BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A telecable le molestan las criticas

BocaDePez
BocaDePez

Me cierran los poast porque expreso mi desencanto, hay que ser una obeja asi estan felices y seguros , me pregunto si he sido grosero, o este mensaje me lo borraran por otras razones? Tu que crees Sergio??

Sergiusll

si pones post, expresando cosas con un poco de sentido, sin ofender a nadie y sin abrir 5 o 6, no te lo vamos a cerrar, hay muchos post poniendo a parir a telecable por todo y no se cierran

si no estas de acuerdo al foro comunidad

NO SOMOS FORO OFICIAL DE TELECABLE

ejorofer

Qué es una obeja? :(

🗨️ 3
ejorofer

juasss... .:D

🗨️ 1
Gelui

jajajajajajajajajajajajajaja

333

No, a Telecable no le molestan las críticas... nos molestan a nosotros.

🗨️ 15
Infernodemonio

Telecable tiene sus pros y sus contras,dias momentos buenos momentos malos. Aunque hay que conformarse ya ques la unica en ofrecer conexion digna por el momento.

🗨️ 14
333

Eso será en tu pueblo, hay muchos ISPs y todos van medianamente bien. Bueno, Yacom no.

🗨️ 11
Infernodemonio

jejej yo soy de gijon y es city xd. Si hy alternativos,pero en cuestion d ecalidad de instalacion es mejor telecable. Imaginemos que no existiera,entonces me iria a jazztel 30 mb o si no vodafone que conozco a gente que le va bien u orange k dicen que va muy bien.... yacom y movistar en adsl ni mirarlo xd.

🗨️ 10
333
🗨️ 9
333
🗨️ 7
333
🗨️ 5
333
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo unico bueno que tiene telecuerda es que si estais todos en telecuerda a mi me seguira la conexion a tope y sin saturacion ninguna, ni cortes ni nada como hasta ahora. Asi que seguid asi XD y gracias. Telecuerda forever

🗨️ 1
Infernodemonio

ajjaajaaajajja :D La verdad que es cierto que hay mucha gente que s eapunto a telecable en este año y justamente empezo a ir todo inestable empezando por el ping. Eso es porque los aparatos no son lo suficientemente sofisticados o que no se revisan adecuadamente empezando por el servidor dns,que aparte d eser lento esta en ultimos puesto en el analisis de dns de esta web.Con lo facil por ejemplo d esuministrar un router en condiciones como un tp-link,en fin..