BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable maltrata con el fútbol a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que Telecable da todo el fútbol a los clientes de Euskatel y R de Galicia a 15€. A través de la aplicacion.

Es normal este trato con los clientes?

Por favor esto ya no tiene perdón que un cliente de R y un cliente vean el fútbol de Telecable por 15€ y yo que soy cliente de Telecable pague 25. Esto e términos marinos se dice apaga y vámonos. Vergonzosooooooo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que este viendo abono futbol ahora, le pasa como ami, que se le ve mal la imagen aveces? Que quedan como manchas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si como cuadros pequeños cuando enfocan el campo desde lejos en panorámica general

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El partido que están echando de BeIN Sports montpelier PS3 que están echandola ahora vese bien

BocaDePez
BocaDePez

El problema era general porque los de Movistar a través de canal +liga les pasa igual. En la segunda parte en telecable se ha solucionado. Los que tienen canal+ liga hablaban de pixelaciones, pero en telecable no parecían las típicas pixelaciones de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

No compares OTT con retardos y peor calidad (15€) con la conexión nativa, máxima calidad y sin retardos (25€).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los retardos son los mismos en ambos casos.

🗨️ 1
zoltan

En OTT? Siempre tiene retardo, por temas de buffering.

BocaDePez
BocaDePez

donde lo habeis leido no encuentro nada al respecto

BocaDePez
BocaDePez

Pobres diablos los que caigan en la trampa, TEDI multidispositivo o como quedarse sin ver tu partido favorito.

BocaDePez
BocaDePez

Desde multidispositivo tiene respecto a la tv un retraso de unos 45 segundos

🗨️ 5
zoltan

Gracias.

Para que luego un Bocapez me conteste que los retardos son los mismos... cuando en OTT es imposible, ya que se usa buffering.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como no lo has entendido todavía, te lo vuelvo a repetir: los retardos son los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Es que son unos 45 segundos diga lo que diga algún forero. Lo he comprobado delante de la tv y el mismo canal en multidispositivo. Es que quien tenga multidispositivo solo tiene que compararlo. Si es en un partido de fútbol es más fácil verlo porque está el marcador del partido con el tiempo del mismo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como veo que seguís sin entender por qué el retardo es el mismo para los clientes de telecabre, r, vascaltel, wormistar, etc., en el enlace tenéis la explicación.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

Cómo va a ser cierto algo que diga un bocapescao. Si lo dijera un registrado con un nombre serio y creíble como, por ejemplo, sultán ya sería para tomárselo totalmente en serio.

Ten cuidado no te vayas a caer del ego, que para el guindo aún estás muy verde.

BocaDePez
BocaDePez

abono futbol va con un poco de retorno lo habeis notado?el vecino canta unos 2 segundos antes el gol

BocaDePez
BocaDePez

el señor de telecable que esta en el facebook me publica y me dice esto

me temo que no te han informado bien. veofútbol que es nuestro servicio a través de app para ver el fútbol fuera de Asturias (da igual el operador o la comunidad autónoma). Por otra parte, los asturianos contamos con la opción del deco: HD, más multicanales, pocket TV incluida, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo Angelus ¿No es más fácil cambiar el título del hilo? Porque el título no informa sobre la opción veofutbol. Ayer abrí un post con el título bien claro porque este no dice nada.

Telecable maltrata con el fútbol a sus clientes. No veo relación con "Telecable ofrece veofutbol por 15€ fuera de Asturias" por ejemplo

Esto está desordenado, al menos mientras no se cambie el título algunos podrían pasar de entrar a leer esto.

🗨️ 1
Angelus

listo

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Euskaltel y me han ofertado veo fútbol x 30 eur .A quien cobran 15??

🗨️ 7
marinofuerte

Yo lo unico que te puedo decir es que tengo varios amigos en galicia que a través de la aplicación, tienen contratado con telecable las tres opciones de futbol es decir,Champions,Canal plus liga y Partidazo. Se puede hacer por telefono llamando a este numero de telecable: 900830840, telefono gratuito, os pedirán Cuenta bancaria, datos personales y el un dato del servicio de R o Euscatel con el que teneis actualmente el servicio. Yo puedo decir que esto la semana pasada se podía hacer por que tengo amigos que si ya lo tienen contratado. Lo que si es cierto es que como bien dice Angelus no es lo mismo verlo por aplicación que de la otra forma ya que hay mas retardo y a veces la aplicación falla. Lo que si creo es que telecable también debía de ofertar esto a sus clientes y aun que el servicio es de peor calidad esto ya cada uno escogería lo que quisiera ya que no todos tenemos la misma situación ecomica y nunca faltara quien prefiera el retardo y ahorrarse los 10€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro ,tienes razon .Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A ver ¿qué bulo ni qué leches?

www.veofutbol.es

BocaDePez
BocaDePez

30 euros es para clientes de euskaltel

www.veofutbol.eu

Para el resto excepto Asturias es a 15€ los 3 canales si se contratan antes del 15 de septiembre

www.veofutbol.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado. Sacado de la web veofutbol.eu

Información legal

Cuota mensual de Abono Fútbol; 15€ al mes, Abono Fútbol 1; 5€ al mes, beIN Sports; 10€ al mes. No existe compromiso de permanencia, si bien la primera cuota mensual se facturará de manera íntegra en el caso de causar baja antes del primer mes desde el alta. Condiciones de contratación válidas para el País Vasco. Servicio no disponible comercialmente en Asturias (para consultar la oferta de fútbol y las promociones disponible en este caso, accede a nuestra web oficial telecable.es). Si resides en una comunidad distinta del País Vasco, consulta la oferta disponible accediendo a veofutbol.es.Servicio no disponible para su difusión en locales públicos como pueden ser Bares, Restaurantes u Hoteles. Precios con IVA incluido.

marinofuerte
  • El mejor fútbol online con veofutbol de telecable

    15

    Contrátalo por
    € / mes

  • El mejor fútbol online con veofutbol de telecable

    15

    Contrátalo por
    € / mes

Todo Fútbol

Todos los partidos de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y competiciones internacionales...
30€/mes - 15€/mes Toda la temporada
Promoción válida hasta el 15 de septiembre
Seleccionar

8 partidos de la Liga BBVA cada jornada
(incluyendo siempre un partido del R. Madrid o Barcelona)
y la Copa del Rey
15€/mes - 7,5€/mes

50% de descuento

Sin permanencia

Seleccionar

El partidazo de cada jornada (28 partidos del R.Madrid o Barcelona),
uno de los dos clásicos y lo mejor de cada jornada de la Copa del Rey
5€/mes - 2,5€/mes

50% de descuento

Sin permanencia

Seleccionar

Todos los partidos de la Champions League, Europa League y competiciones internacionales (Premier League, League 1, Serie A, Copa Libertadores...)
10€/mes - 5€/mes

50% de descuento

Sin permanencia

🗨️ 1
marinofuerte

Como se puede ver la realidad es esta. No es un bulo como muchos están intentando engañarnos y la web no engaña por que ya se hicieron contratos lo que pasa que metieron la gamba hasta el fondo y ahora no saben como hacer para los que llevamos años y años con telecable nos comamos este marrón, cuando realmente los primeros que deberían de disfrutar en estas condiciones del futbol son los que mes a mes sostenemos a telecable.

Angelus

Como esto es un lio

Cierro esto y reabro el post que abrio sobre el tema el unico usuario registrado

Seguimos aqui: Todo el futbol a 15€