BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable lanza su servicio de televisión a la carta

Sergiusll

telecable, ha llegado a un acuerdo con PRISATV para la distribución del ya conocido canal+ yombi, con más de 300 títulos de películas, series y documentales, tanto en HD como en definición estándar durante 24 o 48 horas.

Para acceder a este novedoso servicio solo es necesario disponer del servicio multimedia TV, es decir el descodificador HD, o el descodificador con disco duro integrado.

El cine de estreno estara disponible desde 3 meses después de su emisión en las salas de cine

Los precios de este servicio varían entre los 0,90 y los 5,90 dependiendo del tipo de contenido y la calidad del mismo.

En cuanto a series, el videoclub cuenta con las producciones de más éxito, para poder ver capítulos adelantados a su estreno en los canales además de los que se estén emitiendo en cada temporada.

Por ejemplo, ya en febrero se pueden ver en la sección de 'Estrenos' películas como La piel que habito, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, Crazy, Stupid, Love y Cowboys&Aliens; además de otros títulos como Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima o El crepúsculo de los dioses, y series de referencia como Mad Men con todos los episodios de las cuatro primeras temporadas.

Aunque el comunicado oficial de la operadora informa del que el servicio ya ha sido lanzado, actualmente no es posible acceder a los contenidos de videoclub, información que confirma también el Centro de Atención al Cliente.

ACTUALIZACIÓN: Fuentes de telecable me informan que el servicio sera lanzado el lunes

westlaw

Estas son las cosas que me hacen gracia de TC: "el servicio ya ha sido lanzado, pero actualmente no es posible acceder a los servicios del videoclub". Entonces, ¿a dónde lo lanzaron?. :D

🗨️ 6
Sergiusll

Eso pense yo yo creo que se lo están lanzando entre ellos....

La información que me acaban de dar, es que lo lanzan el lunes

mephistu2

Creo que el servicio fue lanzado directamente a recycle bin.

🗨️ 3
westlaw
1

Yo estuve en D+ hasta hace muy poco y "disfruté" del Canal+ Yombi con el iPlus. Era (y, según mecuentan, sigue siendo) un auténtico calvario, las películas no cargan siempre, se cuelgan, pixelan bastante, etc. Si con D+ el tema da problemas, Dios nos ayude con TC, no lo quiero ni imaginar. :(

🗨️ 2
Sergiusll

En este caso tendrán ellos los servidores dentro de la red y no creo que tengan problema

BocaDePez

+1000 aun lo tengo, que en mi casa tenemos telecuerda y canal + y doy fe que sigue así. Para haceros una idea más o menos como graba el PVR de Telecable, así tenemos todo a juego :D

tydus

Pues lo habrán probado algunas personas antes de ofrecer el servicio al cliente (ironía)

BocaDePez

Esperemos llegue pronto este servicio

BocaDePez

Precios: Cine de estreno 5€ Cine catalogo 3€ Series 3€ Series temporada 2€ Documentales estreno 5€ Documentales catalogo 3€

🗨️ 5
mephistu2

2 preguntas. ¿Ponen algo gratis.? ¿A donde hay que mandar la carta?

🗨️ 4
BocaDePez

¿Que carta? ¿Gratis? Jajaja, gratis na... esto es Telecable ;) Gratis será cuando jodan los decos con la actualización del lunes...

🗨️ 2
mephistu2

¿No es a la carta?

🗨️ 1
Sergiusll

De canal+ yombi no creo.

Puede que mas adelante pongan otros contenidos que si pueda que sean gratis, pero seran refritos

BocaDePez

Va a pagar rita

🗨️ 1
JaviGijon

A ver si es como la aplicación "Canal + Yomvi" que tienen los televisores conectados...

Yo tengo un Samsung del 2011 y ya experimenté con la versión que hay para Smart TV. Hay que pagar, claro está, pero de contenido poco ahora mismo.

Igual la versión para el deco de Telecable es más completa.

P.D: Esto no me va a quitar de que me baje la 2nda Temporada de "Juego de Tronos" por Torrent en HD, jejejeje...y con audio de Canal +.

montix

Buenas:

Pues ya está aquí y sólo diré que con estos catálogos no sé cómo narices van a hacer frente a las descargas...

Pelis viejas,sin series...Conexión Tequila del 88!!! a 1,90???

En fin...

