BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable me ha reseteado el thomson

BocaDePez

PAnda de hijosdeputa, me han desconfigurado la subred, los puertos y todo... estoy de muy mala hostia

BocaDePez

Igual se ha reseteado el aparado por un problema interno y no es culpa de euskaltel.. pero yo te sigo el royo,, menuda panda de hxxxxxxxxxxxxxxxxx.

🗨️ 1
BocaDePez

euskaltel?

Angelus

para otra vez haz un backup de la config y la restauras en 1 minuto ...

jackaubrey

Lo raro es que no te hubiese pasado antes, esto es el pan nuestro de cada día con el Thomson... XD XD

Como te ha dicho Angelus, la solución es guardar un fichero de backup de la configuración para poder restaurarlo rápido (eso, o pillar un router neutro y configurar toda tu red en él en vez de en el router de TC).

Icedj

A mi me lo acaban de resetar en este mismo momento

Se han cargado toda la configuracion, sin avisar

🗨️ 1
Angelus

¿te cambio la versión de software del thomson?

A mi se me reseteo el cisco pero no me borraron nada y se actualizo el software

Current Software Revision:e3925-E10-5-c1200r5593-140721c-TEST
Firmware Name:e3925-E10-5-c1200r5593-140721c-TEST.bin
Firmware Build Time:Jul 21 16:52:51 2014
BocaDePez

Pues es raro porque en telecable te damos de todo menos problemas

🗨️ 1
Angelus

que al actualizar la versión de software tengan que resetearlo a fabrica puede ser hasta normal eh :)

BocaDePez

La solución se llama poner el Thomson como bridge y comprarse un router neutro.

A partir de ese momento, ya puede Telecable enviar un comando de autodestrucción al Thomson y pediros disculpas por ello, que mientras tanto vuestra configuración de red estará a salvo en vuestro router neutro, inaccesible a la compañía.

🗨️ 4
Angelus

no tiene exactamente esa opción el thomson (pues la tiene capada) tiene un puerto configurado como cablemoden (es decir da ip externa) el 4 pero tambien da problemas de vez en cuando xD

🗨️ 3
jackaubrey

Aún así, es cierto que es la opción más comoda. Yo tengo la red configurada en el TP-Link, y los reseteos del Thomson me afectan mucho menos que si tuviese todo configurado en él.

🗨️ 2
Angelus

eso si

No se como van ahora los thomsons pues me pusieron un cisco

Al menos en mi caso me lo han reseteado en contadas ocasiones.

🗨️ 1
BocaDePez

Es que ahora tc va bastante bien,ya no es lo que era antes con los fallos que tu dices que eran tipicos.

Yo tengo thomson de los 1 que pusieron no se si va hacer 3 o 4 años funciona bien sin quejas.

El wifi tampoco se queda corto creo que antes iba peor.