BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable es lo mejor.

BocaDePez
BocaDePez

No tanta prisa por irse a otros operadores .lo que tenemos es lo mejor.

Quejas de algunos usuarios

¿Problemas de velocidad en MEGA para clientes de fibra de Movistar?

Lucas Cruz | 22 de Enero 2014 | 21:00 23 comentarios

Movistar sigue con su plan agresivo de expansión de fibra óptica a los hogares españoles. En 2014 quieren dar cobertura a un total de 7 millones de domicilios con ofertas bastante atractivas. Sin embargo, algunos colectivos de usuarios han mostrado su descontento por la baja velocidad que ofrece a la hora de descargar en diferentes portales como Mega.

El pasado mes de diciembre con el año tocando a su fin, Movistar anunciaba sus planes para los próximos meses que incluían expandir el uso de la fibra óptica entre la población. Un total de cerca de 7 millones de hogares podrían contratar las atractivas ofertas que ofrece el operador con hasta 100 megas por tan solo 29,90 euros (IVA y cuota de línea no incluidos). Además, se espera que en poco tiempo lance una nueva oferta con hasta 200 megas de bajada y 20 de subida.

Sin embargo, algunos usuarios no terminan de estar satisfechos del todo con el servicio que aporta Movistar, y se están encargando de dejarlo patente con algunas críticas publicadas en diferentes foros y haciendo llegar bastantes quedas similares a la compañía. La razón, la descarga de contenido de la red, principalmente cuando estas son descargas directas, es demasiado baja para la tarifa contratada.

Uno de los principales servidores de contenido como es Mega, es quizá el más afectado y todavía no se sabe a ciencia cierta el porqué de esta situación. Lo cierto es que navegando un poco nos encontramos con demasiados casos similares para que sea una coincidencia. Algo hay que no permite aumentar la velocidad de bajada desde estos servidores.

Según podemos leer directamente de la experiencia de los usuarios que han demandado la visita de un técnico, las explicaciones que ofrecen estos encargados no suelen en su mayor parte, contentar al afectado. Alegan problemas con el router, ofreciendo un reemplazo que a veces sirve para paliar el problema, fallos de la tarjeta de red en su mayoría inexistentes o incluso un problema de peering entre operadoras (interconexión entre las diferentes redes).

En cualquier caso, parece que Movistar estaría tratando de resolver, en la medida de lo posible estos problemas, para evitar una posible fuga de estos usuarios descontentos a otras compañías. Si alguno tiene este problema, le recomendamos investigar las posibles causas (hay multitud y no siempre son las mismas), si es necesario consultar con el servicio técnico y tener un poco de paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo sabemos hombre!!. Telecable te da de todo menos problemas. Que disfrutes de las ventajas de la "fibra" de Telecable por muchos años. Yo paso!!.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telecable es lo mejor SI Tiene el mejor Internet con diferencia que el resto de operadores SI Cual es la pega? El precio para sus clientes de toda la vida Telecable se rie de sus clientes con antiguedad Hace ofertas para nuevos cliente ( la actual 36.50 euros el trio ) Los cliente que llevamos pagando el precio de siempre nos ofrecen el TEDI Ademas hay una cantidad muy elevada de poblacion en las zonas donde tiene fibra instalada que ven la TV gratis de Telecable La gran mayoria de antiguos clientes vuelven a engancharse y ven la TV gratis Nosotros pagando y ellos dando de alta a clientes nuevos con descuentos del 40% y dejando que disfruten gratis de la TV Para cuando haran ofertas a sus clientes de toda la vida Cuando van a codificaqr la Tv para que no la vea quien no pague Todo esto me ha echo pensar y me voy a cambiar a Jazztel que no tiene permanencia para luego a los seis meses volver a telecable acogiendome a sus ofertas Meparece vergonzoso que ademas de no tener nada para sus clientes de siempre estemos pagando por una TV que ve gratis la mayoria de sus antiguos clientes.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que se queda la tv no tiene más explicacion a que es debido a que según la acometida que tiene la comunidad. .Una vez enganchado no se arriesgan a quitar la tv podrían dejar sin servicio,incluso de tdt al cliente.. fibra a precio bajo siempre fué la premisa d telecable.. on ayudas estatales co. O no..pero.

Al

Gancho o puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al hermano de mi mujer,le llamaron despues de año y medio viendo la tv gratis cuando se dio de baja de tc,antes no la quitavan pero ahora

al parecer tardan algo pero terminan el chollo .

BocaDePez
BocaDePez

Telecable es lo más de lo más!!!. ¿cuándo se vio en telecable tener problemas al navegar o cortes de conexión o problemas de acceso a algunas páginas o errores de facturación o....?

Vamos hombre, lo mejor de lo mejor de lo mejor del mundo. Dónde vas a parar...

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto te paga telecable por decir que es lo mejor? A mí me interesa si pagan bien eh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teleca es de casa de toda la vida y no la cambio , es mi empresa de teleco

BocaDePez
BocaDePez

En este foro esta claro que solo salen a relucir problemas. Yo personalmente estoy contento con el servicio. Ahi un problema de latenias altas en servidores europeos. Pero la descarga, navegacion, videos y demas es perfecto.

Llebo un año con telecable y bien. En cambio antes tenia adsl con varias compañias y muy mal. Me llegaban 6 megas pero era incapaz de ver un video en youtube sin que se parase....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En cambio, yo llevo catorce años con telecable y,en general bien, pero por temporadas mal o fatal. De ahí a decir que se lo mejor. Bueno sí, es lo mejor porque es "lo único" (al menos en fibra).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jugar ??? no creo que sea una queja significativa , ademas viendo como estan las cosas lo de jugar me parece sugundario totalmente ,,, sabes a cuanta gente le da de comer tc , anda tu quieres jugar a tope !!!! otros nesesitamos mas empresas que vengan con ganas de poner el hombro .

BocaDePez
BocaDePez

(al menos en fibra)

lo de la fibra de telecable...es la venta de la moto, no es fibra, mirarlo bien, es un cable coaxial, movistar si tiene fibra optica, otra cosa si estamos contentos o no con el servicio y funcionamiento, pero estoy un poco cansaico de tanta mentira de tc, es cable coaxial y no fibra.

Ojo, no soy cliente de movistar.

phfceramic

Pero es que hay gente que usa internet para más cosas que para navegar, descargar y ver videos: lo usan para jugar.

Y ahí el ping que suele tener Telecable en hora punta es INACEPTABLE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí el fifa 14 por las noches me suele ir a tirones, y a veces se para la imagen durante x segundos.

BocaDePez
BocaDePez

Antes no era asi. Hace unos meses iba bien. Tiene que ser una averia.

Sokiev

Dinos por lo menos de qué trabajas oye... director de TeleCable??? Marketing de TeleCable??? RRHH de TeleCable??? Especifica anda, que sino se te confunde con el resto de los usuarios :)

Ahora en serio, TeleCable es lo mejor de nada, osea, nada, no es nada. Me explico: no hay operadores mejores o peores, sólo servicios mejores o peores, que nos ofrecen empresas privadas, y por tanto tenemos todo el derecho y deber de criticarles los fallos y cambiarnos de compañía si nos va mal.

Entonces..., TeleCable es lo mejor?? Pues no, claramente, todavía me acuerdo de la época en la que teníamos 10/20/30Mb (antes de que quitaran la Avanzada de 20Mb), que había gente que se pasaba al ADSL por problemas con Youtube que por lo que fuera iba más lento que una tortuga.

Todavía me acuerdo también de los problemas de cortes por las noches, que se producen cada 3 días, y te dejan sin servicio hasta por la mañana que te das cuenta y reinicias el cablemodem.

