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Fijo

Comercial no vuelve a llamar tras aceptar su oferta

BocaDePez

Hace unos días se puso en contacto con mi suegra una comercial de Telecable. Mi suegra le comentó que nos íbamos a dar de baja por los continuas subidas de precio. La verdad es que en el mes de junio hubo una subida de 5 euros sin avisar.

Esta comercial, que se llama Raquel, nos dijo que nos iba a hacer una oferta (podéis verla en la imagen) en las conversaciones que tuvimos con ella comentamos varias veces lo descontentos que estábamos con Telecable y con las subidas y que nos íbamos a cambiar a otra compañía.

Raquel nos propuso una buena oferta que aceptamos. Tras una nueva llamada para tramitar la oferta (grabar y tomar datos) nos comenta que va a venir el técnico y Mireya le dice que para qué si ya hay instalación... Aquí empieza el escaqueo... le pide el DNI y al comprobar que éramos clientes le dice que tiene que hacer una consulta y que volvía a llamar en cinco minutos... Ya han pasado una cuantas horas desde las 16:45... y no nos llama.

Conclusión: Telecable no mira por sus clientes.

Son unos impresentables. Las ofertas van dirigidas sólo a los nuevos clientes y a los que llevamos años, que nos den. Eso sí, continuas subidas injustificadas. No sé como pueden tener clientes.

Denunciaremos a Telecable ante consumo por engañarnos.

BocaDePez

¿Qué vas a denunciar? ¿? ¿En base a qué? ¿?¿?¿?

Coge una buena oferta de otra compañía y cambiate.

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BocaDePez

En base a que tenia una grabación donde aceptamos la oferta. Con email de la oferta echa por la comercial. Meti la pata hasta el fondo... pero no es nuestra culpa, ella ofreció, y nosotros aceptamos. Aunque ellos mismos se han dado cuenta que tenían que aceptar esa oferta... por algo sera.

BocaDePez

Tienen clientes por gente como TÚ que se queja y se queja y NO TIENEN COJONES a darse de baja.
Yo ya hace 3 años que me fui para no volver....

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BocaDePez

Yo ya tenia decidido marcharme... pero en doce meses, y sigue tratando a los clientes de siempre así... me voy.

Angelus

Comentaselo al CM de telecable por twuiter o facebook

rbetancor

Creo que queda claro, que no os van a volver a llamar, porque se han dado cuenta de que ya erais clientes y la oferta era solo para clientes nuevos. Típico de todas ... si eres nuevo ... alfombra roja (hacia el caldero ...), si ya estás en la olla ... aplican el 'que me comas la pXXXX', cada vez que pides que te igualen el precio de los nuevos clientes.

Denunciar ... no hay nada que denunciar, eso sí ... tienen clientes, porque la gente no se va, ya sea por comodidad, porque no tengan alternativas o por simple gansería (la mayoría).

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BocaDePez

La clave es esa, "alfombra roja para el nuevo".

Pues fácil, cada año un nuevo proveedor, siempre bien de precio y encantados de conocerte. Y el año que viene otro. Si les va la marcha y quieren promiscuidad, porque no dársela.

Es que a veces la gente se queda toda la vida en una compañía, le hagan las perradas que le hagan, creen que "son" de esa compañía y nada más lejos de la realidad.

Yo este año estoy con cable porque hice amago y me compensa económicamente. A final de año ya tengo claro que me iré a por una nueva oferta de fibra con los naranjas. Y dentro de un año ya veremos.

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BocaDePez

Si hay que hacer instalación, eso echa para atrás, pero estoy de acuerdo contigo, hay que aprovecharse de las ofertas y cambiar sin miedo.

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BocaDePez

Yo el que inicio el post. Perdonar por no estar registrado.

Al final nos dirigimos a una tienda, y tuvieron que pasar por el ahora. Al tener todas las llamadas grabadas, no tuvieron más remedio que ponernos esa oferta, incluso la mejoraron en la tienda. En un principio era de 62.90 euros (linea fija incluida)

Al final 300 megas, dos lineas ilimitadas, televisión tedi... por 55 euros con iva durante 12 meses

Yo tenia a movistar ya listo para entrar, es más antes de ir a la tienda de telecable ya había llamado y ya lo tenia casi cerrado... pero durante doce meses me quedare en telecable, y vuelta a empezar.

Como bien decís, hay que presionar a esta gentuza, porque se estan riendo de los clientes. Yo dentro de doce meses me piro si no mantienen esas condiciones... Movistar, Vodafone, Orange... y muchas otras ofrecen las mismas cosas, incluso mejor que telecable.

BocaDePez

Yo solicité la baja, la semana pasada en tienda, con fecha efectiva a fin de mes. Al solicitarla, me ofrecían mantener lo que tengo, pero pagando 5 EUR más. Pasé, esperando a ver si me llamaban. Como no llamaban, llamé ayer a ver si me iban a ofertar alguna otra cosa, como habían hecho otros años. Me dijeron que no, que lo mejor que me podían dar era lo que me ofrecieron en tienda.

Yo me voy definitivamente, a una donde espero no tener subidas ni promociones ni rollos varios. Solicité el alta en fibra Lowi, 50 simétricos, por 30 EUR. Para la tele, iré rotando entre HBO y Netflix.

Espero haberme despedido del ritual anual de amago de baja, para conseguir un precio razonable.

BocaDePez

Yo creo que si había base para una denuncia. Ella nos grabo (nosotros también) aceptando la oferta con el domicilio, y todo... Fue después cuando se debió dar cuenta que ya eramos clientes... Mi abogada (trabajo en una asesoria) lo tenia bastante claro.

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rbetancor

¿Pero te hicieron la grabación del contrato? ... porque la grabación de la llamada de la oferta NO es vinculante, lo vinculante es la grabación de la llamada DE LA ACEPTACIÓN del contrato y sino fíjate que acaban de 'indultarle' a Movistar 26M€ de multa del 2014 precisamente por un tema de grabaciones.

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BocaDePez

Si me hicieron la grabación de contrato.