Pues eso, este Viernes me han llamado, me dicen que me ofrecen un regalo a cambio de contestar una pequeña encuesta, hago como que me lo creo y contesto las preguntas (sobre la satisfaccion con el servicio...) y para acabar me dice que el regalo es un aumento de velocidad a 200 Mb... a cambio de 18 meses de permanencia. Logicamente le digo que no, que con permanencia no me interesa (pensando para mi vaya regalo, te lo puedes meter donde yo diga...).
Para mi sorpresa me dice que espere un momento que tiene que hacer una consulta a un supervisor. Despues de 2-3 minutos en espera vuelve y me dice que excepcionalmente (por mi cara bonita claro...) me puede hacer el aumento sin permanencia que si estoy interesado, le vuelvo a preguntar solo si es SIN permanencia, y me dice que SIN permanencia. Pues he aceptado y me ha hecho una grabacion donde me decia que se me realizaba el aumento de velocidad sin permanencia y ya esta.
No creo que sea un caso aislado me imagino que estan asustados ante los operarios de una contrata de movistar por las calles, me imagino extendiendo fibra...
Espero que no me la metan doblada, deberia haber grabado yo la llamada pero me llamaron al telefono de casa y no encontraba donde habia dejado el puto movil...
Ayer sabado ya tenia la velocidad actualizada, me llegan 20 Mb justo de subida, pero la bajada se queda en 150 de media, oscila entre 140/160, sera un problema del router que no da para 200 Mb?