Desde hace varios meses me vienen en factura un montón de eventos especiales, casi todos, por no decir todos, de 4 € y me consta que a ese precio son porno, incluso me vienen títulos tipo; "Diario de una ninfómana", películas que yo no he contratado, jamás de los jamases he comprado una película y menos de esas características, cualquiera que lea esto pensaría … si y yo voy y me lo creo …. Pero para que me entendáis os lo voy a explicar mas claro imposible.
FACTURAS:
JULIO: 6 eventos especiales, me cobran por ello 21 €,
Tengo un hermano deficiente pensé que había sido el, le eche una bronca, prohibiéndole usar el mando y no le di mas vueltas al asunto.
AGOSTO: 55 eventos especiales = 215 €
Mi cabreo es monumental, me cercioro por los horarios de compra que mi hermano no ha podido ser, que es imposible, ya que esta en un taller de deficientes hasta la 5 de la tarde, y llamo a Telecable para comentar el problema, dado que yo tampoco he sido. Y me dicen que es fácil comprar involuntariamente, vamos que hemos sido nosotros.
Escondo el mando donde no lo encuentro ni yo …
SEPTIEMBRE: ¡¡¡SORPRESA!!! 54 eventos especiales = 215 €
El mando del deco sigue en el mismo cajón bajo llave
Ya no puedo mas y me voy a Telecable la chica me dice que me cree que no es el primer caso … pero que tengo que ir a la oficina central
Me persono en la oficina principal y al principio todo eran peros, hasta que la chica vio la totalidad de películas de cada factura, horarios, etc. y ya se convence y es ella la que me advierte del tipo de eventos que son (PORNO), me dice que debe ser un error y que no me preocupe que ponga una reclamación.
La exijo que me envíe un técnico
Pongo la reclamación y me asegura la visita del técnico
OCTUBRE: Mientras espero a que llegue el técnico, me llega esta factura con nueva sorpresa, 33 eventos especiales = 131 €
Llega el técnico, me cambia el deco y me dice que es probablemente un problema de este que cambiándolo no dará mas problemas
A los pocos dias, hoy me llaman por teléfono para decirme que después de una junta la decisión a sido tomada, mi reclamación es denegada, la chica me insiste en que se han hecho las compras desde mi casa y que Telecable no se hace cargo de nada y que lo pagado, pagado se queda …
Me como las lagrimas de rabia y me voy derecha a la oficina del consumidor les cuento mi caso van a intentar echarme una mano, pero que me vaya olvidando de que me devuelvan nada …
El primer paso pedir la hoja de reclamaciones; fui, la pedí, y no la tenían, que raro no??
Estoy desesperada …. No se lo que voy a consegir, yo solo se que no soy ninguna degenerada como para ver 55,54,33 etc. películas porno en un mes …
Telecable no tiene porque cobrarme por servicios que no he contratado …
P.D. El mando sigue bajo llave y yo sigo esperando el nuevo susto llamado "factura del mes de noviembre"