BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tienda de Telecable no me quiere pasar a tarifa oficial más barata

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana acudo a una tienda Telecable a preguntar por las nuevas tarifas.

Actualmente tengo internet 100 megas + móvil + TV básica, pagaba 51 euros hasta hace poco y con el fin de una promoción y demás me subió a 66 euros.

Me dijeron (tras mucho insistir, porque me decían que hasta la próxima factura ellos no sabían cuánto era) que iba a pasar a pagar 56 euros con móvil con tarifa plana y 7 Gb.

Les digo que quiero la tarifa con 5 Gb por 49 euros y me dicen que esa no se puede poner y que es sólo para captación de clientes.

Insisto en que aparece en el documento oficial de tarifas y que no, que me lea las condiciones y los asteriscos (todo esto, a mi parecer, con un tono un poco chulesco y borde).

Reviso las tarifas y no hay nada que indique que no se pueda contratar esa tarifa.

¿A alguien le ha pasado algo similar? También me han dicho que sólo se puede pasar a una tarifa mejor, nunca a una peor.

BocaDePez
BocaDePez
1

El formulario de contacto de la web parece que no funciona...

BocaDePez
BocaDePez
1

Estás tardando:

Portabilidad a 02 … 50€ ...….. 300Mb simétricos + Móvil 25 Gb con llamada ilimitadas + Fijo (también con llamadas ilimitadas, incluso a móviles)

Sin permanencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Din

Ketere

O2 no tiene fijo, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tiene, con llamadas ilimitadas.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, sí tiene

BocaDePez
BocaDePez

O2 no es asturiana y hay que defender la tierra.
(sarcasmo)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telecable es vasca

🗨️ 3
superllo
1

Telecable es de Euskaltel y el principal accionista es Zegona, que es del Reino Unido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema. Llamando por teléfono sí me dejan cambiarme de tarifa.

Eso sí, que tiene un coste de 5 euros cambiar de tarifa. Que es algo que se ha cobrado siempre dicen, cuando a mi nunca antes me havía pasado.

Por supuesto, tampoco sale en el documento de tarifas vigentes. Esto es un cachondeo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. Ahora me dicen que no se puede contratar la tarifa de Combi Navega 100 megas + TV OCIO + 5 Gb ilimitadas porque no les da la gana. Por mucho que esté en las tarifas, que no lo puedo elegir. No me saben dar razones.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final, cuando estaba ya poniendo una reclamación me dijeron que sí, que sí puede contratar.

Es cierto, y me acabo de dar cuenta, que el documento de la web habla de nuevos clientes. ¿Y los que ya somos clientes? ¿Qué tarifas nos ponen entonces? ¿Las que les apetece en ese momento?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como dicen en su foro oficial y puedes interpretar como quieras:

Las condiciones y servicios de cada cliente son diferentes por eso se trata de manera individualizada.



🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez