BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable llega a Langreo

BocaDePez
BocaDePez

Es mi primer post aqui aunque ya llevo unos cuantos días leyendo comentarios sobre este proveedor.

Sólo quería dejar constancia de que ya están pasandose por Langreo (Sama) para ofertar el tema de Internet por cable.

A mi me da un poco de yuyu pero como no soy el único que vive en casa pues tendré que dar mi brazo a torcer y darme de baja en mi actual proveedor (Ya.com a 512 ks) para pasar a los 2 megas de telecable.

El "miedo" viene al cambiar a algo nuevo, irá bien? De ya.com se han echado pestes hasta la saciedad pero yo jamás he tenido problema alguno (salvo que a mi no me han duplicado ni al mega ni nada todavia).

La conexion se realizaría en septiembre y me da que pensar, pq en septiembre igual se vuelve a mover el mercado y ofertar 2 megas me parece poco. Telecable se adapta a las ofertas de la competencia verdad?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
poladea

Yo soy de los he tenido problemas con telecable. De las pocas cosas que tiene buenas esque si hay mejores ofertas telecable se adapta a las nuevas, no impulsivamente, sino lo que hace es esperar a que telefonica (su competidor en asturias ) mueva ficha para mover telecable 2 meses antes e ir por delante, ya ha pasado varias veces....

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Mieres y la cosa de momento funciona (tengo la de 640kb). Aún así a veces (pocas de momento) se va la conexión, un minuto no más, pero jode jejeje.
Byes.

TiwaZ

Wenas, yo vivo en Mieres, y tengo Telecable desde hace pokitos meses, y de momento (cruzo los dedos jejeje) funciona decentemente, no he tenido problema alguno.....

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes desde el municipio hermano de langreo conoceis algo + sobre tc que sea berdaderamente interesante, como son sus documentales,pelis,informativos, etc etc

🗨️ 1
rafaello

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola chavalinos /as que tal con intrernet de tc es cierto que de momento no abanza es decir que es lento por no decir demasiado

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de la felguera y hasta el momento va todo muy bien, incluso ya tenemos los 2 megas aunque nos han fastidiado un poco con los canales de televisión

superraton

Funciona,funciona lo que ocurre es que toda esa zona es super reciente en cuanto a instalaciones,pero mejoraran rápido,hay mucha demanda y se ha mejorado mucho el servicio,instalan cada vez en plazos mas cortos,y las velocidades son realmente cada vez mas competitivas,el teléfono es de los mas económicos y aunque algunos se quejan,seguro que con razones,no debemos olvidar que hay muchos otros que siempre han estado muy contentos,y no cambian TC por ninguna otra cosa.La TV como todas...nunca llueve a gusto de todos pero yo no soy nada objetivo porque a mi no me gusta la tele y paso meses sin encenderla.Pero así en general yo creo que es una buena apuesta.

:-) Salud

BocaDePez
BocaDePez

Saludos! Soy el del primer mensaje y el viernes me instalaron Telecable.

Debo decir que estoy muy contento porque de momento todo va a tope. Y cuando digo todo, es TODO ;)

Eso sí, ahora me las tengo que ver para poder conectar 3 pcs (uno de ellos mac)...asique tendré que mirar como está el patio de routers para cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OLA
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Sama tambien y llevo esperando mas de un mes para que me lo instalen,encima me di de baja en ya.com para pasarme a estos y me quedé sin internet.Me dijeron que era cuestión de 15 dias.
Además llamo por teléfono al 900222111 o me presento en la oficina de la felguera y me dicen que aun no está preparado y que no tienen ni idea de plazos....y aqui sigo sin poder hacer nada,con una impotencia tremenda y sin saber qué hacer.¿por casualidad sabeis cuando lo puedan tener preparado mas o menos?

