BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable lanza sus nuevas tarifas de telefonía móvil

Sergiusll

Las nuevas tarifas que presenta telecable se dividen en dos tipos

• Para hablar, con tarifas planas o pago por minuto

Una tarifa básica con un consumo mínimo mensual de 9 euros, tendrá las llamadas a 7 céntimos el minuto, esta tarifa empeora en algún aspecto respecto a su antecesora, no dispone de 100 minutos de llamada a móviles y fijos de telecable por 0 centimos minuto, solo a 2 destinos telecable que tu decidas

Y despues tres tarifas planas, mas simplificadas que antes, aunque se vuelve a echa de menos los mensajes a moviles de telecable, como en sus antecesoras.

1. Habla15 con un coste de 15€ y dispone de 150 min.
  2. Habla25 con un coste de 25€ dispone de 300 min.
  3. Habla35 con un coste de 35€ dispone de 500 min.
  • Para hablar y navegar

La tarifa básica para hablar y navegar tiene una cuota mensual de 9 euros, y dispone de 100 megas de navegación a máxima velocidad y llamadas a 5 centimos minutos con llamadas a 0 céntimos a destinos telecable que tu decidas, ademas se estrena la posibilidad de contratación en esta tarifa básica con el servicio de blackberry
Las tarifas planas para hablar y navegar también se simplifican y unifican para smartphone y para blackberry

1. Habla y nevega20 con un coste de 20 euros y dispone de 150 minutos y 150 megas
  2. Habla y navega35 con un coste de 35 euros con 300 minutos y 300 megas
  3. Habla y navega45 con un coste de 45 euros dispone de 500 minutos y 500 megas
  4. Habla y navega60 con un coste de 50.90 euros y con 1000 minutos y 700 megas
  5. Habla y navega ilimitado con un coste de 99.90 dispone de minutos ilimitados y 1024 megas a máxima velocidad

Estas tarifas que lanzo en el dia de ayer el cableoperador, vienen a simplificar, asi como a mejorar sustancialmente la parte de voz como datos en la mayoría de las tarifas, aunque se echan de menos mensajes al resto de operadores en las tarifas para hablar y navegar como hacen los operadores de la competencia y una mayor cuota de datos en la tarifa ilimitada

BocaDePez

Yo tengo una tarifa para hablar y navegar por: 2,7 centimos el minuto a cualquier hora y cualquier operador, fijo o móvil, y 651 mb para datos por 6,9 euros al mes, en ambos casos mas iva. 0,15 centimos de establecimiento de llamada, y sms a 9 centimos. Donde esta la competitividad de telecable en telefonía móvil?

🗨️ 1
Sergiusll

Subvención de terminales?

Y aqui no nos vamos a poner a decir lo que paga cada uno porque si no vaya caos, si no te gusta o no te convence, con estar en tu operador actual santas pascuas, bendita competencia

BocaDePez

Menudo timo de tarifas... acabo de llamar a telecable para informarme… yo tengo una básica tus horas… y esta esta mejorada a 7 cent el minuto a cualquier hora… ¿Dónde está el truco…? Que al poner esta tarifa ya no te aplicarían el descuento del pack unne del descuento de los 7€ en el fijo de casa… así que el que gaste poco no le compensa porque hay que tener en cuenta que lo que ahorras en las llamadas tiene que compensarte los 7€ que pagarías por el fijo… Menudo timo, que cara tienes por dios… que ganas tengo de acabar la permanencia con esta compañía…

🗨️ 5
Sergiusll

Y te han cambiado automaticamente la tarifa?

Ya sabes eso de que podras resolver el contrato sin penalizacion..

🗨️ 4
BocaDePez

No, no no me la han cambiado, llame yo para informarme y me entere de eso que no te aplicaban el descuento del pack Unne con esta tarifa... por eso lo comento no valla ser que a alguien se la líen y no os cuentes toda la verdad de las tarifas...

🗨️ 3
Sergiusll

Yo que tu miraba bien, el tarifario oficial, no pone nada, vuelve a llamar y que te lo confirmen el pack Unne, pone esto

NOTA: La cuota del Pack UNNe incluye las cuotas mensuales de los servicios fijos. Los consumos

correspondientes a la telefonía móvil se facturarán de forma individualizada en otra factura. Consumo

mínimo mensual desde 9 euros el la línea de postpago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

A ver ¿ahora han quitado la cuota de linea por tener telefonía móvil con telecable? Creo que eran 6,50 € o así la cuota del fijo

🗨️ 2
BocaDePez

Quiero decir que si teniendo el pack UNNE ahora sí cobran la cuota de linea del fijo, que hasta donde yo sabía son 6,50.

🗨️ 1
BocaDePez

6,50 era asta el mes que viene, que este mes la telefonia fijo subio 0.50€... osea que ahora son 7€

mephistu2

Mi mujer y yo terminaremos pasando todo a Orange. Si ya se que es ADSL y lo que queráis, pero la básica de Telecable tampoco es que la supere mucho... Y en móviles le pegan 100 patadas.

Jesa

Me quedan 10 meses de permanencia. Al darme de alta me dieron el Samsung Galaxy S gratis. ¿Como puedo saber la penalización que me pondrían si hago una portabilidad? Estoy pagando 69€/mes y en la otra compañía pasaría a pagar unos 15 €/mes con 300 mb más al mes para navegar. Me ahorraría 540€ en estos 10 meses :-O

🗨️ 2
BocaDePez

En el contrato tiene que poner la cantidad que te han subvencionado. La divides entre los meses de permanencia, y lo multiplicas por los meses que te queden. Eso es lo que deberías de pagar por romper el contrato.

BocaDePez

SIMPLEMENTE LLAMANDO AL 222

BocaDePez

Carísimo, Telecable es el único OMV que es hasta mas caro que los operadores tradicionales jajaja

limpoer

Que es que en ninguna tarifa entra el establecimiento de llamada? porque si es asi menuda p mierda de tarifas.

🗨️ 2
BocaDePez

No hombre, será más bien que son tarifas planas e incluyen los establecimientos de por sí.

Porque vamos, si contratas una tarifa plana y pagas establecimientos aparte, ya sería el acabóse.

Lo que sí le hace falta para ser mínimamente competitivos en lo que ofertan (precios aparte) es incluir llamadas a móviles (de TODOS los operadores).

BocaDePez

Las tarifas planas lo incluyen las básicas no

BocaDePez

Por cierto que en internet móvil siguen manteniendo las mismas cutre tarifas de siempre. Y si todavía la de 200 MB para abonados fuese tarifa plana real, a lo mejor captaban algún incauto por esos 6 euros. Pero si encima estás en riesgo de que te cobren "tramos" de 3 euros por cada 100 MB extra hasta el GB, ¿quién coño lo va a contratar?