Hace unos días se puso en contacto con mi suegra una comercial de Telecable. Mi suegra le comentó que nos íbamos a dar de baja por los continuas subidas de precio. La verdad es que en el mes de junio hubo una subida de 5 euros sin avisar.
Esta comercial, que se llama Raquel, nos dijo que nos iba a hacer una oferta (podéis verla en la imagen) en las conversaciones que tuvimos con ella comentamos varias veces lo descontentos que estábamos con Telecable y con las subidas y que nos íbamos a cambiar a otra compañía.
Raquel nos propuso una buena oferta que aceptamos. Tras una nueva llamada para tramitar la oferta (grabar y tomar datos) nos comenta que va a venir el técnico y Mireya le dice que para qué si ya hay instalación... Aquí empieza el escaqueo... le pide el DNI y al comprobar que éramos clientes le dice que tiene que hacer una consulta y que volvía a llamar en cinco minutos... Ya han pasado una cuantas horas desde las 16:45... y no nos llama.
Conclusión: Telecable no mira por sus clientes.
Son unos impresentables. Las ofertas van dirigidas sólo a los nuevos clientes y a los que llevamos años, que nos den. Eso sí, continuas subidas injustificadas. No sé como pueden tener clientes.
Denunciaremos a Telecable ante consumo por engañarnos.