BocaDePez
BocaDePez

hola desde la felguera
alguien me sabe decir
si pillo un decidificador terrestre q canales nuevos voy a ver ?
gracies

🗨️ 1
Angelus

Net TV
Teledeporte
Veo TV1 N
VeoTV 2
40 Latino TV
CNN+
Cuatro
La Sexta 1
Fly Music
Tele 5
Tele 5 Estrellas
Tele 5 Sport
Antena 3
La Sexta 2
Antena 3 Neox
Antena 3 Nova

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de hace tiempo y ahora estoy muy contento. No solo me dan buen servicio, sino que ade+ me atienden fenomenal cuando llamo al telefono del cliente ultimamente. En esto se ha mejorado bastante por suerte pq antes era desesperante....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será que ahora te atienden vecinos y antes eran unos ingratos de pucela?

BocaDePez
BocaDePez

BUENO LA VERDAD ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO Y PARA DAR LAS GRACIAS POR LA ATENCION YO SOY DE LANGREO Y TRABAJO EN TELECABLE EN EL 900222111 LA VERDAD ES QUE MENOS 4 CASI TODA LA GENTE QUE LLAMA TIENE RAZON UNOS POR QUEJARSE POR LA ESPERA OTROS POR LAS AVERIAS ETC.. PERO QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS DETRAS DEL TELEFONO TB TENEMOS ESOS PROBLEMAS DE TVS QUE NO SINTONIZAN DECOS AVERIADOS ETC, QUE LES COMPRENDEMOS, QUE PASAMOS LOS PARTES Y QUE INTENTAMOS HACERLO TODO CORRECTAMENTE, CLARO QUE NO SIEMPRE ES ASI PERO PIENSEN QUE EL PRIMERO QUE LES CONTESTA AL TELEFONO NO ES EL RESPONSABLE DE SU PROBLEMA SINO UN INTERMEDIARIO, YO COMPRENDO LOS CABREOS DE CASI TODOS, PERO NO COMPRENDO COMO SE PUEDE LLAMAR A ALGUIEN Y INSULTAR A ESA PERSONA QUE NO SE CONOCE DE FORMA PERSONAL Y DESPUES ESPERAR QUE LE ATIENDA CORRECTAMENTE, LA VERDAD YO SOY UNA PERSONA Y SI ALGUIEN ME INSULTA NUNCA LE ATENDERE IGUAL QUE SI ,AUNQUE CABREADO, SE COMPORTA RAZONABLEMENTE, POR CIERTO ESTOY MAS QUE HARTA DE LOS QUE PIENSAN QUE SER TELEOPERADOR ES SINONIMO DE TIA GILIPOLLAS QUE NO SE ENTERA DE NADA... YO ESTUDIE PROGRAMACION Y DISEÑO GRAFICO Y ALGUNA QUE OTRA VEZ ALGUN CLIENTE AL QUE INTENTABA Y NO PUDE AYUDAR PORQUE SE EMPEÑABA A GRITOS EN SEÑORITAAAAA PASEME CON EL SERVICIO TECNICO A LAS 5 DE LA MAÑANA UN SABADO(CON LO QUE NO ESTAN) AL FINAL DESPUES DE GRITARME 15 MINUTOS LE CONSEGUI DECIR QUE NO ESTABA EL SERVICIO TECNICO QUE SI LE SERVIA YO Y ME ESCUCHABA... SU RESPUESTA FUE : ¡¡USTED QUE SABRA!! Y ENTONCES PENSE.. QUE TE DEN TIO Y AHORA SABIENDO Y TODO NO TE LO DIGO POR GILIPOLLAS Y LLAMAS MAÑANA 100 VECES HASTA QUE TE PASEN CON TUS HOMBRETONES DEL SERVICIO TECNICO.
HAY GENTE QUE NO QUIERE AYUDA, SOLO GRITA, Y UNA DE MOMENTO TODAVIA NO ESTA SORDA :-(

🗨️ 4
Angelus

por favor no nos grites !!!

No escribas todo en mayusculas please

El problema que unos crian la fama y otros cargan la lana Los Usuarios tenemos la imagen de una operadora ignorante y que solo sigue procedimientos. No se como seran tus procedimientos de ahora pero antes llamabas y decias Srta Mire usted no tengo internet y telefono desde hace 12 horas y te decian aver cuales son las luces del cablemodem y tu decias srta mire Que estoy en una cabina por que no tengo telefono y la srta decia Mire si usted no colabora le cuelgo ...

