BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable inhalambrico

BocaDePez
BocaDePez

Me gistaria saber si telecable tiene acceso a internet wifi sin cables como telefonica asi como los precios. Alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga para saber que tal va. Sino que otra compañia me recomendais wifi en asturias. Otra pregunta el cable del telfono al ordenador habiendo dos tomas de telefono se podria poner desde la que digamos no es la principal. Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Pues no se pero si es por cablemodem, le pones un Router negro como el LINKSYS y listo.

Angelus

Telecable te puede vender soluciones wireless informate en sus oficinas o en el 900

BocaDePez
BocaDePez

No si eso voy a hacer lo que pasa es que no se coo sera la señal si sera como la de telefonica que se cortaba cada dospor tres ahora va bien pq ya esta bien configurado porque como hay gran distancia entre la toma de telefonos principal y el ordenador haberya os contare

🗨️ 10
Angelus

si encargas a telecable la instalacion del wireless no tendras ningun poblema

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sintiéndolo mucho TeleCable no tiene en existencias el router wireless motorola, por lo que en estos momentos la solucion wireless pasa unicamente por comprarte un router inalámbrico y montarte tu mismo la red.

🗨️ 8
Angelus

pues si eso es cierto red la cual no tendra ningun soporte por parte de telecable echo a tener en cuenta en caso de incidencias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
GoTeLiN
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y una cosa vale el roueter que tengo en estos momentos con telefobica que es un xavi y que mio y que solo tenga que comprar el adaptador usb.

🗨️ 1