Ah! Bueno..., y el ping de TeleCable lo tengo en la memoria..., y su uso de low carriers, es decir, conexiones de bajo coste también me suena el tema. Oh! espera, y que conectarte a un punto de España te tarde más que conectarte a la Patagonia! :)

Que oye, todos los operadores tienen problemas, mayores o menores, pero de ahí a decir que TeleCable es la mejor..., visto lo visto me atrevo a decir con las pruebas en la mano que en cuanto a estabilidad del servicio (ping, velocidad con X servidores de X lugar, etc..., no me refiero con estabilidad a ''fallos de la conexión'' sino a poca variación de su calidad) es la peor de lejos... y en calidad de conexión, apenas le queda un verano para tener competencia de la buena (vease movistar, yoigo, y jazztel por fibra todas).

Como dicen arriba, que hasta ahora fuera ''lo único'' no significa que fuese ''lo mejor'' ;)

Saludos!

PD: Yo con acceso a una conexión de fibra 100Mb de movistar, he podido comprobarla y no he notado nada de nada, descargaba de mega a unos 70Mb, y de torrents con muchos seeds (obvio...) al total de la conexión practicamente... Pero que vamos, no tiene nada que ver, también los hay que se quejaban de youtube lento hace poco en este foro desde Malaga creo que era, y yo con videos en HD... osea que a saber

PD2: Con todo esto no digo que movistar sea lo mejor de lo mejor, solo digo que TeleCable ofrece una cantidad de problemas a algunos usuarios superior a la cantidad de problemas que da la empresa de Alierta y Rato, ni mucho menos estoy a favor de movistar

🗨️ 8
westlaw

Espera que me he perdido, ¿qué tipo de conexión tienes actualmente?, ¿estás con Movistar (creo que sí), y sus 100 megas (eso ya creo que no)?.

🗨️ 7
Infernodemonio

westlaw segun leo,sokiev ha probado los 100 megas en otro lugar o lo ha visto.

🗨️ 6
westlaw

Eso creo entender yo también, pero no estoy seguro.

🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 4
westlaw
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creo que con telefonica tampoco funciona el icq para hablar con los amigos que tenias en 1998, no obstante al igual que mega, es algo que esta superadisimo XD

🗨️ 3
jackaubrey

¿Dónde consigo algo mejor de 50 GB de hosting gratuito? Porque vamos, yo firmo ya, pero a día de hoy no conozco nadie que dé más que Mega.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se cuanto hosting te da, solo se que no hay un solo link en peliculasyonkis a su web para ver pelis by the face, luego para mi es un servicio totalmente superado, pero esto que te digo tb es algo totalmente subjetivo XD

🗨️ 1
jackaubrey

Ah, bueno, pero es que son cosas distintas. Tú lo miras desde lo que fue en su día Megavideo, yo pensaba más bien en Megaupload, que era comodísimo para pasarle ficheros grandes a la gente.

En tema de hosting gratuito, es de lo mejor que yo conozco (otra cosa es que haya algo mejor que no conozca todavía, por eso preguntaba) aunque es muy tocanarices en cuanto al navegador (sólo tira realmente bien con Chrome) y a veces la subida de ficheros muy muy grandes parece que se cuelga.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo que decir que en mi casa tenemos el trio 100/10 y el deco HD no pvr desde el 2007 con el thomson,y la verdad que problemas cero las tipicas caidas de red que devio de pasar 2 o 3 veces ,cuando jugamos ala consola simplemente jugamos y nos va bien tanto con el wifi como por cable no miramos nada de pin y pon.eso si jugando hay veces que te dice te as desconectado del servidor pero contadas veces,por lo demas estamos contentos y nunca dimos amago de ningun tipo de baja por que todo funciona bien

Infernodemonio

Yo creo que decir que un isp es lo mejor por descargar en mega...... y otra no porque le va mal a tanto %......

Y cuando no existia mega por donde se pùede descargar? emule,torrent, p2p etc...

Por lo que leo todo esto se compara por un servicio de mega?

Hay mas aparte de mega para comparar, telecable esta bien,pero tiene sus defectos como demas compañias. Estaremos descontentos o contentos,enfadados o no,a ti te puede ir bien,peor al de enfrente mal....

Telecable,es la única compañia decente que brinda unos servicios que usamos en casa actualmente y que por desgracia no se pueden contratar con otro operador.

Cuando llegue el ftth, tal % nos iremos y otro tanto % se quedara, el % se vera cuando llegue cada uno tiene sus expectativas.

Por mi prefiero el ftth.

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es sencilla: En sitios donde no hay otra alternativa que no sea Movistar ADSL, ¿quien ofrece la mejor relación calidad-precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel, orange, un gitano con una bicicleta muy rapida para llevar los paquetes sin packet loss...

notese como especificamente excluyo a vodafone :P a los cuales considero el bankia del internet

BocaDePez
BocaDePez

Patalear lo que querais poniendo post a favor de Telecable

Estais viendo que pronto vais a comenzar a perder clientes no ?

Pues iros acostumbrando.Eso si, seria mas elegante aceptar que Telecable es solo el que mas velocidad ofrece, pero no el que mejor atiende a sus clientes, que le da igual lo que opinen

Movistar no va a ser la panacea, pero con su Ftth traerá la competencia que tanta falta nos hace para darles en las narices a los creidos de Telecable que se creen el ombligo del mundo

Si tanto quereis a Telecable por mi podeis quedaros con ella cuando llegue el Ftth, yo por mi parte le diré adios muy buenas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pos muy bien por ti. Pero yo si estube en otras operadoras y son todas parecidas Contratar lo que mejor os venga.

🗨️ 1
Sokiev

+1000, cada uno que contrate lo que quiera, muchos estan descontentos y se irán de Telecable, otros al contrario, pero no merece la pena abrir hilos de este corte para decir estas cosas :) (por el autor lo digo)

Sokiev

Simplemente: +1000

BocaDePez
BocaDePez

Bien una ópinion mas de un usuario .

zicoxy3

Si la gran FFTH de movistar será a 30€ + cuota de línea (16€) + iva.... sinceramente me quedo en telecable. No veo la tv, pero por lo menos la tengo por casi el mismo precio. La velocidad la notarás en cosas muy específicas. Juego online, descargo, subo y navego, hago streaming y no tengo problemas con 40mb...

Si además le sumamos los cortes, bajadas de velocidad, restricciones raras y problemas que siempre ha dado movistar con su adsl y ahora parece con su FFTH, pues...

🗨️ 5
Sokiev

No tienes ni la más remota idea de los precios verdad?? eso se ve :)

como ya se vio hace tiempo en otro hilo, mas del doble de megas y la tele mas telefono en movistar resultaba 10€ más barato que en telecable. Y si querías más canales, te quedaba el pack completo de canales + 100Mb + telefono + movil por el mismo precio de los 40Mb de telecable ;)

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, la verdad, pero el precio de 30€ lo pusieron arriba, y supongo que la línea y el iva lo pagarás... Todo lo que quieras sobre la tv. Yo apenas la veo y si pudiera, la quitaba, así que la tv, para mí no existe. Lo que tengo claro es que 100mb sobre 40mb se notan muy muy poco, sólo en algunos servidores y dependes de los enlaces que hagan.
Te vuelvo a repetir, acaban de empezar y ya hay quejas de filtrado... en telecable, de momento, sólo he tenido problemas que se solventaron rápido. Despues de 10 años, nada grave. Todos hablais de las bondades de un producto que todavía no podeis comprar. Por lo menos, esperad a que llegue y se pruebe... En el papel todo es muy bonito

Personalmente, todo lo que lleve marca "Movistar" me pensaría mucho en cogerlo, porque la experiencia con telefonía y adsl en mi empresa y pagando bastante, es para llamarlos de todo. Los cortes de adsl los viernes por la tarde se han quedado en el recuerdo, los ruidos telefónicos y cortes los lunes por la mañana, tb... ha sido muy muy decepcionante.

🗨️ 3
Sokiev

Claro, si es que todo al fin y al cabo, como dices, depende de las experiencias, y sino que se lo digan a los preferentistas, que no vuelven a comprar preferentes ni de broma -lógico- pero no por eso se dejan de ofrecer preferentes a inversores especializados etc...

