BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable es lo mejor. - página 2

Página 2
Sokiev

Angelus, cuando me leas, crees que se debería de cerrarse el hilo por prudencia?

Por los reflotes de si TeleCable ceba a los Astures y demás cosas... :D

O nos acusarían de censura y a tí de dictador? :)

Saludos! ;)

🗨️ 7
Ari

O nos acusarían de censura y a tí de dictador? :)

:D :D Me parece que Angelus, al igual que la mayoría de nosotros, está ya curado de espanto :D ;)

Saludos

🗨️ 6
Sokiev

Cierto, cierto :D :D

Además que vosotros dos (entre otros) me consta que ya sois muy veteranos por aquí, a saber que os habrá tocado ver ya en otros tiempos. Y yo ''preocupado'' por si le llamarían dictador... xD

Qué cosas tengo..., :D

Saludos Ari, un placer verte por este subforo por una vez ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Angelus
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en mi opinión telecable debería dar más opciones de contratación como el resto de cabreras

Ha bajado el precio del trío en oferta este mes a 35 euros

Pero no se dan cuenta que para muchos sigue siendo caro cuando la TV no la ven

Sería bueno dar opción de internet y teléfono por un precio inferior

Creo que tenemos como ejemplo la tan hablado ONO últimamente

Por 20 euros IVA incluido dan telefonía e ínternet

Cuanto más podrán bajar el trío? Mejor pensaban en dar más opciones.....

Mucha gente se va porque por 20 euros tienen internet y teléfono en otras compañías, peores Si pero precio calidad más que suficiente

La TV muchos no la quieren y los que les gusta preferimos más calidad, la mitad de los canales no los ve nadie

🗨️ 1
Sokiev

Bueno en mi opinión telecable debería dar más opciones de contratación como el resto de cabreras

:D :D :D

El comentario tiene toda la razón. +100

BocaDePez
BocaDePez

Telecable ya no es la mejor creo xdd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en gitanismo siempre seran los mejores

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 2002 en TC, acaban de poner Fibra Movistar en mi zona y viendo la "política" de TC en cuanto a conservar los clientes antiguos creo que llego el momento de cambiar de aires...Bye...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de lo mejor. Tanto es así que cuando se ha tenido que retrasar 30 minutos el segundo tiempo de todos los partidos de 1ª de las 18 horas, (solapando la final de la Euroliga) mientras en Canal+ ha puesto el partido de la Euroliga en C+ Deportes (para darlo íntegro) en telecable no han hecho nada para ofrecer este partido íntegro, teniendo que verlo en C+1 ya empezado. No había excusa para no haberlo emitido en algún dial vacio de C+Liga Multi ya que ese partido era emisión de C+1 pero en telecable cagan para todo. Lo mejor de lo mejor

🗨️ 6
jackaubrey

Eso sí que no me parece justo. A Telecable se le pueden achacar muchas cosas, pero esa no.

Telecable tiene derecho a emitir la señal de Canal+1, no la de Canal+Deportes.

Que los programadores de Canal + reaccionan a la circunstancia y pasan la señal a otro canal de su compañía, allá ellos que hacen lo que les da la gana con sus diales. Pero eso de que "no había excusa porque ese partido era emisión de C+1" es algo que te sacas tú de la manga, una compañía tiene que atenerse a lo que dicen los contratos, blanco sobre negro.

🗨️ 4
jackaubrey

Más bien quería decir: negro sobre blanco... XD XD

BocaDePez
BocaDePez

A mí realmente me la sudan los contratos. C+1 está en telecable y C+1 iba a ofrecer íntegro el partido de la final de la Euroliga. Con lo que lo más lógico es que en telecable también reaccionasen y metiesen el partido de la Euroliga por algún dial de C+Liga Multi. No es mi problema lo de los contratos y demás chorradas. Creo que todos teníamos derecho a ver el partido completo. No es mi problema lo demás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé que esperas a poner la correspondiente denuncia...

jackaubrey

Que a ti te la suden los contratos no quiere decir que una empresa se los pueda saltar a la torera.

Tú pagas para ver la señal que saca C+1 y eso es lo que tuviste, lo demás es tontería.

Como mucho, podrías probar a reclamarle a Telecable por ese concepto y demás, una compensación por ese medio partido incompleto. Ya te adelanto que no tienes la razón (la programación de un canal siempre está sujeta a cambios por causas imprevistas), pero probablemente te la concedan por no discutir y dar la razón al cliente (al fin y al cabo, un día de abono a C+1 no son más que unos céntimos para TC).

astvr69

Hablar sin conocimiento : Ejemplo gráfico.

Sokiev

Nos alegramos todos, te va igual de bien la conexion que a los de fibra de cualquier operador, o cable de cualquier operador.

Pero no empecemo así, poniendo cosas insustanciales por favor, a poder ser :)

Sino, le daríamos validez a que yo dijese cada 3 días: ''Oviedo como un tiro. (típico)'', ''Oviedo como un pepino. (normal...)'', ''Oviedo como un ferrari fórmula 1 (lógico...)'' Y claro, aburriríamos a los foreros ;)

Enhorabuena porque te funcione como un tiro tal y como nos recuerdas a veces desde Piedras Blancas, nos alegramos un montón todos, de veras :)

Saludos!

astvr69

Pero no les pongas nada de que te va bien hombre.No ves que aquí solo les interesa los que les va mal para poder quejarse todos juntos.Déjales,es su hobbie.

