TeleCable me ha robado. ¿Por qué? Lo explico:
Yo tenía hace como 4 días, 6 y pico euros en gasto de llamadas (tengo contrato). Me conecté durante el día varias veces a internet (sin tarifa mensual). Según dicen cobran 2,50 € por 100 megas al día y si te pasas de esos 100 te cobran 1 € más y te dan otros 100 mbs. Es decir NUNCA pasa de 3,50 € al día la conexión a internet.
El otro día no llegué a 100 ni de coña, (datos enviados 2 o 3 megas y pico, datos recibidos 8 megas y pico) Sigo sin saber que tengo que mirar para no pasarme del límite si el de enviados o recibidos en cualquier caso no cobran más de 3,50 € ya que aunque te pases de los 100 primeros mbs y luego de los 100 siguientes no cobran más sino que internet va mucho más lento. Eso me dijeron en el CAC
Al día siguiente voy a "info consumo" y marco el 344, me llega el mensaje y de 6 euros y pico que tenía gastados antes de conectarme a internet móvil paso a tener 8 y pico (yo ya lo sabía porque me cobrarían 2,50 € por conectarme un día a internet)
Y sin haber usado el móvil para nada desde que el día anterior que usé internet (como mucho serían 3,50 € por la conexión si me pasé de los 100 primeros megas, que no fue el caso), de 6 y pico que tenía consumido más esos 3,50 pongamos que 9 y pico casi 10. Pero no me pasé de los 100 megas así que me cobraron 2,50. Tenía consumidos 8 € y pico casi 9.
Al día siguiente es decir el miércoles 29, vuelvo a consultar el consumo y tenía 15 y pico de consumo ¿Como coño se come eso?
¿De que coño me subió el consumo de un día para otro de 8 y pico € a 15 € teníendo en cuenta que tenía 6 y poco antes de entrar en internet y más más teniendo en cuenta que con los 2,50 de conexión no llegaba ni a 9 €?
¿De qué narices me ha robado casi 7 euros Telecable?
Lamentable, cuando en 2 meses acabe contrato con TC me voy a Vodafone, que también serán unos ladrones pero que les den a los de TC