Que se le va hacer sois en muchos casos nuestro unico "hombro" para llorar y cabrearnos cuando vuestros jefes nos tratan como trapos por ejemplo hace años en el 99 yo estube 10 dias sin telefono e internet y que quieres que te diga neña a partir del 5º dia yo perdi hasta la educacion con vosotras que a fin de cuentas no teneis culpa de nada

Animo que algun dia Telecable se dara cuenta que sois lo mas importante de la empresa por que Vosotras sois Su imagen cara al cliente y como sabras un cliente bien atendido es un cliente satisfecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a la gracieta de las luces, te comprendo Angelus. Cuando una persona no tiene linea de telefono y tiene q salir a llamar desde una cabina o bien desde casa del vecino y el agente le pregunta el estado de las luces del MTA o del VP, pues no se está delante de esos equipamientos (lógicamente casi nadie tiene una cabina en su casa, jejeje).

Pero es el procedimiento (ya, ya lo sé, mierda de procedimientos ), pero si al agente le mandan que lo pregunte, pues......
El agente no lo hace por tocarle las narices al cliente, sinó pq. los que comprueban de forma remota el estado de esos equipos necesitan saber el estado de esas luces, y sinó no lo comprueban. Que es una gilipollez soberana? pues no sé si es una estupidez, pero es lo que hay, y el famoso color de las lucecitas influye en el tipo de resolución de la incidencia en un sentido u otro.

Anteriormente escribió una operadora por aquí (todo en mayúsculas cruelmente gritándonos) acerca del trato del cliente hacia el agente que realiza su trabajo. A ese cliente que llama insultando, dando voces, diciéndole de todo a la persona que amablemente le está atendiendo y tratandole con respeto, pero no devolviendo él mismo ese respeto, etc etc etc.....ese cliente que llama diciendo que si TeleCable es una mierda, unos estafadores, unos ladrones, bla bla bla y sólo sabe gritar,....al agente lo que más ganas le da por hacer es decirle: JODER TIO, ERES UN PUTO CAPULLO, Y SI TAN PÉSIMOS SOMOS LÁRGATE CON TUS MOVIDAS A TELEFONICA¡¡¡¡ pero el agente educadamente hace su trabajo, le pasa los filtros y le crea la avería (si es una avería, o un tema de dinero o lo q sea).

A ese cliente, que habitualmente suele ser lo más rastrero y mohín del mundo, le rogaría que, en primer lugar, tuviee la misma educacion y respeto que tienen con él, y a continuacion que sepa q si es una avería se le va a solventar en el menor tiempo posible.

Un saludo

🗨️ 1
Angelus

hombre y no sabes lo que es llamar despues de abir una incidencia y segun el operador a el no le aparece ninguna Incidencia

Yo ya ni llamo me voy a las oficinas me ahorro oir "mentiras"

Netanyahu

Operatriz de Telecable dijo:

Y LLAMAS MAÑANA 100 VECES HASTA QUE TE PASEN CON TUS HOMBRETONES DEL SERVICIO TECNICO.

¿Hombretones? ¿Es que están buenorros? Se precisa pronta respuesta por razones que no vienen al caso, pero de importancia que supera todo razonamiento.

A sus pies.

LA EROTICA DEL JODER.

Bares18

Hola:

Mi opinión acerca del Servicio de Atención al Ciente de Telecable es que hacen lo que pueden con los pocos medios que les dan.

Antes que nada indicar que la contrata que lo lleva tiene una fama bastante mala en el sector. La desorganización es total, pero claro, es la más barata que encontró Telecable y lo barato nunca fue sinónimo de bueno.

Las personas que atienden el servicio son, en general, competentes y, pienso, que cuando no pueden solucionar mejor las cosas es porque Telecable no se molesta en facilitarles la información. Por ejemplo, tienen que conseguir por sus propios medios la información técnica de un cablemodem, porque Telecable ni se molesta en facilitárselo.

Una cosa que no entiendo de CAC de Telecable es porque no puede hacer on-line modificaciones contractuales. En estas Navidades decidí contratar una producto más y tuve que acudir a la oficina comercial, esperar más de una hora y media y solicitar algo que puede hacerse por teléfono, como por ejemplo haces a través de Telefónica o de compañías de móviles.