Hay mucha gente, como se ve en otros muchos hilos que tiene problemas con Telecable (caidas, ping, velocidad...) y por 10€ menos al mes tienen lo mismo en movistar con más del doble de megas (que no se nota si descargas de ''servidordedescargas.com'' pero si utilizas mega, torrent, etc..., resulta que descargas en la mitad del tiempo :D , aunque como dije hace tiempo aqui mismo, depende del uso que se le de a internet, hay gente que le pones 4Mb y no lo nota, y otra que 40Mb le son pocos...

Yo por si interesa, llevo casi 2 meses en movistar y 0 problemas, la verdad, pero es experiencias, ya digo, sé de casos muy cercanos que echaron pestes y se largaron de movistar corriendo por patas, o de telecable etc... :)

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
westlaw

Telecable se empieza a parecer sospechosamente a ciertas operadoras de esas que prometen y prometen y luego de haber metido, nada de lo prometido. Como ya expuse en otro post, hace una par de semanas cursé la baja con ellos y, a las pocas horas, me llamaron para hacer me una oferta de retención. La chica que me llamó, del servicio de calidad, me ofreció lo mismo que tenía pero a mitad de precio durante un año. Yo tenía 100 megas y me juró y perjuró que eso mismo se me mantendría. Pues hoy, y así sin más, me encuentro con 40 megas, o sea el básico, con lo cual ya NO es lo que yo tenía. Para más INRI, el supuesto técnico que supuestamente iba a venir a reparar la supuesta avería del "supuesto" descodificador, ni se sabe nada de él no se le espera. El lunes toca dar la lata...o pasar de ellos definitivamente.

🗨️ 2
Angelus

Hay amigo esto va asi puedo prometer y prometo pero luego na nay de la china xD

🗨️ 1
westlaw

Hay amigo, haberlo haylo.

BocaDePez
BocaDePez

Leí en el periódico que telefónica había ganado el Concurso de comunicaciones del Principado. A TC le iban a adjudicar el internet, pero le pidieron una documentación y no la presentó por lo que también quedó en manos de Telefónica. ¿Será que en TC ya perdieron los papeles?

🗨️ 2
Sokiev

Prefiero pensar que están tan liados resolviendo problemillas que perdieron los papeles y por tanto el concurso de comunicaciones del Principado xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será que se han puesto nerviosos de ver que viene el lobo

Viva la competencia

BocaDePez
BocaDePez

Ya volveréis a telecable vosotors iros correr,a movistar fibra ya pondréis cada de pa que me iría.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

....que viene el coco y te comerá.

Angelus

si fuera a movistar adsl podría estar deacuerdo pero a ffth dudo que nadie vuelva xD salvo que telecable cambie bastantes cosas xD

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ir a mirar los precios a la web de movistar. Yo ya lo hize y me asuste bastante,...

Alla cada uno..

🗨️ 14
Angelus

movistar.es/particulares/oferta-combinad…?pid=fibraD2

TV HD + Telefono + 1 Movil ilimitado + internet 100 MB + 1 pincho 4g con 1 GB de descarga por 72,48 € para siempre

En telecable

lo mas parecido seria Todo junto 40 MB que serian 71,39 € sin internet movil y el movil no siendo ilimitado

si si pa asustarse xD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Pues no sé lo que tendrás tú contratado con Telecable, pero yo eché cuentas en su momento y hasta podía quedarme con la tele básica en Telecable (para poder ver la parrilla básica en todas las teles) y ahorraba algunos céntimos.

Y te digo esto de cuando acababan de sacar Fusion, así que ahora imagino que habrán mejorado algo las tarifas probablemente.

Y en todo caso, acaba de sacar Jazztel la oferta de 200 megas simétricos por FTTH con unos precios que dan gusto...

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero pagar mas y tener una coneccion potente , es que para jugar online esto no vale , por quince o veinte pavos no me lo piensp

BocaDePez
BocaDePez

Y tu tevas a ir ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tevas y hesparta..."300 hoygan"

🗨️ 1
phfceramic

Se ha comido un espacio en lo de "te vas": tampoco es un insulto al idioma, digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

Decir que algo va a ser la bomba (el ftth) en materia de telecomunicaciones sin probarlo, es absurdo. Los que lo defendeis no teneis ni idea, y perdonad la expresión...

Partiendo de ahí, os quejais de que el precio de los "veteranos" es el mismo.... acaso en el pryca os hacen algún descuento por ir todos los días?? NO, lo hacen a todo el mundo. En la gasolinera, os lo hacen??? NO, En el Burguer King, os lo hacen por ir todos los días??? NO, En movistar os van a bajar la tarifa por llevar 3 años?? NO... pk os quejais de que telecable debe hacerlo??

No sé que coño haceis con internet, pero con 40mb, a mí me sobra y no apago el ordenador. Descargo, juego online, veo en streaming, navego.... Cuando hay 3 dispositivos tirando, va regulin, pero cuando estoy sólo, de sobra... Momentos de caídas, de lentitud, de ping alto... SI, claro, como en todos los demás. Os puedo asegurar que el adsl con línea nueva, era mucho peor. No es fibra?? no, pero con 6mb no poder abrir facebook, manda webos....
Para los que se quejan de la velocidad, que prueben un linux, que lo gestione 3 veces mejor. Yo estoy con linux y no hay comparación.... quizá es vuestra config.

Ni me paga telecable, ni odio movistar, ni me mola cascos... Mi experiencia se basa en más de 10 años con telecable y en el de mis familiares, igualmente. Personalmente, os aseguro que tiro de internet. De hecho llevo 11 días sin apagar el ordenador con deluge, aparte de navegar y de vez en cuando bajarlo para tirar de WoW o ver alguna peli. Cuando algo me va bien, lo recomiendo, como a la cafetería de la esquina.

Lógicamente, yo quitaría la tv, que me sobra, pero es un añadido. prefiero la tv (que puedo disfrutar) a pagar una couta de línea que no disfruto (y la pago). Tambien me gustaría que bajase el precio, pero no sólo de internet, del pan, de la gasofa.... 100mb no se consiiguen en cualquier servidor y creo firmemente que no merece la pena. Que más da que tengas 100mb si el servidor al que te conectas solo te da 10mb?? que más da tener 25 canales en HD si ves lo mismo?? cocina en HD??, trasteros en HD?? No sé... quizá soy poco exigente...

🗨️ 19
Angelus

en el pryca tienen el club carrefour te dan pasta en cheque regalo por consumir xDDDDDDDDDDD

Telecable tendra que bajar tarifas o modificar servicios para competir con el ffth es la ley de la oferta y de la demanda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pryca eso que es??? o_O

🗨️ 3
Angelus

carrefour

Sokiev

Si hasta yo conocí el pryca como ''pryca'' y no carrefour, y apenas voy para los 20 años dentro de algún tiempo, de qué generación eres tú? xD

Ala, ya se ha desvelado la edad de ''Sokiev'' xD (en broma, por supuesto).

Saludos!

Sergiusll

Mira que que no saber lo que es el Pryca...

PD: Y no creo que seas mucho mas joven que yo...

Sokiev

Decir que algo va a ser la bomba (el ftth) en materia de telecomunicaciones sin probarlo, es absurdo. Los que lo defendeis no teneis ni idea, y perdonad la expresión...

Es que no hace falta, es como decir que un fiat panda del '98 es igual de bueno que un lambo sólo por el hecho de que no he probado a este último xD

Tranquilo, que te lo perdonamos todo ;) (y perdoname la exprexión...)

Partiendo de ahí, os quejais de que el precio de los "veteranos" es el mismo.... acaso en el pryca os hacen algún descuento por ir todos los días?? NO, lo hacen a todo el mundo. En la gasolinera, os lo hacen??? NO, En el Burguer King, os lo hacen por ir todos los días??? NO, En movistar os van a bajar la tarifa por llevar 3 años?? NO... pk os quejais de que telecable debe hacerlo??