🗨️ 6
Sokiev

Astvr69, chico, vale que ya sabe todo el mundo de aquí a la China Popular que no tenemos la misma opinión de TeleCable, más bien opiniones contrarias, pero eso no significa que yo me queje todo el día del operador, y por tanto no es mi hobbie ni mucho menos. Lo cierto es que sólo digo las verdades, y si alguna de mis ''críticas'' es falsa, te invitaría por favor a que me lo recordases. :) Si no es así, es que lo que digo es la realidad actual de telecable, y que las quejas existen por que X cosas van mal.

Sinceramente, me parece un poco de demagogia tu último comentario, en especial por esto:

Pero no les pongas nada de que te va bien hombre.No ves que aquí solo les interesa los que les va mal para poder quejarse todos juntos.Déjales,es su hobbie.

Tu prejuzgas que si viene alguien diciendo algo sobre que le va bien, a mi me interesará menos que si viene uno echando pestes. Siento decirte que te equivocas. ;)

Igualmente, si le ves algún problema al foro o a mi comportamiento, dímelo antes de lanzar esos comentarios tan ''resentidos'' para que se pueda poner algún tipo de solución :)

No obstante, recordarte que por la naturaleza de un foro como este (independientemente de si es TeleCable, Movistar, Vodafone...), muy pocas veces se verán cosas buenas, y muchas veces cosas malas.



Y si ya has leído hasta aquí, me dirás: ¿a qué viene que te quejes, Sokiev, del comentario del BocaDePez?

Pues muy sencillo: Porque después de miles de veces ver miles de veces el mismo comentario, ya me ha quedado claro que en Piedras Blancas todo va bien siempre, ya me ha quedado clarísimo, y 1, 2, o 3 veces vale, pero que me añada un comentario en distintos hilos cada semana para decir ''En piedras blancas 100/10 perfectos'' sólo, pues oye..., no le ves lógica y cansa.

Pruebas?


piedras blancas como un tiro. (típico)

Jack no creo que cambies de compañia te pasa como a mi,pocos problemas con el servicio de tc 100\10 piedras blancas

piedras blancas bien www.speedtest.net/my-result/3437333458

Lapsus piedras blancas 100/10

tu flipas a mi no me cae a cada poco es mas lo contrario 100/10 piedras blancas.

piedras blancas como un tiro 0 problemas típico. www.speedtest.net/my-result/3408951728

piedras blancas todo bien tipico for ever tc

Piedras blancas sin pegas

en piedras blancas discípulos de MADMAX www.speedtest.net/my-result/3250525325


Así que espero que juzgues por ti mismo y llegues a la misma conclusión que yo: que cansa demasiado ver ''Piedras blancas loquesea telecable perfecto'' tanto como si yo me pusiese cada 4 días a decir en el subforo movistar ''Oviedo perfecto'' ''Oviedo a tope'', ''Oviedo a full'' como que no quiere la cosa.

Que oye, si prefieres esos comentarios a los de los demás, sean quejicas o no, allá tú.

Saludos Astvr69 ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
westlaw

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

diegolas

La verdad que yo también llevo tiempo preguntándome quién se pasa la vida en el foro poniendo tests de velocidad de piedras blancas, se hable de lo que se hable en los hilos :D

Sokiev

Dios mío, este hilo es eterno, nada más que 'cae' un poco, se le reflota :D

Ya vamos para 5 meses en 3 semanas debatiendo si TeleCable es lo mejor o si TeleCable es una mierd* es lo peor y sin conclusión -ovbiamente- porque cada uno ha tenido y tiene experiencias diferentes ;)

BocaDePez
BocaDePez

Sip soy cliente desde el 2003 ,y contento seguire en mi linea recordando que telecable no es lo peor :D ,gracias por tus consejos para eso es un foro.

BocaDePez
BocaDePez

entonces es lo mejor? o no

🗨️ 1
Sokiev

Pues yo que sé fiu... supongo que no... pa' mi no, qué quies que te diga :D

Para unos es lo mejor que les ha pasado en la vida, y para otros ha sido un error y no volverá a ocurrir (el darse de alta en telecable).

Yo con mi coaxial estuve muy contento hace años, después fallaba, subian los precios, la competencia ofrecía más por menos... y me cambié. Ahora la fibra de movistar que no me la quiten xD Pero como digo siempre, para gustos se inventaron los colores.

alfredo49

y ese test de velocidad a que viene, me perdi algo??

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que en telecable todavía estén los 7 canales "principales" emitiendo en analógico ocupando espacio. Por favor que ya nadie tiene TV's de tubo sin TDT y para esa minoría de personas "mayores" que no las tengan las hay por 200 € o menos que les valen de sobra para ver 2 o 3 canales.

🗨️ 1
hevia001

apenas les supone espacio esos canales, están en frecuencias muy bajas ,

les ocupa un poco más el DVB-C y multitud de portadoras vacías en DVB-C que tienen a partir del último canal de dvbT que tienen montado