BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable lavándose las manos

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que esta empresa da mucho asco en algunas de sus políticas...

Expongo: Teléfono móvil que se fastidia y se tramita con telecable hasta 3 veces...

A la cuarta dicen que rescinden la permanencia contrato.

HAsta aquí ok

Pero resulta ue como tienda, no se quieren hacer cargo del móvil y seguir tramitándolo en garantía, y que "así son sus normas"

Les digo que eso de legal que no teiene nada que como vendedores tienen que responder de las faltas de conformidad en un plazo de 24 meses, y nada, que ellos erre que erre...

Total que lo tuve que tramitar en The Phone House... pero me quedó la cosa de los hijos de la gran puta que pueden ser, y lo dice alguien que lleva 14 años con ellos, nada más y nada menos

Tratando así al cliente, con esos precios y condiciones, que cojones esperan...

Espero que instalen de una puta vez Orange fibra, infinitamente más barato, un router que le rompe el ojete al thomson y mucho mejor ping

BocaDePez
BocaDePez

¿pero a que te sientes mejor cuando ves que eso que te hacen lo hacen vestidos de gaitero y con una camiseta del sporting mientras comen tapas de queso de cabrales?

pequeño precio que tiene para poder gozar de la asturianidad de telecuerda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso, muchos carteles hablando de la tierra blablabla, pero eso a mi me tira de los cojones si no se portan como empresa

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo tienen que hacer con la camiseta del R.Oviedo y comiendo Quesu Casín...ahí es cuando me convencen y renuevo todos los años :P

Lo de poner por delante su identidad, es una de las trampas que más gustan de realizar...

jackaubrey

Lo que pasa que al final, uno se termina cansando, lo deja pasar para buscar solución en otra parte, y ellos siguen haciendo lo que les da la gana. Lo suyo sería llevarlos a Consumo, a base de multas y sanciones, a lo mejor aprendían.

BocaDePez
BocaDePez

Pero resulta ue como tienda, no se quieren hacer cargo del móvil y seguir tramitándolo en garantía, y que "así son sus normas"

Pero esas no son las normas de consumo, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, no hay mas salida.

🗨️ 1
westlaw

"Mis normas" fueron largarme a otra compañía y que les den. Joé, cómo ha cambiado esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo con uno de esos ZTE que me dieron a cero euros en septiembre dos visitas y sin arreglarse el fallo de que se enciende sola la pantalla (a pesar de estar bloqueado) Iré una tercera y me temo con el mismo resultado que tú.

Si no se arregla QUE LO CAMBIEN. ¿Tan difícil es?