Hombre... no me compares al burguer king con telecable o movistar por favor. Que por cierto, por ir al pryca carrefour ''todos'' los días en mi caso que yo sepa sí hay descuentos, pero bueno :D

Nos quejamos de que debe hacerlo, porque puede hacerlo, me explico: Movistar y compañía tenían precios buenos para nuevos clientes y precios normales o usureros, como quieras llamarlo, para los de siempre. Con la llegada de las OMV y algo más de 3 millones clientes perdidos por parte de movistar y vodafone por ejemplo en menos de 3 años, esto cambió, y empezaron a reducir tarifas a los ya clientes, fidelizarlos, y como mucho, ofrecer en casos puntuales ofertas de retención (a menor escala que antiguamemente... que tiempos..) A lo que iba, es que TeleCable, lo que nos quejamos, es que sigue en sus trece de aires de grandeza creyéndose ser la Telefónica-Movistar de los años 2002-2003, y tiene ofertas de tirar la casa por la ventana para nuevos clientes, para retenciones, pero para los actuales una puñalada en la cuenta corriente cada mes una palmada en la espalda y gracias ;)

Lo que decimos es: seguid al mercado, y reducid los precios como hacen y han hecho TODOS los operadores, todos, y dejaros de seguir en 2005 regalando móviles, tarifas ''super-chulas'' a precio de OMR cuando TeleCable es un OMV, etc..., a eso vamos, a que queremos que sigan las tendencias del mercado, que telecable de guerra de tarifas habrá oido algo, pero no sabe ni donde.

No sé que coño haceis con internet, pero con 40mb, a mí me sobra y no apago el ordenador. Descargo, juego online, veo en streaming, navego.... Cuando hay 3 dispositivos tirando, va regulin, pero cuando estoy sólo, de sobra... Momentos de caídas, de lentitud, de ping alto... SI, claro, como en todos los demás. Os puedo asegurar que el adsl con línea nueva, era mucho peor. No es fibra?? no, pero con 6mb no poder abrir facebook, manda webos.... Para los que se quejan de la velocidad, que prueben un linux, que lo gestione 3 veces mejor. Yo estoy con linux y no hay comparación.... quizá es vuestra config.

Pues ya ves, los hay que descargan pelis, otros ven series, otros porno, otros juegos..., no nos vamos a meter a saber qué hace cada uno anda :)
Lo de los 6Mb sin poder abrir FB..., yo tengo por ahí ahora mismo y lo abro igual de bien que cuando tenia 40Mb, la verdad. Sobre linux, no es que sea para todos los usos (ponte a renderizar videos..., como Sony Vegas por ejemplo no hay alternativas a su nivel en linux), y a demás de que mac o win tampoco es que sean tan malos como no poder llegar a 40Mb xD Dejemos los SO en otra parte anda.

Ni me paga telecable, ni odio movistar, ni me mola cascos... Mi experiencia se basa en más de 10 años con telecable y en el de mis familiares, igualmente. Personalmente, os aseguro que tiro de internet. De hecho llevo 11 días sin apagar el ordenador con deluge, aparte de navegar y de vez en cuando bajarlo para tirar de WoW o ver alguna peli. Cuando algo me va bien, lo recomiendo, como a la cafetería de la esquina.

Claro que sí, si te va bien dilo, si te va mal dilo, eso ya allá cada uno ;)

Tranquilo, Cascos no creo que le mole a nadie, total ya tien' muyer no? :D

Lógicamente, yo quitaría la tv, que me sobra, pero es un añadido. prefiero la tv (que puedo disfrutar) a pagar una couta de línea que no disfruto (y la pago). Tambien me gustaría que bajase el precio, pero no sólo de internet, del pan, de la gasofa.... 100mb no se consiiguen en cualquier servidor y creo firmemente que no merece la pena. Que más da que tengas 100mb si el servidor al que te conectas solo te da 10mb?? que más da tener 25 canales en HD si ves lo mismo?? cocina en HD??, trasteros en HD?? No sé... quizá soy poco exigente...

Claro, pero es que la TV la estás pagando, y la cuota de línea tambien no? o como va? porque la el mismito pack en movistar con 100mb en vez de 40mb vale 10€ menos, algo falla.

Que oye, no discutimos si 40Mb o 100Mb, pero si hay una diferencia de 10€ a favor de movistar, y ya no hablemos de alternativas que esperemos que vengan, que nos aconsejas? ;)

Saludos, y hasta aquí las chapas de Sokiev, en la próxima, incluiré briconsejo a este paso xD

Saludos!

🗨️ 12
westlaw

De chapas nada, más razón que un santo. Un placer de lectura, como siempre.

westlaw

Estoy haciendo consultas a Movistar porque todavía no me acabo de decidir entre el ADSL BASE y el FUSIÓN (el móvil lo tengo con ellos desde hace tiempo), la diferencia, básicamente, es que con el primero no hay permanencia y con el segundo sí. Perdona que sea tan plasta, pero, ¿seguro que desde el punto de vista de la navegación no hay mayor diferencia entre Movistar y Telecable (hablo de los 10 y los 40 megas), ya sea por cable o por wifi?. No sé, en la página del Foro Movistar leo muchas quejas, la verdad. En fin, que soy la indecisión personificada.

🗨️ 9
Sokiev

Estoy haciendo consultas a Movistar porque todavía no me acabo de decidir entre el ADSL BASE y el FUSIÓN (el móvil lo tengo con ellos desde hace tiempo), la diferencia, básicamente, es que con el primero no hay permanencia y con el segundo sí.

Exacto, así es.

Perdona que sea tan plasta,

Para nada, sin dudas y preguntas los foros como este abrian dejado de existir hace años ;)

pero, ¿seguro que desde el punto de vista de la navegación no hay mayor diferencia entre Movistar y Telecable (hablo de los 10 y los 40 megas), ya sea por cable o por wifi?.

Esto ya depende, por el wifi si no está muy lejos no se suele perder mucho cuando hablamos de velocidades de alrededor de 6-10Mb, a lo que voy es que yo en mi caso va bien, eso sí, todo sea dicho, para descargas, como te acostumbres a lo ''inmediato'' (descargas de pelis de 1'2Gb en media hora por ejemplo, cosa imposible con 6Mb) va a costarte el cambio.

Esta conexión viene bien, sin notarse diferencias, para navegar, youtube, descargas con un poco de paciencia (yo con 4Mb aprox. descargo 1CD de Ubuntu por ejemplo en 1 hora poco más quizás, y son 600-700Mb.

Yo lo que haría sería buscar la posibilidad de limitar la velocidad del PC a X megas y ver si navego bien, aunque he de reconocer que no conozco de programas que hagan esta función xD

Otra opción es pasar a ADSL Base, probar 10 días, y sino volverse a TeleCable, pero sería una pena perder la oferta que te hicieron en retenciones hace un tiempo.

Sinceramente westlaw, yo con la oferta de retenciones que te hicieron, esperaría a la FTTH si es que llega a.. ¿gijón era? :D para no arriesgar ya que la oferta era buena y tal creo. Otra cosa es si ves que ahorras respecto a TeleCable aún con la oferta de retención de ésta, en este caso pues te diría que si la cobertura para tu casa es de 6Mb o más y no eres muy intensivo navegando, tirases adelante.

Yo ya digo que con 4Mb todo perfecto, pero cada par es un mundo, cada cobertura es un misterio, y no quisiera pillarme los dedos aconsejando malamente, así que voy sobre seguro ;)

Gracias por las opiniones hombre! se agradecen! :)

Saludos!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
🗨️ 6
Sokiev
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
zicoxy3

Soy el primero, que estaba sin loguear...

