BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable, de mal en peor. Compañía de chiste.

BocaDePez

Primero, tuve que llamar varias veces porque me fallama el Motorola blanco. Cuando por fin conseguí que me lo cambiaran, me pusieron uno de los negros de segunda mano.

Luego, me empezaron a llamar y decir que pagara, porque a ellos les apeteció cambiar la cuenta del banco.

Y hoy, tengo cortes continuos de internet por culpa del router negro desde hace ya semanas. Cada vez es más difícil acceder a internet. Se corta la conexión, y ni reiniciando el módem, ni nada. Llamo a TeleCuerda y me pasan al servicio técnico. Me dicen que abren incidencia, y al rato, me envía un SMS diciendo que cierran la incidencia y que revise la configuración de mi equipo.

Llamo otra vez, ya de forma más amenazante, y lo mismo. Y así una y otra vez. Telecable, empresa vergonozosa y mafiosa. Huid de ella como trataré de hacer yo.

Angelus

puedes exigir que te venga un tecnico pero si es cosa de tu pc lo tendras que pagar ...

🗨️ 4
BocaDePez

Qué c*** va a ser cosa de mi PC, es el modem de los huevos. Si cuando llamo dicen que no da señal. Sólo que cuando resucita pues me pasan a mi la bola. Falla con el router conectado y sin conectar, y con todos los dispositivos. Además se ve en las luces, que a veces lucen la primera y la segunda parpaeda, o las dos primeras y la tercera parpadea, o están todas fijas... Son ellos, que son la inutilidad hecha empresa.PXQ

🗨️ 3
Angelus

pues nada no te sulfures

llama y pide un tecnico si es cosa de ellos te pondrán otro moden negro de esos de 2º mano y en el hipotetico caso que fuera tu pc pues te cobrarian la visita

o si quieres pasar de lios llama y pide un cablerouter 3.0 (cisco o thompson) lo ponen gratis por 1 año de permanencia ( la instalacion incluye la configuracion de 1 equipo asi que estarias cubierto por todos lados)

Sokiev

Ya sabes, arreglártelas tú sólo, llamar como que es error de ellos y que te puedan cobrar por imputar el error a tu PC, hacer que te hagan un buen servicio técnico a cambio de 12 meses de permanencia, pasarte a la competencia, o darte de baja y vivir como en los años 20 sin TV de pago, internet fijo y telefono :D

Ya nos contarás en qué queda el tema :)

Saludos!

Infernodemonio

Probastes mediante una aguja,darle un reset atras del cablemodem negro?

A mi eso me paso dos veces copincidiendo hora nocturna 22:00 hasta el siguiente dia 8:00 y hay veces que hasta las 16:00

Prueba enchufarlo dejalo que las luces parpadee 24 horas que acabara conectando o por si fuese el cable,desenchufa el cable del cablemodem el coaxial de datos y vuelves a enroscar a ver si se soluciona.

Y si no compras cable coaxial dos conectores F y haces esa pequeña conexión,a mi me mejoro dentro de lo posible.

BocaDePez

Teléfono ya lo quité, y la TV porque no dejan, total, para la basura que es. Algún indignado como yo ya les dejó el regalito en la tienda por lo que veo en el periódico xD

BocaDePez

Pon thomon te ira bien.y dejate de anticuallas.

BocaDePez

Thomson :D

🗨️ 1
BocaDePez

el cisco va mucho mejor

BocaDePez

Estos de Telecable cuando tienen que cambiarte tu router por averia te ponen uno usado.

Y hablan de Telefónica que en 12 años que estuve con su ADSL se averió el router y vino el técnico con un router nuevecito en su caja y cuando terminó me dijo que si por favor tiraba a la basura el que me habia cambiado

Esto es TeleCable una empresa de creación Asturiana, comprada por los Americanos (Carlile) y que ahora solo queda de Asturiano en ella los trabajadores ?

Es una pena.

Personalmente en cuanto esté disponible una conexión de prestaciones similares a la que ofrece TeleCable aunque la ofrezca el SumsumCorda les digo hasta nunca

🗨️ 8
BocaDePez

jajaja si hombre, un moden pa cada averia.... me descojono con algunos...

El moden es de alquiler y te ponen el que ahi. Si quieres un nuevo solicita el que trae wifi y punto.

🗨️ 1
BocaDePez

Te puedes descojonar lo que quieras, pero Telefónica si tiene que sustituirte tu router por fallo te pone uno nuevo

Y no tengo que solicitar ningun modem chaval, quien ha dicho nada de eso ?

Si leyeras antes de postear quizás te enterases

BocaDePez

Estamos ahí con que cuando llegue la competencia, cuando llegue otra alternativa. Eso nunca va a pasar. Podrán pasar otros 3 o 4 años pero nunca habrá competencia y telecable seguirá por detrás de los demás operadores y con sus precios abusivos.

En fin, lo que es la esperanza. Y me da igual que digan que si están instalando ftth porque eso no pasará en todos los sitios y no podrá estar disponible como para hacerle competencia real a telecable

🗨️ 5
BocaDePez

Es evidente que el ftth no llegará de sopetón a todo el mundo y será maravilloso...

De ahí a decir que telecable seguirá eternamente con su monopolio hay un trecho muy grande.

Quien le iba a decir a telefónica hace algunos años que no sería el operador dominante para siempre jamás...

🗨️ 4
Sokiev

Tranquilo, claro que no van a llenarnos a fibra, pero si quedan meses (algo menos de 12 meses xD) para que todo oviedo y alrededores esté con FTTH, y Gijón algunas zonas igual, es una pena decirlo, en serio, pero ya tendrían más de media población de Asturias cubierta, y quieras que no... eso ya es amplia cobertura, y a TeleCable se le caerán los pantalones los precios -esperemos- que dará gusto, ya lo verás. A movistar con llegar a Oviedo y parte de Gijón este año le va bien, el año que viene termina Gijón y va a por Avilés, y tendrá a aproximadamente una población de 589.274 habitantes con cobertura de FTTH (5.000 arriba o abajo xD, datos oficiales del INE a fecha de 2012).

589.274 personas en Oviedo, Gijón y Avilés, y la comunidad entera tiene para redondear, 1 millón... quien eche cuentas verá 2 cosas:

1) A movistar con llegar a las 3 principales ciudades, e incluso si se pone (aunque tardará más) a zonas como Mieres o Langreo, ya tiene al 60-70% habitantes con cobertura de fibra óptica.

2) Sí le podrá hacer competencia directa a TeleCable.

No obstante, ya podría dar el brazo a torcer y ofrecer servicio a través de la red Asturcón también movistar...

Reconozco que es un poco absurdo hablar con estas cifras, ya que representa a cantidad de gente, no hogares, y un largo etcétera, pero lo utilizo para ilustrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez