BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable mas rapido que nunca

divxea

Pues eso joer hacia mucho tiempo que bajando algo de españa no me iva a todo trapo si señores todos los archivos son en español.

Imagen original en http://www.divxea.com/foto/bt.JPG
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KnudoW

Cuando alcanza esa velocidad siempre se te dibuja una sonrisa en la cara, xDDD

divxea

a mi me lo vas a decir que llebo 6 años para 7 con telecable jajaj pues desde que me pusieron los 2 mb la velocidad va de 60 a 80 kbps con cosas españolas con cosas extranjeras a tope de la conesion pero el otro dia me extraño esa velocidad y tenia a un tio sirviendo a 197 kbps me dejo acojonado la velocidad de subida que tenia ese estaba fuera de españa jajajajja

🗨️ 1
Issi

mete el pluging de azureus pa chequear la ip de los que comparten y te dice en que pais esta, ya veras la sorpresa que te llevas

BocaDePez

Issi, llebo usando el azureus desde su primera version y tengo todo instalado no se si leeras mi post he dicho que son todos archivos españoles pero el tio que me esta enviandio a esa velocidad no es español tio tu te crees que en españa vamos a enviar a 200 kbps no lo veremos nostros jajaj quizas tus nietos o viznietos.

Issi

si si, me referia a eso, la sorpresa es que todos los que tan fuera de españa sirven que te cagas con sus pedazo de subidas