BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las promos de 12 meses durante menos para Telecable, que cuenta ciclos de facturación

BocaDePez
BocaDePez

Sino "ciclos de facturación". Y las promociones por doce meses, por arte de magia, son de doce ciclos de facturación. Y habida cuenta de que hace unos meses modificaron los ciclos de facturación...

Pues resulta que mi promoción de doce meses, contratada un 15 de febrero de 2018 finaliza un 22 de enero de 2019. Menos mal que llamé para ver en cuanto me quedaba la factura para cuando me acabase la promoción y me dieron la noticia...

Adiós telecable. Nunca más. Os queda un recadito en la secretaría de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de economía.

De pedir la baja por email, con acuse de recibo y pediros el número de solicitud, que no lo enviéis, lo reclame y paséis de mi también queda en conocimiento del ministerio.

BocaDePez
BocaDePez

En todas las ofertas pone que es el mes de activación más los siguientes 11 meses...óseos lo que son 12 ciclos de facturación.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con esto de las telecos, en ocasiones, son legalmente chanchulleros jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Solo tienes que entrar a la web

(link roto)

Y dice "12 meses"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como traca final, me pasaron un recibo por incumplir el compromiso de permanencia...

Nueva reclamación fallada a mi favor...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que ya presento la correspondiente reclamación ante consumo en vez de 12 meses de permanencia consideran que son 11 facturaciones. Adiós telecuerda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez