me pongan los HD gratis porque los grises ya estén todos hechos una kk.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí, no me funcionan los serv. interactivos en uno de ellos, y de momento me da igual. Pero como me ponga yo tonto les doy la brasa hasta que me pongan uno gris que funcione 100% como si me lo tienen que cambiar 5 o 6 veces. Ya digo, de momento me da igual que no me funcionen esos servicios (radios, meteo, LNE, Bolsa...), ya digo, de momento xD

adriam

También va a indicar que en la red asturcón la migración va para largo.

En fin ¬¬

rojillo

¡Que viva el deco gris por muchos años!.