Exactamente, ni idea... No puedes comparar 2 productos sin usarlos. Y uno de ellos no puedes usarlo... Y con ésto te respondo a lo de los SO... si no sabes, no hables. Si no lo has probado, no pudes hablar.. Te puedo asegurar que un linux sabe usarlo cualquiera, sólo hay que probar la distro adecuada... Y si kieres pagar un Sony Vegas, perfecto. Si no lo pagas ya es otra cosa. Yo tengo uno muy parecido, de código libre y sobre todo, no cuesta un duro... y sin cracks, ni serials, ni fallos....

Comparo el burguer king, carrefour y tb una gasolinera con telecable... pk simplemente son negocios. Sólo cuando pierden clientes reaccionan. Mientras no se mueven.y hasta que no tengan bajas masivas no lo harán. Por cierto, a mí en carrefour me hacen el mismo descuento que a ti yendo 1 días al mes...

Me da igual que telecable sea un virtual o no, él hace su negocio. los demás hacen el suyo. Telecable sólo puedes compararlo con R o con Euskal no sé qué... Los demás son operadores nacionales, no operadoras regionales. Telecable tiene 100000 clientes... cuantos tiene movistar?? vodaphone?? Jazztel?? Yo no veo a movistar bajarse el pantalón para competir con pepephone, por ejemplo...

No le hago mucho caso a la factura de telecable, pero yo no tengo cuota de línea. Sé lo que pago y lo que tengo, una de tv y una conexión a internet.... Esos ahorros que hay en Movistar no me creo naaaaada de nada, y tb lo digo por experiencia propia... veremos cuando se acaben promos y te metan un firewall, un backup, un correo de 50000mb que no usas y que pagas... todo oculto, claro... No han empezado con el fhht y ya hay miles de quejas...

Te lo repito, ojalá fuera tan bien que obligara a los demás, etre ellos, telecable, a ampliar su producto (pk bajar el precio es imposible). pero con la fibra esa no le veo competidor... Quizá si pudiera entrar Ono sería mejor competencia, pero... de momento

BocaDePez
BocaDePez

estoy deacuerdo contigo en que es un negocio y nadie regala nada , bien , yo tampoco ando regalando nada hasta ahi todo deacuerdo . pero yo con 40 megas no soy feliz , me alegro que tu si lo seas , de mi parte quiero 200 asimetricos de fibra y no los quiero con descuento , los pago y ya el problema es que estos no me dan lo que quiero y eso me parece de miedo . tiene que haber de todo y falta alta velocidad de verdad para gente como yo que lo quiere y lo puede pagar , de momento solo miran para gente como tu que es feliz con esos 40 .

BocaDePez
BocaDePez

estuve en mieres esta tarde ,y me dio por preguntarle a un hombre de movistar que iba con la furgo que cuando la fibra,y me dijo que en mieres todavia no pero en gijon y oviedo ya estaban trabajando en ello a toda costa que contrataron a 60 70 chavales para meter cable rapidamente que de aqui al verano ya estaria muy avanzado.me pregunto si telecable dava los cien reales que lo dudava le dije que si que telecable iba muy bien y el me dijo que movistar que era una gozada por 64 euros al mes ,tambien con el deco HD muvistar dijo que se podia ver la tv en 2 tv diferentes sin necesidad de un segundo deco no se mas esta anecdota os dejo aqui.

🗨️ 6
astvr69

Yo probé la fibra de movistar en la sala de prensa de la madrid games week en noviembre y no noté ninguna diferencia con telecable.La competencia estará en el precio siempre y cuando no aumente mucho la velocidad del FTTH.

🗨️ 3
westlaw

Hombre, es que no todos gozamos de una conexión luxury como la tuya, en la que Telecable debió de dar el do de pecho. ;)

🗨️ 2
astvr69

Para nada,en mi edificio no tenemos ni salida de telecable.

Planificaron todo el pueblo menos mi edificio y tuve que hablar yo con el que estaba poniendo el cable.Me llevo hasta su jefe y le convencí de que me pusieran el cable aún sin estar dentro de los planes.

Después tuve que enviar fotos de que teníamos instalación en el edificio al parque tecnológico de Xixón.

En definitiva que el cable de telecable de mi edificio viene colgando por el aire desde otro ya que no estaba previsto.

🗨️ 1
westlaw
Infernodemonio

confio en que para el verano se sepan mas cosas o ver calles ya cableadas :) y eso de ver con movistar,dos televisiones con un solo deco anima a gente que conozco

Sergiusll

:S Hasta donde yo se con un deco (y algo más) lo ves en todas las teles que quieras, pero lo mismo en las dos...

BocaDePez
BocaDePez

jaja telecable es lo mejor me rio yo , solo tienes que ver que no hace mas que perder clientes , y ya muchos centros educativos de la region se quitaron de telecable y cada dia mas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Movistar lanza en ADSLZone.net un foro de soporte oficial con el objetivo de atender a todos los usuarios que son clientes de la operadora y necesitan asesoramiento comercial, técnico o administrativo. El foro será atendido por personal especializado capaz de resolver cualquier pregunta planteada por nuestros lectores.

🗨️ 11
westlaw

Ostitú, igual que Telecable.

🗨️ 10
Sokiev

Jajajaja, muy buena.

Por favor, da vergüenza esta empresa, de TeleCable hablo, por suspuesto.

Si sólo algunos usuarios de esta foro de TeleCable, los mods, (sergio, Angelus), westlaw, jackaubrey, u otros frecuentes y yo mismo sin pecar de falta de humildad, damos en 1 mes más ayuda a la comunidad por estos medios de internet de la que ha proporcionado la propia TeleCable en toda su historia.

Aunque la pregunta sería... ¿cuando TeleCable ha proporcionado ayuda a la comunidad? (no cuento el 900.222.111, ya que hablo de comunidad, que varios puedan participar por X medios y resolver dudas, expresar quejas, y/o decir propuestas para mejorar sus servicios, como sí tienen Vodafone, Movistar, Orange, Jazztel, R, pepephone, etc...).

En resúmen, que somos los usuarios más desatendidos de este país por parte de un ISP xD, ni siquiera he tenido el gusto de colgar a una comercial de TeleCable que me llamase por sorpresa e intentase colarme la contratación de un super-mega-hiper-internet molecular con aceleración de electrones, como si he hecho ya con algunas de Vodafone u Orange por ejemplo :D hasta este punto llega la desatención.

Que sí, que muy bien el call center, pero señores del parque tecnológico de Gijón, tengan en cuenta que los tiempos avanzan, y no estaría mal seguir adelante en vez de intentar re-inventar la rueda en cuanto a operadores de telecomunicaciones. (y pongo el guión para recalcar ''re''inventar, no se me abalancen los defensores a ultranza de la Real Academia de la lengua Española ;) )

Saludos!

🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Problemas.... los que teneis en la cabeza muchos.... y no trabajo para telecable, pero de comunicaciones y competencias, entiendo un cacho.

🗨️ 13
Sokiev

Que nos propones hacer? Reverenciar a Telecable? Por qué? Problemas los que tiene telecable con algunos usuarios, como tienen todos los operadores, no hay ningún ISP con un 100% de usuarios con buen servicio, aunque lo que difiere es la cantidad de usuarios con problemas. Si telecable va mal, nos callamos? Acabáramos.

"pero de telecomunicaciones y competencias entiendo un cacho" ¿telecomunicaciones y competencias? Tu eres como nuestro ministro de educación, un "portento de humildad" no? xD

Además por decir, yo puedo decirte que de telecos también tengo conocimiento avanzado, al igual que muchos usuarios de este foro, no te creas el cuerdo en un mundo de locos :) ;)

Además, cada uno tendrá su opinión, considero de mayor problema el tener problemas con tu ISP y querer aún así casarte con él, a tener problemas y quejarte, cosa normal. Si tu no lo ves así, el que tiene un problema es usted.

