BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable me pide fianza

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas soy nuevo por aqui. Estaba dandome de alta cuando me an dicho que es necesaria una fianza para darme de alta . que me la devolverian a un año. El motivo pues estar en alguna lista de asnef y esas cosas. A mi la verdad que me parece logico y lo veo bien . El caso es que iva acercarme a llevarles el dinero ,pero me da algo de miedo dentro de un año me digan cualquier motivo y me quede sin ella . v Queria contratar los 100megas por 42.35 en oferta durante 1 año y luego intentar que me lo mantuviesen o buscar alternativas . No se que opinais? gracias

Angelus

salvo que incurras en impago no vas a perder la fianza que es basicamente para evitar eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola Angelus . si bueno eso lo daba por echo. me queria informar un poco por si acaso. ya he leido aqui en el foro que hay bastante sorpresas con las facturas. A mi me van a tener bastante cojido. Por telefono me dijeron bien claro que me cobraban 42€ iva incluido ,se lo pregunte dos veces para que no uviese problemas y ya estoy viendo por aqui que cobran 42 mas iva . Haber cuando me acerque si puedo firmar un contrato en papel por que si no lo dejare pasar

🗨️ 1
Angelus

si lo haces en oficina lo firmas alli y ves las condiciones por telefono la meten mucho doblada

BocaDePez
BocaDePez

¿ 100 megas???

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

100Mb , bueno parece que aqui en langreo donde me voy a mudar no tengo ninguna alternativa decente. tendre que pasar por el aro... Me leere ese contrato muy bien jeje

🗨️ 13
Angelus

y confirma bien que sean 100 MB que me da mi que van a ser 40 ...

🗨️ 7
westlaw

Sí, mucho cuidado con eso que en la oferta incumplida que me hicieron, me aseguraron que lo mantendría todo como estaba (incluidos los 100 megas que tenía), pero a los cuatro días, zas!, bajada a 40.

🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
westlaw
🗨️ 1
Sokiev
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
limpoer

en Langreo creo que no dan 100 megas. Enterate bien. Eso es para la red del Git y Langreo creo que esta cableado por Telecable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

casualidad de la vida me encontre con un comercial de telecable por la calle. despues de hablar lo ocurrido hicimos un contrato. no me comprobo la velocidad que me llegaba porque pense que podian dar esa velocidad sin problemas. el contrato tengo velocidad superior. alguien por aqui de langreo( ciaño ) con los 100 mb? la diferencia son 5 € . se me queda en 35 mas iva esos 100mb tele y tlf.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te la devuelven sin problemas al año. Da igual que lo hagas en un sitio o en otro. Lo que no se es si es automatico, pero la solicitas y sin problema.

Creo que te puede llegar esa velocidad porque es la red del principado y si llega.

🗨️ 3
Angelus

en langreo no hay red asturcon es la de telecable

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me lo a mirado el comercial y dice que si que me llegan incluso 200Mb ,bueno en unos dias os saco de dudas .Al que le pueda interesar : por lo visto piden el triple de la cantidad que supuestamente se debe como fianza

🗨️ 1
Angelus

si si te llegan hasta 200 MB como a todos en la red de telecable no hay distinciones