🗨️ 6
BocaDePez

Como siempre, todo lo que hace Tc es lamentable. Menudos precios, menos mal que estamos en crisis que si no... Bueno, queda la opción de no comprar nada. A ver si así aprenden.

🗨️ 5
montix

De verdad que lo miro y lo remiro y menuda tela:pelis que han dado como 20 veces en la tele...Descatalogadas...Es que no puedo entender qué les cuesta arrancar las cosas con un mínimo de calidad.300 la dieron en HD hace no mucho en la 1 joder:la puedes tener grabada en HD de la tele y gratis.

Me pone malo porque es que luego se quejan y cuando dicen que sacan algo legal pues es una mierda...

En fin...

🗨️ 4
Komond

No sé qué películas "descatalogadas" verás, pero tampoco vería nada de malo en ello. Vamos, tener disponible para ver una película que ha dejado de estar a la venta no es precisamente malo.

A mí el catálogo no me parece malo, y además algunas en HD (la trilogía de El Padrino en HD, por ejemplo), ahora, los precios y la forma de tener que encontrar títulos es otro cantar (ver el Padrino entera en HD saldría por 9€, cuando en Amazon se puede comprar en Bluray con extras, versión italiana aunque los discos son iguales que los de aquí, por 18€, aunque es cierto que la edición española es considerablemente más cara). Nada es menos de 1,9€, aunque sea en resolución estándar y sea de estas que todos hemos podido ver decenas de veces (a esas les tocaba el 0,90 del rumor), y la forma de poner el catálogo es calcarte ahí 187 películas y tener que ir de una en una viendo solo un par en los laterales... La otra opción es por búsqueda... Digamos que el catálogo es demasiado grande para ir una a una, y no tan grande como para buscar algo con esperanzas de encontrarlo si no sabes ya que está.

Iba a comprobar con alguna barata si había VOS, pero viendo que no hay nada a 0,90€ pues se me han quitado las ganas de arriesgarme a alquilar para que esté nada más que doblada. Si viniera todo tanto doblado como en VOS estaría bien, ya se verá.

Y lo peor aunque no tenga nada que ver con el servicio, que con la llegada del videoclub no ha llegado el nuevo firmware que arreglara los problemas del deco.

🗨️ 3
montix
montix
🗨️ 2
Komond
Komond
🗨️ 1
montix
montix
BocaDePez

Estuve mirando ahora el video club y solo decir que,a descargarlo todo de internet,pelis que tienen mas años que yo a 3 pavos,vamos hombre lo que me faltaba.Aterriza como puedas me hace gracia,pero no para gastar 2 euros por ella xDD

Sergiusll

Acabo de ver una peli, y bueno se ve bien sin problemas.

Las cifras del comunicado estan bastante infladas no llega ni a 200 titulos, y no veo ni series ni documentales.

Si quieren sacar algo con esto o bajan los precios o lanzan una tarifa plana por 12 euros para ver ilimitadamente contenidos.

Ademas cambiaría el sistema de ordenar las peliculas, tenia que tener un sistema que en una pagina apareciesen al menos 4 películas, porque ir pasando una a una es un poco desesperante, ademas tendria que tener sistema de busqueda por genero

Ademas faltan contenidos gratuitos, aunque no sean de canal+ y la posibilidad de ver el contenido en calidad estándar para no pagar ese euro de suplemento

🗨️ 3
Komond

Las cifras de títulos y también el precio del comunicado venía mal (desinflado en ese caso). No he visto ni una a 0,90€, todo es >1,90€. Eso sí, es fácil que agreguen títulos próximamente, pero lo del precio ya... si alguna cosa que tienen no está a 0,90€ no sé qué lo estará. Una película muy vista en TV en SD es algo que debería estar a 0,90€.

Y tienen un documental, Una Verdad Incómoda en HD (2,9€)... pero obviamente lo han puesto por película no por documental.

🗨️ 2
BocaDePez

decirme los pasos a seguir,del videoclub ese no tengo ni la mas remota.Tengo el deco HD y se cambiar de canal pero nada mas.Dque boton pulso para ver pelis gracias.

🗨️ 1
Sergiusll

Le das al boton VIDEOCLUB, y seleccionas el contenido que quieras

BocaDePez

En dos palabras: menuda mierda.

Modelo de negocio de los 90, ¿algún día se darán cuenta de que eso ya no funciona hoy?

