BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable: Lamentable

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia:
Llevo dos dias intentando contactar con atencion al cliente de telecable (900222111). Ahora mismo estoy fuera de asturias, me han trasladado unos meses por trabajo, por lo que di de baja el contrato. Este mes me cobran lo que les da la gana, no estoy de acuerdo con la factura y quiero consultar.
Bien, llamo desde el movil (opcion facil): "Este servicio no acepta llamadas desde telefonos moviles, desde un movil marque el 902....", un 902 si no me equivoco se paga.
Pruebo desde un fijo normal y corriente de fuera de asturias claro: "Telecable le informa que el numero marcado no esta disponible" (se refiere al 900222111).
Miro en internet, tengo otro numero aunque es de empresas. Ese si me lo cojen, sera que las empresas dan mas pasta, pero claro no pueden hacer nada ni pasarme con residencial desde alli. Motivo, no se atienden llamadas de fuera de la region en el numerito de marras. Como insisto mucho, se dignan a darme otro numero de atencion: 900211111.
Llamo al 900211111, no existe.
Solo me quedan dos opciones, mandar un email o coger el coche y hacer 300 km para ir a una de sus oficinas.
Me decido por el email (el que figura en la web) lo mando ayer dia 15. Sigo sin respuesta.

Moraleja: cuando retorne a asturias va a contratar telecable su... (no sigo por si lee esto algun niño)

No es extraño que publiquen sus beneficios, ¿sera a costa de
reducir coste de atencion al cliente?. Pues vale.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, bueno, parece que TimoCable (Tm) no aprende. Te comento mi experiencia, que la verdad tampoco fue mala, yo estuve cosa de año y medio conectado con ellos, hace ya unos 5 o 6 años, practicamente al año de que empezasen a dar servicio, yo personalmente no tuve muchos problemas. En aquellos tiempos habia muchisima gente con problemas de facturacion, cortes del servicio, y el famoso telefono era conocido como el telefono de la desesperanza.
Nada, paciencia y teson, y a darles caña, a ver si aprenden de una vez.

Un saludo desde Dublin.

Xuacu.

Goriler0

Mira a ver cuantas compañias tienen un número gratuito de atención al cliente (Ono, Auna, Wanadoo) ahora todo son 902.
Y es lógico que en el caso de una empresa regional, solo se pueda llamar de forma gratuita desde dentro de esa región.
Yo no lo veo tan raro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y cual es la direccion de correo de telecable?? es que yo tengo quejas tambien , a mi lo que me pasa es que no tengo internet y el model es una mierdaaaaaaaa

🗨️ 2
Guipor

si tienes telecable llama al 900 222 111 y comentalo su direccion depende de la ciudad Oviedo marques de pidal 11
Gijon Canga Argüelles 18
Aviles Gonzalez Abarca 8
e-mail: info@telecable.es

Guipor

En Lugones Siero prosimamente nueva oficina de telecable en avd de Oviedo

MaCKeR

Bueno, cuando retecal existía el número de atención al cliente era gratuito, primero fue el 1593 y después pasó a ser el 1590, aunque los 2 siguen operativos, lo que pasa es que ahora en vez de decir Retecal dicen ono, pero bueno...

Espero que no nos los quiten!!!! jajaja

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[

RECORDAR KE AL TENER TELECABLE TENEIS DERECHO A UNA CUENTA DE HOTNAIL GRATUITA NO ES BROMA SOLICITARLA EN TELECABLE INPORTANTE ABISO MUY POCA JENTE LO SABE PASARLO POR HAY

🗨️ 3
UnaMas

jajaja

MaCKeR

Claaaaaaaro claaaaaaaro y yo que no tengo telecable no tengo derecho a una cuenta de hotmail gratuita... :-( Desde luego.... no es justo como nos tratan!!!!!!!!

arze

Esto es absurdo, para tener una cuenta hotmail no es necesario tener telecable, ajajaja esque suena a chiste. Hotmail da cuentas GRATUITAS a todo kiski!!!!!!! jaja,

PD: igual es que hay algo que no he pillado, pero parece comedy.

BocaDePez
BocaDePez

esto es broma verdad????
no se puede jugar asi con la gente.hotmail se lo da a todo el mundo y evidentemente telecable solo a sus clientes de internet.me he quedado flipada

🗨️ 2
Angelus

hombre se supone que es una coña xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, telecable debe de ser la unica empresa del sector que aun tiene el telfn de atencion al cliente gratuito, no te quejes por eso, que nos lo quitan.

BocaDePez
BocaDePez

he leido los problemas de telecable.

Lo cierto, es que hablais de los mismos una vez que lo contratasteis. Pero lo pero, es que yo y mi familia, sin tneer intencion de contar con los servicios de telecable, estamos sufriendo sus consecuencias, desde que empezaron las obras en La fresneda. En cocnreto, entre enero y parte de febrero, nos han dejado sin tele ocho dias, Y luego, no hay telefonos para avisalres ni para que reparen las averias.

🗨️ 1
Angelus

902 860 850

poladea

en cojunto para mi Telecable, la mejor.. sin duda