tengo cuenta premium en megaup y descargo cosas y parece k no la estuviese usando , alguien mas le pasa ? k le baja a 100kb/s 300kb/s y algun pico de 500kb/s 900kb/s pero k duran poca cosa segundos....
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
telecable y megaup
has probado con un gestor de descargas?? si utilizas firefox puedes probar down them all, es gratuito y puede realizar una descarga con varias conexiones simultaneas para aprovechar al máximo la conex.
ahora mismo uso linux si sabe uno lo probare, pero en windows usaba el mega manager
Yo llevo dos años subiendo archivos a Megaupload y el problema es la velocidad de subida que no pasa de 60 Kb/s,, la de descarga va excelente, 400-500 kb y se mantiene, con la línea de 10 megas de TK y supera a rapidshare,filefactory...., prueba su megamanager para descargar los archivos o IDM; el plugin que instala el megamanager en el Firefox Mozilla da problemas, conveniente desinstalarlo. Estoy en la zona de Fomento en Gijón
Eso de que no pasa de 60 subiendo a MU, supongo que será por la limitacion del upload de la conex de 10 megas de telecable, porque el megaupload en si no tiene esa limitación a la hora de subir:
fastpath.jazztel.es//jazznexom.jpg
Saludos
a mi con 20 mgega baja a 2,30 megas/seg y subo a 100k de megaupload. prueba con jdownloader es muy bueno y vale tanto para linux y windows.un saludo.
COn el megamanager y el jdownload se baja a 2.4 M, pero eso si con el megamanager, de vez en cuando hay cortes de varios segundos
para 10mb no t va excesivamente bien, yo con 4mb de bajada hago medias en megaupload de 390kb. sin cuenta premium y usando "RDesc" como gestor, para no tener q poner las letritas jeejje. saludos