Desde mi punto de vista se podía sacar mucho más partido al servicio de Atención al Cliente, pero soy consciente que la responsabilidad de esta decisión y de las carencias del mismo no recae en la contrata que lleve el servicio sino en Telecable.

De lo que estoy seguro es que las personas que atienden al teléfono son muy dignas de respeto y que no tienen porque aguantar gritos ni insultos, puesto que no tienen culpa de nada y podemos reclamar cualquier cosa sin faltar al respeto a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues te comentó pq. no se pueden realizar modificaciones contractuales a través del CAC de TeleCable, y es que toda modificación contractual que implique un cambio en la facturación exige que el cliente firme un documento; así de siemple.

Ya, ya sé que se pueden pasar filtros de privacidad, de confidencialidad, ....., pero conocer el CIF/DNI, dirección y nombre de una compañía/empresa/particular,... al menos para mi no es motivo suficiente.

Imagínate que alguien en tu nombre llama a TeleCable y realiza una modificación de tu contrato, véase por ejemplo pasar de un Bit a un Premiun de 10 mbs, pasando de pagar lo q pagas, a pagar 200 €. Cómo atestigua TeleCable ante una posible reclamación del cliente que no fue realmente él quien realizó ese cambio? - sí, sí, con una grabación de la voz, me podrías decir. Pero es que esa grabación ría en tu contra pq. en esa grabación la persona que llamó dio correctamente todos los datos.

Es por eso que TeleCable, a mi modo de entender con toda la razón del mundo, manda a los clientes por Oficinas Comerciales o distribuidores a realizar la firma de modificaciones de contrato.

Que es una lata y pesado? pues la verad que por lo q dicen las oficinas comerciales de Oviedo tenían una cola impresionante estos días y era un rollazo, pero TeleCable hace eso como medida de seguridad para sus clientes.

🗨️ 1
Angelus

hace eso por ahorrar pasta podrian poner un sistema de grabacion voz como el resto de operadoras y arreando pero vale pasta y mejorar la formacion de las operadoras tan bien

por que vamos que no podamos ni contratar o modificar productos como hacen otras operadoras vease ya.com o wanadoo sin salir de casa desde el pc o desde el telefono me parece que es lamentable

pero Claro al modo traicional es mas "barato" :)

Bares18

Entiendo todas las posturas al respecto, pero no es imprescindible ni inexcusable, tener que perder tiempo en acudir a una oficina para solicitar alguna modificación de los servicios prestados por un operador, llámase Telecable, Telefónica, Vodafone o cualquier otro.

El actual sistema de firma de contratos de Telecable es arcaico y sólo busca el abaratamiento de costes. Hace años Telefónica disponía de oficinas comerciales, que gestionaban como las actuales de Telecable, reclamaciones y modificaciones contractuales.

Cualquier otro isp, o compañia de telefonía móvil, no dispone de locales físicos, sólo de puntos de venta y distribuidores, y para culaquier gestión de sus productos te remiten a contactar con Atención al Cliente, sin que ésto represente una merma de la política de seguridad aplicada para estos cambios y si, mucho ahorro de tiempo al cliente.

Cualquier entidad bancaria dispone de un CAC, mediante el cual puedes realizar más gestiones que acudiendo a una sucursal física y todos convendremos en que los CAC de las entidades financieras son lo máximo en seguridad de las transacciones, grabando las conversaciones de los clientes cuando llaman al mismo, solicitando claves para cualquier cambio etc.

Quiero dejar claro que a mí me parece bien que existan locales oficiales de Telecable donde acudir a firmar documentos o realizar otras gestiones, pero no entiendo porque esta es la única vía que te permiten para tal fin, quedando claro que cualquier gestión que se realice con una llamada a Atención al Cliente, puede tener la misma validez legal que la firma en una oficina.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y los q estamos en un CAC estaríamos encantados en poder realizar todas esas gestiones, pues sabemos cómo realizarlas, pero......

Cuando un cliente solicita una ampliacion de ancho de banda, o una tarifa plana,.....lo más ágil y rápido para el cliente es q se haga al instante, y a través del teléfono, pero......

