Doce de la noche del domingo.... llevo desde la 1 de la tarde del viernes, hora en la que me instalaron la maravillosa "joyita" del Thomson, jurando en hebreo. Y me pregunto:
1) ¿Por qué Telecable sigue instalando a sus clientes algo a sabiendas de que está dando mil problemas?
2) ¿Por qué permite que sus técnicos dejen en los domicilios cosas a medio instalar o con un deficiente servicio?
3) ¿Acaso le sobran clientes y los quiere compartir con la competencia?
Desde que me instalaron la "joya":
1) Durante gran parte del viernes no pude hablar por teléfono porque se entrecortaba todo. Un caos.
2) Conectando cualquiera de los dos ordenadores que tengo al router, con cable, no paso de velocidades del tipo 5.6/0.6 cuando tengo contratados 10 Mb, y si lo hago por wifi ya es para echarse a llorar.
Pasos que estoy dando... y que aconsejo que deis porque en otras ocasiones me ha funcionado:
1) Llamar al CAC: queja al canto y pedid que os dejen de facturar desde la misma hora en que se os cambió el modem. Si es preciso todos los días.
2) Yo al menos he solicitado el cambio del modem... no quiero que me mareen con técnicos que no me van a dar mejor solución de la que se exponen en estos foros y que a mí al menos no me ha servido. No pienso servir de conejillo de indias para sus experimentos.
3) Acudir a una oficina de Telecable y queja por escrito.
4) Buscar el teléfono de Telecable, de sus oficinas en el Parque Tecnológico y empezar a llamar a todo cristo viviente.... empezando por el servicio de calidad. Esto os aseguro que funciona, además así se enteran de primera mano de lo que realmente ocurre.
5) Todo esto acompañado del aviso constante de que en caso de que no se solucione uno se da de baja.
A ver si entre todos conseguimos algo.
Pd.: Si esta es la campaña de navidad de Telecable.... el resto de compañías se deben estar alegrando mucho.