BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

telecable lanza nuevas tarifa para navegar y hablar

Sergiusll

Con una cuota mensual de 12€ al mes tendremos un precio por minuto de 8 centimos, 100 minutos a móviles y fijos telecable gratis, lo que es mas novedoso un bono de 300 megas para navegar con reducción a 64/32 sobrepasados estos limites.

Ademas podremos ampliar nuestro bono de navegacion tanto en esta tarifa como en las tarifas planas para hablar y navegar por 5€ por cada 300 megas.

ncc1701

Lo siento, como todo lo de Telecable en lo referente a tarifas móviles.... UNA CASTAÑA.

Podrían aprender algo de Pepephone, que también son un OMV bajo el paraguas de Vodafone.

🗨️ 6
Sergiusll

hay que subvencionar moviles....

Y esta tarifa no esta del todo mal, te baja el precio por minuto y te da navegacion

🗨️ 4
ncc1701

A mí eso no me vale, pero ni con Telecable ni con ninguna de las "grandes". ¿Y si no quiero un móvil subvencionado qué pasa?

Lo siento mucho si alguien se ofende, pero estas tarifas (y otras) son engañabobos. Y lo de que la compañía "regale" el móvil solamente sirve para la gente que hable / navegue mucho (generalmente autónomos y profesionales), para los demás se trata de pagar el terminal más caro y a plazos.

🗨️ 3
Sergiusll

Pues si no les pides movil te ofrecen un 50% de descuento en la tarifa plana que prefieras durante 9 meses

Y yo la verdad prefiero pagar todos los meses un poco mas y tener un galaxy SII como tengo que no pagar el movil de sopeton, aunque si pusiesen el pago a plazos el movil como hace yoigo la cosa estaria bastante mejor

🗨️ 2
ncc1701
ejorofer
astvr69

Pepones para quien lo quiera yo lo que se es que pago 18 euros todos los meses y hablo todo lo que quiero con mis amigos familiares y mi novia que no es asturias y solo pago esos 18 euros...y encima me descuentan dinero de la factura mensual de banda ancha de mi casa.Lo dicho en mi caso pepones para quien lo quiera.

adriam

Hombre para mi no está mal, si se incluye el consumo mínimo de 9€. Para lo que usa el móvil la parienta y darle alguna pasada a la red, no lo veo mal si ya iba a pagar 9 seguro...

Gelui

Gracias por el aporte Sergio, pero ¿donde dice que las llamadas a numeros fijos y móviles Telecable son gratis?

🗨️ 4
Gelui

no dije nada....ya lo veo...tengo un mal día.

Por cierto, están los 12€ incluídos en las llamadas?, me explico, si el consumo no llega a 12€ me facturan 12€ o es 12€+consumo de llamadas?

🗨️ 3
Sergiusll

Las llamadas desde lineas basicas de telecable, es decir telecable 24h o tus horas, llevan incorporados desde hace unos meses 100 minutos de llamadas a telefonos de telecable tanto fijos como moviles, tambien llevan este bono las tarifas planas horarias, en las cuales en horario de mañana te permite llamar 100 minutos a moviles y telefonos fijos de telecable

Es una cuota, pero no lleva consumo minimo, es como tu dices, lo 12 eueos + el consumo de llamadas, pero viene a mejorar bastante lo presente, ya que actualmente es un bono de 250 mb costaba 12 euros y las llamadas las pagabas más caras

🗨️ 2
limpoer

pues menuda m osea que ademas de los 12 euros tienes que pagar las llamadas?

🗨️ 1
ncc1701
electroduende87

Se sabe si tiene algún tipo de permanencia?