Ojalá nos dejen hacer eso por el bien de los clientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdon por las mayusculas, jejej no gritaba simplemente no fije mucho, es cierto lo penoso es cuando hicimos el curso para el manejo del programa no enseñaron a hacer de todo, pero ahora in situ no nos dejan hacerlo, cosa que no entiendo, si podemos tomar nota de un alta o un pedido pero en PAPEL!!! saben el tiempo que lleva tener que escribir los datos en papel cuando esta el cliente esperando?, con lo facil que seria teniendo como tenemos en pantalla los datos, no digo que no se vaya a firmar pero se mete en el pc cuando va a firmar se imprime lo firma y listo y asi el cliente no espera un huevo a que rellenemos lo datos dichosos, tampoco entiendo que si un operador entiende de un tema, en mi caso informatica, y los tecnicos estan todos ocupados, porque no podemos solucionar el problema al cliente, que en vez de eso tenemos que decir vuelva a llamar estan todos ocupados, no lo entiendo la verdad, hay otra cosa que no comprendo telecable ahora no vende router wifi, el cliente llama pq se compro uno en una tienda y claro nosotros no le damos servicio pq no es nuestro, joer pero sino los tenemosssss!!!, asi que el pobre tiene un aparato en casa que no sabe instalar y por tanto no se conecta a internet, asi esta el tema, lo de las luces es facil si no sabemos el estado del modem no sabemos si es problema de conexion o problema fisico o de software, si las luces estan mal se genera una averia, si estan bien se pasa al departamento de software, donde revisan conexiones y programas del pc, por eso lo de las luces, pero creo que a veces tanto protcolo a las operadoras nos ace quedar de mensajeras inutiles(cuando podriamos hacer mas) y a los clientes les marea y les hace perder tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de firmar yo lo veo bien a veces llama la mujer o el marido , como por ejemplo para quitar las restricciones a numero de tarificacion especial, y claro sabe todos los datos o si llama un hijo, es pura seuridad, se que la cola es un rollo pero aunque se pudiera reclamar (yo he visto facturas de 2000 euros que casi me da mal ) la factura pasa y te da uns usto que ni pa que depues demostrar que no fuiste tu, aqui creo que aunque se un coñazo ir a firmar evita problemas mayores

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bares18

En resumen:

- El CAC de Telecable es un buen servicio, da trabajo actualmente a asturian@s, lo que es lógico y se agradece.

- Telecable no aprovecha este recurso al máximo, no asumiendo todas las competencias que le son propias, lo cual iría en satisfacción del trabajador del CAC y del cliente.

En fin, mucho ánimo con los clientes y con Telecable. Un saludín.

🗨️ 5
Angelus

- Si Telecable da trabajo a Asturianos es por que en su dia se chupo los Fondos mineros y claro no les queda mas remedio si no tendriamos a qualitel asi que por mi parte agradecerles nada que para eso chupan/chuparon subvenciones.

- Evidentemente No lo aprovecha por que requereria Inversiones y pasan bastante del Cliente es Mejor hacerle dar paseinos a la Oficina por cualquier pijada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la contrata del anterior cac no era qualitel ;)

🗨️ 2
Angelus

dije qualitel como podria aver dicho la XXX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

os quejais de telecable pero mirad a ver cuanto os sube internet con telefonica mas linea y demas quien pudiera tener telecable, espero que llegue pronto a mi casa

BocaDePez
BocaDePez

si telecable nos da trabajo a los asturianos pa que coño son entonces los fondos mineros ademas que chuminada es esa de que chupo fondos, los fondos no se si se los dieron o no de eso no entiendo yo lo que se es que la zona de langreo es una zona abandonada y es bueno tener empresas como telecable o capgemini aqui, ademas a mi me dan de comer asi que, con lo que te da de comer no se juega (como me decia mi abuela) bienvenido sea, que narices!!! todas las empresas tienen cosas mejorables y quien no!!! pero claro es mas facil echar tierra despues se van y nos quejamos pq no tenemos nada, nos quejamos porque hace frio y depsues pq hace calor, asi somos...