- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
telecable lanza los 100 MB simetricos en la red Asturcon - página 2
La mejor manera es dejar telecable y despues volver a los 4 días, de esa manera tendréis la oferta si podéis pillar la red asturcon, yo en este momento tengo 100 simétricos con tv y teléfono, primer año a y movil, primer año 40 euros, después 54 mas 15 del movil. Esto siempre ha pasado antes con telefónica, que por ser nuevo tenían ofertas muy buenas y los que llevavamos años pagavamos lo mismo, hasta que vieron que no era justo o mas bien vieron que todo dios se largaba y empezaron a subir las velocidades de 1mb a 3 y ahora a6 y creo que quieren subir a 10 gratis a los que están con telefónica desde hace tiempo.
Lo mismo pasa con telecable, yo hace 1 semana que estoy con ellos antes estaba con adamo, 34 euros, 100 mb y 20 de subida, pero sin tv ni teléfono, me cambie por esta buenísima oferta que lanzo telecable, si no ni loco me hubiese ido, ya que para mi telecable fue la mas cara opción como telefónica.
Hagan lo que les digo si les interesa, irse de telecable y volver al poco tiempo, merece la pena creo.
Y la red asturcon es del principado, por eso adamo y telecable y ahora ONO creo pueden dar esas ofertas ya que no tienen que hacer mantenimiento de la red, y no se han gastado la pasta gansa pro poner esta red de FIBRA ÓPTICA por ASTURIAS, ahí se ven las ofertas, telecable depende de red asturcon para todo, ellos solo es cobrar cada mes el dinero, ya que el mantenimiento lo lleva la red asturcon..
:-O
La red asturcon lo mas seguro es que la compre telecable. en poco tiempo. por las negociaciones que esta teniendo con el principado.
4 días ?
ahora para tener derecho a promociones de nuevo abonado son 6 meses
. Podrán beneficiarse de esta oferta los nuevos clientes que no hayan tenido ningún servicio activo contratado a su nombre o en la misma dirección de instalación con en los 6 meses anteriores a la fecha de contratación
Hola soy el que decía que hacia poco me pase de ADAMO A TELECABLE, bueno desde entonces tengo minicortes, cosa que con ADAMO no sucedía, llame a telecable, me dicen que como ahora tengo red no pueden hacer nada, y le repito QUE SON MINI CORTES DE MICROSEGUNDOS A 2 SEGUNDOS MÁXIMO, bueno me dice cuando le vuelva a suceder llámenos, y yo repito pero con que velocidad tendría que llamar yo para que me diera tiempo antes de que volviera la red de nuevo jajaja, de verdad hablar con ellos es como hablar con mi perro, te miran y te oye y sabes que están ahí, pero no te dicen nada al final solo miran y oyen.
El día que me cambie con ellos tenia que haberme tirao por la ventana, trabajo por internet con clientes hablando por programas conectados a todas horas a diario por internet, y claro con estos cortes quedo como la mierda con perdón.
Por lo demás todo bien, si 100 MB simétricos tv que no la veo por que repiten las pelis un millón de veces, y teléfono que tampoco uso, lo dicho ADAMO internet solo por 34 euros y listo, venga suerte amigos, y me gustaría saber si les sucede esto a ustedes, suerte.
¿Y puedo preguntarte el ahorro (o la causa que fuera, si no era el ahorro) que te suponía pasar de ADAMO a TeleCable?
Es que no sé, yo creo que la gente que trabajáis activamente a través de internet os arriesgáis bastante con estos cambios de compañías. Yo, si mi trabajo dependiese de estar conectado el 100% del tiempo de forma estable, no andaría cambiando de compañía por ahorrarme unos pocos euros (si es que son pocos, claro).
No me entiendas esto como un ataque, aquí está claro que Telecable es la que te está haciendo la vida imposible y no tienes culpa de nada, es simplemente mi punto de vista en estas cosas ("más vale malo conocido, que bueno por conocer").
Saludos y suerte.
PD: Una solución de emergencia podría ser disponer de un modem USB de alguna compañía para recurrir a él en caso necesario. De hecho, hay routers que te permiten enchufarles el modem USB para tirar de conexión en caso de que tu WLAN falle. Por 9 euros mes, Yoigi te da 500 Mb, y si es algo muy puntual píllate una tarjeta de Pepephone o Simyo y paga por mega consumido.
Disculpa la pregunta; pero, por un casual, ¿los minicortes no serán cada 2 horas aproximadamente y sólo ciertos días? De ser así, mira a ver si tu IP es muy distinta a la que tienes los días que sí funciona. Lo digo porque es lo que a mí me pasa. Cuando me tocan IPs que empiezan por 213.XXX todo perfecto. Cuando tocan IPs 188.XXX se corta porque no se contacta con el servidor DHCP.
también hay orange en asturcon
Router WRT120?
Usándolo tenía microcortes cada 30-40 minutos. Desde que lo quité ya no sufrí mas, aparte de alguno espontáneo. A un amigo se lo pusieron hace unos días, el WRT120N, y le pasa exactamente lo mismo que me pasaba a mi, y telecable le da las largas y se desentiende del tema. Esta compañía cada vez da mas asco.