BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable me toma el pelo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de seis meses solicitando que vengan a revisar la isntalcion porque no veo ni el mux 28. 32 y 35.

Ahora mismo, cuando son las 2:25 no veo ningun canal, pero que curioso, los mux 28 y 32 tiene señal. pero cuando vuelvan los canales estos mux vuelven a desaparecer.

BocaDePez
BocaDePez

Esas frecuencias corresponden con canales de la tdt normales. Tienes algun tipo de intenferencia entre la señal de telecable y la señal normal. No se si puede ser eso? me parece muy raro.

Lex92

antes de esa hora tambien se dejaron de ver en mi casa, estarian haciendo algo

bart1983

no tendras conectados al mismo aparato el cable de la antena comunitaria y el de telecable. Porque parece totalmente porblemas de interferencias.

Sergiusll

nose no te dieron ninguna información desde el CAC??ç

pero tiene pinta de que tengas el cable en mal estado, o mal apantallado o enchufado el cable de la entena y el de TeleCable juntos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Holaaa soy el que abrio el post.

El tecnico no viene, llevo seis meses solicitando que venga, pero pasan de nosotros. Los cables estan bien, es decir, no estan conectados a la antena comunitaria, sale directamente de la toma de telecable, de eso estoy segurisimos, porque cuando no veo la tele de telecable por averia o por cualquier cosa, desenchufo la toma de telecable y la pongo en la otra. Ademas los canales analogicos de telecable se ven todos, mas o menos con calidad, pero se ven.