Y digo problema,no problema en la cabeza como señalas, ya que por lo menos, a mi, la educación no me ha abandonado :)

Saludos

Sokiev

Por cierto, se me olvidaba, sobre tí, que dices que no trabajas en TeleCable (no te lo discuto), querría añadir que tienes una IP la mar de interesante...

No me digas, que el mismo usuario que nos dice:

Problemas.... los que teneis en la cabeza muchos....

Resulta estar escribiendo desde un terminal conectado a la red corporativa de TeleCable..., y sin trabajar en telecable, ojo.

A ver si ya que tiene ese ''entiendo un cacho'' de comunicaciones y competencias como dice, nos puede aclarar algo sobre la IP, porque yo creo que idefix es la corporativa de TeleCable, pero bueno, puede que me equivoque, sinceramente no tengo ni idea sobre los rangos de IP de TeleCable, aunque la diferencia entre su IP y la de los demás, es más que observable ;)

Quizás algún mod, los cuales casi con toda seguridad saben más que yo, nos pueda arrojar más luz sobre el tema.

Saludos!

PD: Emborronados algunos datos de las IPs por motivos de seguridad y privacidad, ya que por ejemplo en la IP del usuario normal, en el nombre de host, se podría observar la IP entera del que escribe por ejemplo, de ahí el motivo para tapar parte de la IP.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

idefix.sourceforge.net Igual no tiene ver, pero no se igual si...

🗨️ 3
Sokiev

Ay dios, verás que pertenece a uniovi (Universidad de Oviedo) la IP y todo.... xDDD


Ahora en serio, es una pura casualidad que ese proyecto de la Universidad se llame Idefix. Por varios motivos: el primero, que por un proyecto de la universidad, TeleCable no se va a poner a crear un host ''idefix.telecable.es'' para dicho proyecto, ya que entonces no darían a basto y no tendría sentido. Y por qué crear un host que tenga el nombre de ese proyecto? etc...

A parte queda el que la presencia online de la Universidad se la gestiona ella misma, y no delega en terceros como TeleCable responsabilidades como las IPs que yo sepa, así, para algunas de las que pertenecen a la Universidad, si hacemos un Whois, veremos por ejemplo: (se trata de un whois hacia un subdominio de uniovi.

inetnum: 156.35.0.0 - 156.35.255.255
netname: UNIOVI
descr: Universidad de Oviedo
descr: Asturias
country: ES

person: Javier *********** -PRIVACIDAD-
address: Servicio de Informatica y Comunicaciones
address: .........

person: Rector de la Universidad de Oviedo
address: .......

En el caso de su web directamente veremos esto:

domain: uniovi.es
status: taken
nameserver: coruxa.epsig.uniovi.es
nameserver: enol.si.uniovi.es
nameserver: nso.nic.es <---Los ''subdominios'' que nombran a los servidores no se relacionan con Idefix.
nameserver: vci.uniovi.es
nameserver: zeus.etsimo.uniovi.es

Y por último, de Idefix veremos esto:

inetnum: 212.89.2.0 - 212.89.3.255
netname: TELECABLE
descr: TeleCable
country: ES

person: Juan Garcia Conde
address: TeleCable de Asturias
address: .......

person: Jesus Perez Iglesias
address: TeleCable de Asturias
address: Parque Cientifico y Tecnologico de Gijon
address: Edificio de TeleCable
address: 33004 OVIEDO ASTURIAS
address: SPAIN



.

Además, no es descabellado pensar que IDEFIX.TELECABLE.ES sí pertenece a TeleCable, cuando mirad qué nombre tienen sus servidores públicamente cuando hacemos un whois al dominio principal:

domain: telecable.es
status: taken
nameserver: mortadelo.telecable.es
nameserver: otilio-pub.telecable.es

Creeis que es descabellado pensar que junto a mortadelo.telecable.es y otilio-pub.telecable.es [personajes de Mortadelo y Filemón, unos comics para quien no sepa] idefix.telecable.es [el nombre del perro de Obelix en Asterix y Obelix, otros comics típicos] también pertenece a la red interna de TeleCable?

Cuanto más se investiga, más da la sensación de que idefix es parte de la red interna de TeleCable. Menudo culebrón hoygan! :P

Saludos!

PD: Gracias por intentar esclarecer las dudas :-)

🗨️ 2
Sokiev
Angelus

Un consejo

Si pretendéis entrar de incógnito quizás deberías pensar que se os ve las ips Utilizar Proxy .... y mas si entráis para tocar las narices ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telecable le da de comer a muchos asturianos , igual medir el comenterio no estaria mal sabes , de momento si le tocas el curro a alguien igual se ofende

🗨️ 1
Angelus

que si que si que los 17X trabajadores de telecable son legion ... xD

A quien le toque yo el curro? Si se puede saber ?

Sokiev

Mira, no sé con seguridad quien eres ni nada, sólo sé que hablas desde una IP de TeleCable de la que no todos disponemos, espero se pille a que me refiero.

Lo único que sé es que TeleCable se está columpiando, viene la fibra óptica a precios más bajos, en la red Asturcón ya teneis competencia, y donde ya falla la atención, lo único que quedaba, era que vinierais a tocar las narices a este foro. El tiempo que gastáis viniendo y cagándola por aquí diciendo a veces lo que no debéis decir, podríais utilizarlo en crearos una cuenta oficial (como ''quecheparece'' de R de Galicia, que participa en esta misma web), y por lo menos, ayudar a vuestros usuarios en vez de insultarlos, ya que lo tuyo se trata de un insulto directo a los clientes que somos más críticos con vosotros ¿no?

Encima del comentario, lo peor de todo, es el hecho de intentar parecer anónimos para meteros por el foro por interés propio. ¿Cuando sabremos que cuando alguien habla bien de TeleCable es un cliente satisfecho de verdad, o es simplemente alguien de TeleCable que le fastidian algunos comentarios que por aquí se ven? Simplemente no lo sabremos, porque con esta metedura de pata, espero que hagáis caso a Angelus, y por lo menos os pongáis un proxy, cosa rara que no cayérais en eso, siendo como eres un entendido de las comunicaciones. Cito textualmente: ''pero de comunicaciones y competencias, entiendo un cacho.'' Ya se nota compañero, ya se nota.

Mirad, no voy a empezar con lo que haría cualquier usuario descontento en plan ''BOICOT A TELECABLE!!'' ni nada parecido, porque no soy de esos, pero viendo lo que se ve, me habéis dado la alegría del día desde TeleCable al recordar que soy de Movistar desde hace 3 meses casi, muchas gracias, porque si algo no me gustaba de movistar, acabáis de hacer que piense que pasé de Guatapeor a Guatemala ;)

Y por cierto, a quien sea que trabaje para TeleCable, por favor le pediría, a título personal por supuesto (no tengo relación directa con ningún mod o parecido de esta web), que nos lo aclare sinceramente, que nos responda aquí que pasa, o por lo menos oye, reconoced el error, pero ya se sabe lo que sucederá: a callar y como si no hubiera pasado nada, típico de Telecable, para qué cambiar las costumbres ¿no?.

Verguenza da un ISP que no sólo pasa de sus usuarios, sino que tiene gente cercana a dicho ISP (no sé quien eres, puedes ser el presidente de la compañía, o alguién enganchado al wifi de una tienda, a saber...) que insulta a sus propios clientes de esta manera.

A ver si con mis comentarios se os pega el calentón de responder algo, como os ha dado cuando sin miramientos de IPs etc... habeis puesto el comentario que habéis puesto.

Sé que hablo en plural en todo el comentario, pero sólo me refiero al autor del post, el cual con alta probabilidad escribió lo que escribió desde la red interna de TeleCable, y si me equivoco, le invito a que nos lo explique, pero que digan algo por dios.

Lo de en boca cerrada no entran moscas no va contigo no?

Saludos! Y aclaradnos algo, porque esto supongo que todos lo consideramos algo grave para tratarse de un operador... al fin y al cabo eres un sólo empleado y no representas a toda la empresa, pero aún así es algo ''grave'' cuanto menos, me gustaría saber más.

