BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable mejora las velocidades

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches quería saber como os va a vosotros los test de velocidad,basico avanzado y superior

después de que telecable cambiara los nodos por toda Asturias.si no es mucho por favor poner vuestros test

en este hito .

Infernodemonio

A mi esto,pero depende del dia me llega 41 megas. va a ratos:

astvr69

Imagen original en /%3Cawww.speedtest.net/result/2733536922.png>

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2733597317.png[/IMG][/URL]

🗨️ 1
alfredo49

en mi caso también mejoro un montón , cuando subieron la superior a 150 Mb era imposible que me pasara de 100 Mb, ellos se escudaron en mil historias y de la noche a la mañana no me baja de 140 Mb..

BocaDePez
BocaDePez

Pues igual es verdad que han mejorado algo porque después de más de un año haciendo test en BA y dándome 20 ms de ping y desde que subieron la básica no me llegaba a 1,5 megas de subida, las dos últimas veces que hice test me da 18 ms. de ping y me da en todos los diferentes test más de 1,5 de subida. La bajada siempre me da entre 41 y 42, y a veces hasta 43.

http://bandaancha.eu/test-de-velocidad/banner/201305/2sob1-xke.jpg (Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201305/2sob1-xke.jpg)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Brutal, en speedtest me da esto. En telecable no lo pongo pero también me da más de 1,5 de subida

riellu

Acaba de marchar el técnico y dice que está bien. Aquí no debieron cambiar los nodos. Me llega a bajar a 62 en algunas horas de saturación y dicen que está bien. Antes echaron la culpa en la reclamación a mi equipo y la tarjeta. Hoy tuvieron que hacerlo con el mío porque el suyo no pasaba de 26 Mb/s. La semana que viene denuncia a Consumo

🗨️ 11
astvr69

Si fue el técnico y todo sigue igual malo malo,yo tenía problemas vino y mejor que el primer día.

🗨️ 10
alfredo49

Velocidad surealista en el barrio de la arena de gijon, hace 1 mes apenas llegagamos a los 100 mb

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también vivo en esa zona y desde la subida de velocidad no me suele bajar de 160.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Infernodemonio

Comprobastes el pc antes? estar por cable,desactivar antivirus,fireware,tambien depende del sistema operativo y de reiniciar el cablemodem o simplemente apagarlo y encenderlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Historia: desde que subieron a 150 (antes me llegaba casi siempre a 100) me empezó a bajar a ciertas horas hasta 85 hacia las ocho de la noche. Esperé un tiempo prudencial y a últimos de marzo reclamé lo miraron y la contestación del supervisor cerrando la incidencia es que estaba bien (las medidas del técnico en casa fueron de 109 y 110 a las 15,50 y de 90 y 92 a las 16,08). Volví a reclamar pues ni se dignaron en contestar y la segunda vez me dijeron que era mi ordenador el que estaba mal, tercera vez el técnico saca unas velocidades similares (por cierto la velocidad era mas alta en mi ordenador (que según el "supervisor" estaba mal) que en el Zener. Volvió una tercera vez y lo mismo diciendo que la velocidad estaba bien desconociendo que el técnico que viene deja un papel con las velocidades que marca y a los dos minutos de salir el técnico me llega un mensaje de solucionado.

Y por fín bajo amenaza de baja vuelven obsevando las mismas velocidades llegan la 4ª vez a finales de mayo y entonces el técnico al llamar a la Central debió dar con otro Supervisor más entendido y después de estudiar el caso dijo que la solución vendría en unas semanas pues estaba "migrando ... (no entiendo los términos) en Gijón y que después empezarían en Oviedo.

Esta es la historia de lo que no debe ser una atención (toreo) al cliente (lo soy desde que era Cable Oviedo). Por suerte la semana pasada nos llegó la solicitud de permiso para la instalación en el edificio de la fibra movistar aquí en Montecerrau.

🗨️ 1
Infernodemonio

Vaya suerte que tienes con movistar,ojala desplieguen pronto por mas zonas con suerte. Porque a mi en la noche estuve sin internet y justo habia dos tecnicos en un transformador de estos que llevan el simbolo de un rayo en la puerta. Y no se si por culpa de ellos o no, perdi la conexion,porque hasta ahora por la mañana no me iba,eso si,el upload me llega algo menos de lo normal... vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas. Esto es lo básico aquí en Gijón, zona de los Alsas...

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/2782006796.png[/IMG][/URL] [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201306/2ufl4-xbx.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón... Me equivoqué de enlaces. Pero ahora tampoco quiero volver a hacer el test... XD jejejjee.. Un saludo.