BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable lanza las mejores tarifas móviles del mercado con 3GB por 10€

BocaDePez
BocaDePez
-1

Telecable anuncia hoy un "ambicioso programa de inversiones y acciones" con una nueva oferta comercial, donde destacan su nuevas tarifas móviles, que ellos mismos califican como "las mejores del mercado".

Se componen de cuatro tarifas. La básica, con 3 GB de datos y 150 minutos por solo 10€ hasta la más completa, con 20 GB y llamadas ilimitadas por 30 €. Las otras dos traen 5GB/200m por 19€ y 10GB/ilimitadas por 24€.

tarifas-moviles-telecable.png

Internet sin teléfono fijo

Las ofertas convergentes con fijo también reciben mejoras, como la posibilidad de tener líneas móviles adicionales con 10GB por 10 € y que ya no será obligatorio contratar telefonía fija.

sierpinski

Los mejores precios del mercado para los que usen 3 GB. Además, ¿esto se puede contratar fuera de Asturias?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1

No solo en Asturias creo

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

¿No, solo en Asturias ? o ¿No solo en Asturias?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿No, solo en Asturias ? o ¿No "sólo" en Asturias?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si te dice la noticia: "ya no será obligatorio contratar telefonía fija." es que ya puedes contratarlo fuera de Asturias tambien

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar fuera de Asturias, eso sí tiene que ser por teléfono, ya que on-line no te permite seleccionar poblaciones fuera de Asturias. Yo en eso estoy.

Una advertencia: Existe un coste de alta de estas tarifas de 5€ por cada línea, aunque en el caso de portabilidad lo "promocionan" a cambio de 1 año de permanencia ¡un auténtico despropósito! Desde luego que no compensa ahorrarte 5€ por 12 meses atado a una compañía. Podéis comprobar esto en las condiciones de las tarifas en su web.

En cuanto a cobertura, de momento es Vodafone 3G, aunque acabará siendo Movistar (incluyendo el 4G).

Saludos!

🗨️ 8
kasitron

No gastas los GB que te den,ni viendo videos de esos que ninguno vemos ;P ... mientras sigan con VF, la conexión no es mala, es lo siguiente, supongo que VF algo estará haciendo, porque yo he estado con Vf, eso si, con el 4G y va rápido. Noto que suele ir mal el tema de descargar imagenes . Yo los GB, no los gasto, ni de cerca.

El tema de la voz es otra historia, eso si que va bien.

La tarifa buena, la tenían hace un par de meses, si eras cliente de servicios fijos y portabas el móvil, te dejaban la tarifa que quisieras a mitad de precio (para siempre, y 6 meses de permanecia), yo por 11.5€ tengo, creo que 4GB, al principio eran 3 pero por 0.5 subierón 1, y llamadas ilimitadas, los SMS ni idea, hace años que no gasto de eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tu no gastaras los GBs, pero hay frikis que se tiran el dia entero en youtube, facebook, twitter y se los gastan en medio mes

🗨️ 2
kasitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cuando pasan a movistar 4G?

si se unen a euskaltel-R, pasarán a tener orange 4G

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que durante el primer semestre de 2017. En su Facebook han comentado que los primeros en tener 4G serán los clientes de las nuevas tarifas.

Yo no estoy tan seguro de ese pacto/fusión o lo que sea entre Euskaltel-R y Telecable. No entiendo de dónde saca Euskaltel tanto músculo financiero después del esfuerzo que supuso hacerse con R. Lo único para mí plausible es que Zegona acabe haciéndose accionista mayoritario de la nueva empresa resultante de las tres, no hay que olvidar que son un fondo de inversión; y esto aquí en Euskadi sería difícil de digerir. Aunque nunca se sabe, con dinero de por medio...

De todas formas supongo que el contrato con Movistar ya estará negociado y firmado...y tengo la sensación que Movistar está apostando fuerte al mercado mayorista para OMVs. No hay más que ver las buenas tarifas que han sacado Lycamobile y DigiMobil, lo que me hace pensar que las nuevas tarifas de Telecable (realmente buenas también) están adaptadas a los precios mayoristas que han pactado con Movistar.

Todo esto es solo una opinión ;)

🗨️ 2
kasitron
BocaDePez
BocaDePez

Las mejores podria ser que no (de mejores tienen pinta las de Digi Mobil), pero muy decentes y justas - si. Lo mejor es que ya no hacen trucos con llamadas "gratuitas a 0 ct/min" que en realidad costaban 18...20 ct/llamada. Bravo, Telecable! a ver si otros operadores van a ofrecer algo parecido.

BocaDePez
BocaDePez

ahora que saquen una con 75min+1,5GB por 5€ y me quedo con esa.

o que quiten algo de minutos y GBs e incluyan unos pocos SMS

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y porque ami un cliente d ace muchos años para cojer esta tube q seguir con la telefonia fija.no entiendo.un cliente de mas de 7 años con 5 lineas moviles y con internet.tv y fijo q asta ahora tenia lo de todo junto.como me pueden engañar

🗨️ 1
Angelus

llama y pasa a la nueva oferta comercial

Eso si cobran por el "gasto administrativo" del cambio de tarifa 5 € por linea movil con lo cual 3 x 5 = 15 € de gasto para formar el nuevo pack

BocaDePez
BocaDePez

Telecable tiene cobertura 4G?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy no. MAÑANA!

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé para pasar dos líneas a la de 10€ y como tenía contratados los servicios de internet en casa me ofertaban por 1€ mas 10GB y llamadas ilimitadas en las dos líneas. La verdad que estoy alucinada con la oferta. Va con un año de permanencia, pero me da mucho igual, por ese precio me quedo el tiempo que haga falta. Estuve 2 años con los móviles con ellos porque me dejaron las líneas a 5€ con 1 GB y 150 min, aquella oferta era de 2 años y 1 de permanencia y no hubo nada de letra pequeña, lo único que me fueron subiendo los GB y el ultimo año fueron 3GB.... Ahora me vuelvo con estos precios (porque los de antes es verdad que no me interesaban) y encantada de la vida. Habrá mucha queja hacia Telecable, pero yo tengo que reconocer que no tengo ninguna (vale, si ignoramos el dichoso tedi, cada día mas inútil) El 4G llegará por fin este verano parece ser

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto os paga telecable por hacer esa publicidad? O entra en el contrato?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que digo algo a favor se me contesta lo mismo. No lo entiendo, te acabo de contar mi experiencia, que queja quieres que tenga??? Sinceramente ofende un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede contratar en toda España. Yo la acabo de pillar. Lo único es que hay permanencia de un año. Espero que no me salga rana.