BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable me esta estafando

mertxie

Desde hace varios meses me vienen en factura un montón de eventos especiales, casi todos, por no decir todos, de 4 € y me consta que a ese precio son porno, incluso me vienen títulos tipo; "Diario de una ninfómana", películas que yo no he contratado, jamás de los jamases he comprado una película y menos de esas características, cualquiera que lea esto pensaría … si y yo voy y me lo creo …. Pero para que me entendáis os lo voy a explicar mas claro imposible.

FACTURAS:

JULIO: 6 eventos especiales, me cobran por ello 21 €,

Tengo un hermano deficiente pensé que había sido el, le eche una bronca, prohibiéndole usar el mando y no le di mas vueltas al asunto.

AGOSTO: 55 eventos especiales = 215 €

Mi cabreo es monumental, me cercioro por los horarios de compra que mi hermano no ha podido ser, que es imposible, ya que esta en un taller de deficientes hasta la 5 de la tarde, y llamo a Telecable para comentar el problema, dado que yo tampoco he sido. Y me dicen que es fácil comprar involuntariamente, vamos que hemos sido nosotros.

Escondo el mando donde no lo encuentro ni yo …

SEPTIEMBRE: ¡¡¡SORPRESA!!! 54 eventos especiales = 215 €

El mando del deco sigue en el mismo cajón bajo llave

Ya no puedo mas y me voy a Telecable la chica me dice que me cree que no es el primer caso … pero que tengo que ir a la oficina central

Me persono en la oficina principal y al principio todo eran peros, hasta que la chica vio la totalidad de películas de cada factura, horarios, etc. y ya se convence y es ella la que me advierte del tipo de eventos que son (PORNO), me dice que debe ser un error y que no me preocupe que ponga una reclamación.

La exijo que me envíe un técnico

Pongo la reclamación y me asegura la visita del técnico

OCTUBRE: Mientras espero a que llegue el técnico, me llega esta factura con nueva sorpresa, 33 eventos especiales = 131 €

Llega el técnico, me cambia el deco y me dice que es probablemente un problema de este que cambiándolo no dará mas problemas

A los pocos dias, hoy me llaman por teléfono para decirme que después de una junta la decisión a sido tomada, mi reclamación es denegada, la chica me insiste en que se han hecho las compras desde mi casa y que Telecable no se hace cargo de nada y que lo pagado, pagado se queda …

Me como las lagrimas de rabia y me voy derecha a la oficina del consumidor les cuento mi caso van a intentar echarme una mano, pero que me vaya olvidando de que me devuelvan nada …

El primer paso pedir la hoja de reclamaciones; fui, la pedí, y no la tenían, que raro no??

Estoy desesperada …. No se lo que voy a consegir, yo solo se que no soy ninguna degenerada como para ver 55,54,33 etc. películas porno en un mes …

Telecable no tiene porque cobrarme por servicios que no he contratado …

P.D. El mando sigue bajo llave y yo sigo esperando el nuevo susto llamado "factura del mes de noviembre"

Moisfd

Eso es muy facil baja sin pensarltelo y para reclamar en telecos veras lo pronto que te solucionan el problema.Si te dijieron que no tenian las hojas de reclamacion eso esta multado podias haber llamado a la policia ya que por ley estan obligados a tenerlo y a darlas en el momento que el consumidor la pide.Te aconsejo que te des de baja de telecable son muy rapidos para cojer dinero pero a la hora de solucionar los problemas nada de nada.Saludo.

vukits

antes de nada, da de baja la tele... y pagales lo que los "debes".

reclama en usuariosteleco (tardan como seis meses, pero hacen daño)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Están obligados a darte hoja de reclamaciones.

Si no te ofrecen una hoja de reclamaciones tienes derecho a llamar a la guardia civil para que se persona y haga un parte. No es algo descabellado, es un procedimiento habitual.

Con la copia de la denuncia, puedes publicarla en los medios de comunicación que estimes oportuno. Verás que rápido te devuelven ese dinero.

Denuncia la situación en usuarios teleco.

Si estás segura que desde tu casa nadie ha hecho esos consumos, exige que se habra una investigación, que te faciliten datos detallados, horas, contenidos, cargos.

Exige que te analicen la línea... pero todo ello lo exiges por burofax, a través de tu abogado. Bien de la OCU, Facua, uno propio tuyo...

Tienes las de ganar si lo haces bien.

Mucha suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas suerte, yo soy aboando a telecable, espero no encontrarme con nada raro pero el día que lo haya se van a enterar.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te aconsejo alguien antes pon una reclamacion en la pagina de telecos, es lo mejor.

Pero si aún asi, en esas condiciones, quieres seguir abonado (yo la habria armado en TC) ponle una clave para realizar una compra, de esa forma el deco queda bloqueado salvo que se le meta la clave.

Y reclama xDDDDDD

OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONESusuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/

BocaDePez
BocaDePez

tambien entras en mirandor das al boton azul ymiras si ese mes has realizado compras....