Buenas Tardes

🗨️ 2
jackaubrey

Es que es una torpeza suprema lo de no tener presencia en internet más allá de una web comercial normal y corriente, y más aún dedicarse a hacer comentarios anónimos.

Con lo bueno que podría ser que un simple comercial o un empleado de cualquier tipo se pudiese identificar como tal y responder a ciertas dudas a los clientes (sí, seguro que también se comería los marrones de algún faltoso y de gente cabreada justa o injustamente, pero sería un gustazo poder hablar con alguien "de dentro" abiertamente).

🗨️ 1
westlaw

Tarea prácticamente imposible, eso más que Telecable parece el Pentágono. :D

BocaDePez
BocaDePez

tu lo que entiendes es de incomunicaciones e incompetencias, vaya owned que te has comido hamijo, de los epicos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando a que alguna empresa se digne a ofrecerme sólo internet a un buen precio. Que pago por la basura de TV y la basura de internet con fallos constantes del modem 53 eurazos al mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay gente pidiendo permisos a las comunidades para instalar fibra en zonas nuevas de gijon, el otro día vino uno al portal de mi tia, lo raro es que no hablan de ninguna oferta comercial en concreto

BocaDePez
BocaDePez

Estas son prácticas mafiosas

Verguenza deberia de daros intentar engañarnos de esta forma contandonos el cuento de que Telecable es lo mejor y bla, bla, bla

Pero se os ha visto el plumero

Solo por eso y en lo que a mi respecta mereceis "EL MAS ABSOLUTO DESPRECIO"

En cuanto llegue el Ftth os mando a freis espárragos, por decirlo educadamente

🗨️ 1
Sokiev

+1

Yo ya ni esperé al FTTH. Para qué aguantar? Si te timan, no te fidelizan, ves promos de ''40€/mes durante 18 meses'' y pagas por lo mismo tú 85€/mes, la competencia es más barata (tecnologías a parte de momento, cuando llegue el FTTH se dará la vuelta el asunto), y todavía no tienen el ánimo de acercarse al público, sino que hace estas cosas...

Yo sinceramente, y con permiso, digo que animo a todo aquel que se lo esté pensando, a cambiar de compañía si le va mal el servicio o está hasta la coronilla de ellos. Porque a mí, mi conexión, me iba 10/10 cuando estaba con ellos, pero estas cosas que ya he dicho, me hartaron lo suficiente. Que cuidado, para lo que necesitamos en casa la conexión actual de la competencia tambien rinde a 10/10 para todo.

Estos no merecen ni desprecio, merecen indiferencia, pero bueno, así les lucirá el pelo de aquí en un mediano-corto plazo, porque creo que a largo plazo la empresa habrá desaparecido por compra de otra mayor, decisión de trocearla del fondo de inversión dueño, o pérdida masiva de clientes y por tanto pérdida de dinero lo cuál no gustará a Carlyle. El futuro lo tienen muy negro, pero es que el que busca, encuentra.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Algún día pondran llamadas a mobiles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

moViles majete, moViles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mÓviles chacho, mÓviles

Ya puestos con la obsesión de corregir a los demás pues también lo empezaré a hacer yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad. A muchos nos gusta leer los comentarios correctamente escritos; pero hay quien, por intransigencia o por humillar, le gusta ir de listillo.

Eso sí, como en este caso, corrigen UNA palabra y cometen UN error en ella.

Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué opináis de esta respuesta que he recibido tras preguntar por correo por qué les cuesta tanto meter La 1 HD en el dial 1? Ya se ve que sigue siendo un copy paste modificado según la pregunta pero ¿qué tiene de verdad la excusa que ponen para no poner La1 HD en el dial 1 de una puta vez? No estoy puesto en estas cosas y no sé si es cierto o es que ponen la excusa de que "obedece a un orden establecido y bla bla bla"

Estimado Sr. ---------------

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 5 de febrero de 2014.

En relación a la consulta que nos formula, le informamos que el dial asignado a obedece a un orden establecido antes de modificaciones realizadas en nuestra parrilla.

Trasladamos su interés en la modificación del dial asignado a La 1 HD para que sea tenido en cuenta en futuras actualizaciones del servicio.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, quedando a su entera disposición para atender cualquier consulta o solicitud que desee formularnos.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
telecable.

🗨️ 3
Angelus

clásica respuesta standard de telecable

Sergiusll

El/la que respondio no se enteraria, pero la 1HD no la ponen en el dial 1 porque TVE no ha querido hacer una inversion para poder realizar desconexiones territoriales

🗨️ 1
yomimmo

En Ono la han puesto en el dial 1 en los decos con HD (nagra3) a pesar de no haber desconexiones territoriales pasando la SD al dial 11 que antes ocupada la version HD en pruebas.

En los decos sin HD (Motorola y ADB) evidentemente nada ha cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

No olvidéis este post ,mas de 1 sabe que no mentimos

🗨️ 11
jackaubrey

Creo que aquí, quien más quien menos, todos somos ya mayorinos y nadie espera que al contratar el FTTH con Telefónica vayas a vivir en el paraíso de las conexiones perfectas, sin fallos y sin problemas con el ISP.

De hecho, probablemente la mayoría de clientes de Telecable llegamos progresivamente desde Telefónica, de cuando era monopolio estatal y cobraban las llamadas de voz a un precio de los que asustan.

La cuestión es que algo estará haciendo mal Telecable cuando mucha gente que se cambió encantadísima y se encontró muy a gusto en la nueva compañía, ahora echan las mismas pestes de ella o más, y están deseando disponer de FTTH para volver a Telefónica (o a otras alternativas que también tienen críticas a porrillo, como Orange y Vodafone).

Por lo general, yo creo que la gente, a pesar de quejarse o exponer sus problemas en foros y tal, suele ser paciente con las compañías, y damos mucho margen de tiempo para que arreglen las cosas.

Así que, si aquí en el foro que somos cuatro gatos, tienes gente como Mephistu que yo lo recuerdo de las news y estuvo mucho tiempo en TC, westlaw que ha acabado desquiciado casi con sus decos y sus cortes y se plantea largarse, o Sokiev que le llamaban hasta "mamporrero de TC" y ya no está en la compañía... Eso indica algo.

En mi experiencia personal, TC suele funcionar bien en lo que es estabilidad del servicio y tal; yo suelo ser paciente con los fallos iniciales en decos y equipos, y globalmente a día de hoy todo me va bien. Del SAT, las veces que me han tenido que venir a casa los de Zener, que no fueron muchas, el 99% de las veces me vinieron chavales competentes que arreglaron el problema.

Pero también es cierto que me pone de mala leche que en más de 15 años de cliente, nunca me hayan hecho alguna promo de rebajar el precio o cosas así, como sí que se lo hacen a los que amagan la baja.

No es tan difícil hacer algo como Pepephone, que cuando actualizan las tarifas y suponen una mejora para los clientes actuales, se las cambian sin más, sin que ellos tengan que pedir nada ni nada. Es sólo mentalidad de la empresa,y así consiguen que la gente hable bien de ellos, incluso quienes ya no son clientes por cualquier motivo.

Igualmente, está muy bien lo de tener un Callcenter en Asturias, pero si es para darme una respuesta genérica y poco más, lo mismo da que no se lo entienda a un indio o un marroquí o un latino.

🗨️ 9
Infernodemonio

+1 Hoy me llamo una teleoperadora y por lo que me hizo a entender,esque no hay comunicación entre los departamentos. Da igual si se va a la oficina central del parque del gas,que se llame etc,siempre acaba llamando otro sin enterarse de nada.

Y todo por no saber gestionar bien una tramitación....

Cuando le ocurre a otro,uno se pone en su papel y se entiende,pero cuando le ocurre a uno mismo aparte de sentir enfado, entra ganas de largarse xD

Pero un error que han tramitado mal lo dejaremos pasar a ver si se soluciona...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telecable esto para ti :

🗨️ 3
westlaw
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pega a eso que dices la unica vez que me hicieron una cambio fue cuando nos pasaron de 20 a 40 gratis 2 meses para luego pasar a cobrar 3€ mas y no fue posible recuperar esos tres euros pese a que yo no habia solicitado nada eso me quemo ufffffff pero como dicen no vas a salir de la sarten para caer al fuego.

🗨️ 2
Sokiev

Pero si estás en el fuego, por qué no subes a la sartén? :)

jackaubrey

Yo creo que eran cosas diferenciadas:

a) Ellos tenían previsto subir tres euros la cuota, los subieron, y nadie puede evitar pagarlos salvo que te des de baja.

b) Ellos tenían previsto actualizar el perfil de velocidad de 20 a 40, empezaron por algunos clientes puntuales no sé si para evaluar el consumo de algún cierto tipo de perfil de cliente o para saber el comportamiento de la red o qué.

Luego, como se cuidaron de hacer la subida de velocidad antes de la de los precios, pueden anunciar con todo el morro lo de "te mejoramos la velocidad GRATIS,bla bla bla bla"

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja como me he reido con lo de mamporrero de Telecable. Eso se lo llamaba yo a Sokiev, porque lo era, daba ascazo leerle, vaya como han cambiado las cosas desde entonces.

Angelus

que si que vale para algunos telecable es la "hostia" por que es asturiana etc etc etc ... pero también acepta que no mienten los que no lo creen así

BocaDePez
BocaDePez

Insisto tc vuela como un jet

🗨️ 4
Sokiev

Doy fe.

Saludos! :D ;)

🗨️ 3
westlaw

Jajajaja, muy bueno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, ni Sergio era tan lameculos en sus inicios.

🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

Si TC es la mejor por ejemplo ayer por la noche me quedé sin internet, ni teléfono..., después de un tiempo llamé por el móvil a TC y me dijeron que había una avería general en Oviedo, que dejase el número de teléfono móvil que me llamarían en cuanto se solucionase. AÜN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN. Eso es ser el mejor

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

lo dije y lo volvere a decir , telecable le da de comer a muchas familias astures y eso igual es mas importante que un mega mas menos no ? si a ti te disgusta que se te pare la coneccion unos segundos o minutos imaginate si por perder clientes alguien se queda sin trabajo , a veces hay que pensar si vale la pena hablar o es mejor callarse un poco porque la verdad es que problemas los que tienen algunas familias para llegar a fin de mes . esta empresa esta aqui es la de casa y si funciona mejor de clientes igual se mejoran la conecciones que ademas son las mejor de asturias

🗨️ 10
Angelus

y orange da de comer a 1200 paisanos en asturias asi que cambiate a orange para proteger sus puestos de trabajo xDD

telecable ya no es de aquí mira la junta de accionistas :-)

Sokiev

telecable le da de comer a muchas familias astures

Sin vergüenzas, que somos unos sin vergüenzas sin causa..., mira que meternos con TeleCable y sus empleados, que ya se sabe que son astures de pura cepa celta de los que llegaron 2.000 años atrás desde Escocia... somos malísimos.

Porque ya se sabe que esos privilegiados Astures verdaderos de TeleCable (unos 156), no son iguales que los Astures afrancesados que trabajan para Orange (unos 1.200) y por tanto estos últimos son menos importantes...


Si por perder un cliente se pierde un puesto de trabajo, siento decirte que la culpa será del empresario y no del cliente. Osea, mañana TeleCable cierra el servicio móvil (OMV), y que deberíamos de hacer? Seguir pagando por nada? No vaya a ser que despidan a los Astures, que hay que cuidarlos como especie en extinción que es...

Ahora en serio, es una empresa privada, si algo va mal nos vamos a otra en punto, los usuarios no le debemos nada a ningua empresa, y si no nos dan los servicios por los que pagamos, será normal que NO nos callemos, y que si no hacen caso, nos vayamos a la competencia, que encima, dan más trabajo en la región no?

Imagínate que por concentrarse en TeleCable los usuarios de la región, echasen a 100 personas de un departamento de Movistar en oviedo, ¿eso no hace pupa? ¿no duele?, ¿esas familias no tienen problemas para llegar a final de mes?

Así que deja en paz el foro, deja de ser troll, y escribe si tienes algo que aportar, y no para inundar esto.

Saludos!

🗨️ 6
westlaw

Se puede decir más, pero no mejor.

🗨️ 3
Sokiev
🗨️ 2
westlaw
Angelus

y para mas inri escribe desde un adsl de telefonica

JA JA ni me habia fijado xD

🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

¿TC da de comer a muchos asturianos? No sabía que TC era una ONG que se ocupaba de los asturianos sin recursos; creía que l@s trabajador@s de TC y contratas recibían un sueldo a cambio de su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Tu de astur tienes poco , si no distingues entre "coneccion" y conexión mas bien serás de Sudamérica o algo parecido..

BocaDePez
BocaDePez

Telecable for ever

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hace 55 minutos que se extiende el rumor que ha sido comprado por ONO...

🗨️ 7
Sokiev

???, o tienes información privilegiada, o nos hablas desde el futuro..., donde viste ese rumor?

Saludos!

🗨️ 6
ejorofer

Se ha hecho una paja mental... XDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUF creo que la red de muvistar va quedar petada ,con masivas altas con la fibra y telecaca va quedarse a cuadros .

🗨️ 1
Sokiev

Movistar y compañía lo que van a hacer es alucinar xD

Perdiendo posiciones en España (movistar y vodafone principalmente), y ganando en Asturias lo nunca visto xD

BocaDePez
BocaDePez

Entre los planes de Telefónica para Asturias se encuentra la intensificación de la implantación de las redes de última generación, como el 4G, que en el Principado tiene una cobertura del 45% y que está previsto llegue al 75% a final de año, así como el despliegue de fibra óptica, que la operadora ya completó en el centro de Oviedo. Y prevé hacerlo a finales del verano en Gijón y a final de año, en Avilés

🗨️ 2
westlaw

Buenas noticias, sin duda.

🗨️ 1
Infernodemonio

y que lo digas, es bueno tener un veranito a alta velocidad ;)

Supongo que como Oviedo,instalen rápido. Yo ya vi a técnicos de Teymon 2000 y Movistar,meter fibra por la Avd constitución y alguna calle de Gijón.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo , y no solo es el mejor operador , tambien le el pan a muchos astures en estos tiempos tan duros .

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El pan se lo dan los clientes melón, y si no cuidas a los clientes, adiós pan. Más respeto por quien te da el pan.

Sokiev

Sí, telecable da de comer a 170 personas gracias a lo que sangran a 400.000 clientes, y el resto de dinero que sobre de pagar a sus empleados etc... se ''devuelve'' a su dueño si éste quiere, y por tanto se carga en un barco dirección USA.

Vamos, que en vez de darnos el pan, nos lo quitan xD

Para eso prefiero que vengan los franceses o españoles (Orange: 1.200 empleados en Asturias | Movistar: 1.400) y den el pan de cada día a 2.500 asturianos a cambio de lo mismo. 2.500 es una cifra mayor a 170 ;)Por cierto, es que los empleados de TeleCable son astures de pura raza (170 personas), y el resto de Asturianos (999.830 personas más o menos) somos cruzados de varias otras razas no? :D

En fin....


El troll-astur ataca de nuevo!!! Y dice que le quitaremos el pan a muchos Astures!!!

Imagen original en http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQWRlxi3-0dg0QfU8Rhl6DtjgT6BzX1_aVwSW38wMVaCgbf1iz9vw
🗨️ 4
westlaw

Chapeau!.

🗨️ 3
Sokiev

Jajajaja, decir que la segunda parte me salió del alma... :D

🗨️ 2
westlaw
🗨️ 1
Sokiev
Hay 1 páginas posteriores con más temas