BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable y megaup

BocaDePez
BocaDePez

tengo cuenta premium en megaup y descargo cosas y parece k no la estuviese usando , alguien mas le pasa ? k le baja a 100kb/s 300kb/s y algun pico de 500kb/s 900kb/s pero k duran poca cosa segundos....

campi

has probado con un gestor de descargas?? si utilizas firefox puedes probar down them all, es gratuito y puede realizar una descarga con varias conexiones simultaneas para aprovechar al máximo la conex.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo uso linux si sabe uno lo probare, pero en windows usaba el mega manager

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo dos años subiendo archivos a Megaupload y el problema es la velocidad de subida que no pasa de 60 Kb/s,, la de descarga va excelente, 400-500 kb y se mantiene, con la línea de 10 megas de TK y supera a rapidshare,filefactory...., prueba su megamanager para descargar los archivos o IDM; el plugin que instala el megamanager en el Firefox Mozilla da problemas, conveniente desinstalarlo. Estoy en la zona de Fomento en Gijón

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no pasa de 60 subiendo a MU, supongo que será por la limitacion del upload de la conex de 10 megas de telecable, porque el megaupload en si no tiene esa limitación a la hora de subir:

fastpath.jazztel.es//jazznexom.jpg

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi con 20 mgega baja a 2,30 megas/seg y subo a 100k de megaupload. prueba con jdownloader es muy bueno y vale tanto para linux y windows.un saludo.

🗨️ 1
jaloke

COn el megamanager y el jdownload se baja a 2.4 M, pero eso si con el megamanager, de vez en cuando hay cortes de varios segundos

BocaDePez
BocaDePez

para 10mb no t va excesivamente bien, yo con 4mb de bajada hago medias en megaupload de 390kb. sin cuenta premium y usando "RDesc" como gestor, para no tener q poner las letritas jeejje. saludos