Pues eso para este mes llegan las subidas de velocidad, estos 100 mb serán para empresas y los usuarios residenciales todo apunta a que tambien tendremos un aumento de velocidad de bajada, pero la subida tiene toda la pinta de que se quede donde esta al menos unos meses más debido a la existencia de equipos antiguos en la red (motorolas blancos)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
TeleCable lanza 100 mb
Y para los particulares de cuanto es la subida?
pues no quiero adelantar a los acontecimientos pero aunque sea provisionalmente se queda como esta por culpa de los viejos cablemodems creo, espero mañana por la mañana aclarar las cosas
no fastidies...tanto tiempo esperando para esto...me parece irrisorio 70Mb/1,5Mb...yo creo que lo minimo en subida para esta modalidad tendría que ser 70Mb/5Mb
no es nada oficial pero es por culpa de los motorolas blancos, espero que en unos meses si esta mala noticia se confirma nos suban el up de aquí a unos meses
Madre mia... mega y medio de subida teniendo setenta de bajada... Espero que lo suban cuanto antes, porque es un poco lamentable...
Gracias por la info a los dos
y yo sigo con motorola blanco y con voiceport, y eso que ya no tengo teléfono fijo. los voiceport no deben servir ni para venderlos pa chatarra.
exige que te los lleven, un favor cargate el cablemodem, todos te lo agradeceríamos con mayores UP