Mi experiencia:
Llevo dos dias intentando contactar con atencion al cliente de telecable (900222111). Ahora mismo estoy fuera de asturias, me han trasladado unos meses por trabajo, por lo que di de baja el contrato. Este mes me cobran lo que les da la gana, no estoy de acuerdo con la factura y quiero consultar.
Bien, llamo desde el movil (opcion facil): "Este servicio no acepta llamadas desde telefonos moviles, desde un movil marque el 902....", un 902 si no me equivoco se paga.
Pruebo desde un fijo normal y corriente de fuera de asturias claro: "Telecable le informa que el numero marcado no esta disponible" (se refiere al 900222111).
Miro en internet, tengo otro numero aunque es de empresas. Ese si me lo cojen, sera que las empresas dan mas pasta, pero claro no pueden hacer nada ni pasarme con residencial desde alli. Motivo, no se atienden llamadas de fuera de la region en el numerito de marras. Como insisto mucho, se dignan a darme otro numero de atencion: 900211111.
Llamo al 900211111, no existe.
Solo me quedan dos opciones, mandar un email o coger el coche y hacer 300 km para ir a una de sus oficinas.
Me decido por el email (el que figura en la web) lo mando ayer dia 15. Sigo sin respuesta.
Moraleja: cuando retorne a asturias va a contratar telecable su... (no sigo por si lee esto algun niño)
No es extraño que publiquen sus beneficios, ¿sera a costa de
reducir coste de atencion al cliente?. Pues vale.