🗨️ 1
mephistu2

Es carlismo. ¿Como voy a pagar 5 Euros por una película que esta en el videoclub a 2.50? Me parece que ese precio se puede pagar por un gran evento, como una final de campeonato del mundo de pesos pesados. Pero por una pelicula de videoclub...

En casa cada día estamos mas convencidos a dejar TeleCable.

BocaDePez

que caran tiene los de TELECABLE,como saben que estan perdiendo pocos clientes . Y estamos a su merce esperando algun gran acontecimiento,Haber cuando cuando cuando cuando hacen cambios.

BocaDePez
1

se supone que el del video club tiene mas gasto que telecable por una película porque tiene que pagar por cada copia adquirida y aun así te cobran 2,20€ y telecable que debería de ser mas barato te cobra 5€ menuda vergüenza nose quien sera el pringado que pague los 5€ teniendola mas barato en el videoclub en formato físico y con los ectras del dvd y donde estan los contenidos gratuitos que anuncia la revista todos los videoclub online son una estafa y no entiendo el porque una pelicula el simple echo de que es en HD es mas caro el alquiler cuando en un videoclub sea blu-ray o dvd te cuestan lo mismo menuda gran estafa

🗨️ 3
mephistu2

No diría estafa, diría chorrada. El chorras es lo que hace TeleCable hipotecando su futuro y hartando a sus clientes con estas chorradas. El monopolio del cable no les va a durar para siempre.

🗨️ 2
BocaDePez

No sería mejor que solucionasen primero todo lo que falla en el PVR y deco HD sin pvr

🗨️ 1
BocaDePez

+10000 eso es lo que deberían de hacer LO PRIMERO. Pero claro, no quieren. Aquí la gente venga pedir y lo principal QUE ES SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LOS DECOS DE MIERDA NADIE LO PIDE. Si es que los primeros tontos somos nosotros joder. Y en telecable riéndose a la cara de los abonados. Menos mal que me sigue aguantando el deco antiguo, que junto con el Motorola negro y meter los canales principales en la TDT (uffff y les habrá costado sangre sudor y lágrimas hacer todo eso) es lo mejor que han hecho. Lo demás ES BASURA, la mierda de subida que tienen en internet (menos mal que de momento no me está afectando esa desproporción con esa MIERDA de subida de 800 kbs para 15 megas.

BocaDePez

El que diseñó el interface esta claro que no vio en su vida un Apple TV en funcionamiento. Tardas más en buscar algo que en verlo. Patético. Y el precio, SIN COMENTARIOS. Además no se le ocurre a alguién unos bonos de prueba del servicio o unos contenidos gratuitos.

🗨️ 4
Sergiusll

Es que cuando tengan más contenidos y no busques algo concreto te puedes eternizar buscando.

Y gratis deberian tener algun contenido basico, para probar o ver algo, espero que el video bajo demanda no se limite a canal+ yombi

🗨️ 1
elu

Lo único bueno que han hecho es, el pagar una sola cuota por paquete independientemente del numero de decos que tengas.

BocaDePez

es lo que tiene alcatel móviles fail e interfaces "intuitivas" y "amigables"

BocaDePez

No lo digo como defensa de TC ni mucho menos, pero ¿alguien ha usado la tienda online de Nintendo 3DS o DS?

Porque de TC puedes decir que es una empresa pequeña y tal, pero de un gigante como Nintendo, esa mierda de menús...

BocaDePez

explicate mejor no te entiendo,dices que solo pagas 3 euros teniendo 2 decos,o que quieres decir con eso de pakete.

🗨️ 1
elu

Cuando digo que solo pagas una cuota, me refiero a si tienes el c+ o goltv o algun otro canal premium, lo ves en los decos que tengas en tu domicilio pero pagas una unica cuota, tengas 1 ó 2 ó 3 ó 4 decos.

Sergiusll

Quiero añadir que me acaban de informar que en breves, estaran disponibles, las series y los documentales así como más cine

🗨️ 2
mephistu2

Sergio. Si puedes coméntales que podrían ordenar las películas según diferentes criterios. Novedades, Genero, HD, etc. Porque tal como esta es un churro. Luego que cambien de sitio o bien la etiquetita de HD o la clasificación por edad, porque esta ultima te tapa la de HD y es bastante engorroso.

montix

Pues buena noticia!!!!

A ver si la cosa ve mejorando ;)

Saludetes.

BocaDePez

con esos precios y sin tarifa plana lo llevan claro,vamos es que son jilipollas