BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

TeleCable lanza 100 mb

Sergiusll

Pues eso para este mes llegan las subidas de velocidad, estos 100 mb serán para empresas y los usuarios residenciales todo apunta a que tambien tendremos un aumento de velocidad de bajada, pero la subida tiene toda la pinta de que se quede donde esta al menos unos meses más debido a la existencia de equipos antiguos en la red (motorolas blancos)

limpoer

Y para los particulares de cuanto es la subida?

🗨️ 11
Sergiusll

pues no quiero adelantar a los acontecimientos pero aunque sea provisionalmente se queda como esta por culpa de los viejos cablemodems creo, espero mañana por la mañana aclarar las cosas

🗨️ 10
BocaDePez

no fastidies...tanto tiempo esperando para esto...me parece irrisorio 70Mb/1,5Mb...yo creo que lo minimo en subida para esta modalidad tendría que ser 70Mb/5Mb

🗨️ 9
Sergiusll

no es nada oficial pero es por culpa de los motorolas blancos, espero que en unos meses si esta mala noticia se confirma nos suban el up de aquí a unos meses

🗨️ 6
diegolas
diegolas
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Gelui
Gelui
🗨️ 1
Lex92

Madre mia... mega y medio de subida teniendo setenta de bajada... Espero que lo suban cuanto antes, porque es un poco lamentable...

Gracias por la info a los dos

🗨️ 1
BocaDePez

y yo sigo con motorola blanco y con voiceport, y eso que ya no tengo teléfono fijo. los voiceport no deben servir ni para venderlos pa chatarra.

🗨️ 1
Sergiusll

exige que te los lleven, un favor cargate el cablemodem, todos te lo agradeceríamos con mayores UP