BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

telecable o la ineficacia

BocaDePez
BocaDePez

El servicio es un desastre.Seis días sin Internet y dicen que la culpa es del usuario por desconectar el interruptor. Y el técnico estuvo en mi domicilio 38 minutos manipulando los cables y el descodificador y dice después en el parte que estaba en off por manipulación mía. Desde que instalé el HD no tengo más que problemas.

mephistu2

¿Pero como es eso? ¿Puedes explicarlo mejor?

El Router Thomson tiene un interruptor detrás. ¿Que estaba apagado?

BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes que vendran los apagafuegos a disculpar a Telecable, como de costumbre.

BocaDePez
BocaDePez

MMM cual es tu problema? no tienes internet? baja velocidad? falla el deco?

BocaDePez
BocaDePez

Tu has manipulado algo? puedes decirlo esto no es un foro oficial de telecuerda de asturias

A ver si te podemos ayudar, ademas me extraña que si tu manipulastes no te lo arreglase y te pasasen la correspondiente factura...

🗨️ 2
Infernodemonio

Eso suena a escusas de telecable,es como si aprieta sel boton de apagado xddd son excusas. Seguro que es algo del cableado o algun equipo deteriorado. telecablñe yo kedo flipando con lo que dijeron "culpa del usuario " alucinante.

🗨️ 1
Sergiusll

Muchas veces es culpa de ellos que son unos manazas, pero hay gente que toca lo que no debe sin saber de la misa la media

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve con ellos y no tengo queja del servicio, porque fue genial. Pero me niego a pagar esa millonada mes a mes para terminar viendo capitulos de Aqui no hay quien viva repetidos, asi que sintiendolo mucho, he dejado telecable. No han intentado ni retenerme. Pos muy bien ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en ese dilema, veo que pago bastante, pero le doy mucha importancia que tengan oficinas de atención al cliente. Estoy hasta las narices de los operadores automáticos o en su caso en un castellano que deja mucho que desear.

Así que dime a donde te has pasado y si estás contento, porque la verdad con la crisis económicamente me tiene la cartera en números rojos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de las oficinas no se qué será mejor, si que las tengan o no, porque para el trato que te dan en algunas...

Me he ido a Jazztel, y a pesar de la cantidad de comentarios negativos que hay sobre la compañia y sobre el servicio, yo estoy encantado. Me llegan 15 mb de bajada y 1,8 de subida, mas que suficiente para el uso que yo hago. No ha fallado nunca hasta el momento, han sido rápidos en la instalación y en todo. La facturación correctísima siempre, no he tenido que reclamar nada, y he contratado también con ellos un lápiz usb para internet, que funciona a la perfección. Es mi experiencia con Jazztel, toco madera, y que dure.

Feliz año!

🗨️ 6
Infernodemonio

si,jazztel es muy buena yo estuve con ella 0 problemas..lo malo k mi cableado es podre en adsl con lo cual no me kedo otro k la fibra de telecable....

Sergiusll

Lo de las oficinas como te calientes valla que si sirve...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la pronta respuesta.

Me gustaría que ampliaras datos sobre precio, precio final que quedaría sin oferta puntual que tienen caducidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al ADSL de Jazztel, decirte que el primer mes no pagué nada porque me di de alta con el plan amigo, el segundo mes pagué la mitad porque aun me quedaba descuento del plan amigo. Un mes "normal" sin ningún tipo de descuento y con iva incluido te queda en unos 38.82 euros. En mi caso 4.95 mas al mes por el lápiz usb.

Precisamente el otro dia se dio de alta un amigo mio, también con el plan amigo, y me dan a mi 60 euros, también a descontar de las próximas facturas. La verdad que nunca me salió tan barato el adsl :p. Pero ten en cuenta que antes de nada tienes que "verificaaaar" (palabra muy usada por las teleoperadoras) la velocidad real que va a llegar a tu domicilio.

Hace tiempo tuve el ADSL con Vodafone; al principio no funcionaba mal, pero era un rollo todo el tema del fijo, que si con la tarjeta SIM, y la velocidad de subida era una kk. Y luego reclamando las facturas todos los meses...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese precio está incluido la linea?

BocaDePez
BocaDePez

ADSL=BASURA

BocaDePez
BocaDePez

conozco a gente y amigos de amigos y mucha gente se dio de baja de TC y creo que ira aumentando progresivamente cuando antes TC era un DIOS ahora se esta convirtiendo en un ratoncito vivito y coleando

🗨️ 6
astvr69

Pues yo todos los que conozco que se dan de alta en internet o movil lo estan haciendo con telecable y la verdad que cuando me preguntan no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.

🗨️ 5
Infernodemonio

La verdad que lo mejor es telecable en calidad,en precio algo caro.... pero si l agente se marcha,pues la buena alternativa es jazztel la verdad... aunque hay de todo,conozco amucho que jichan wifi y les va bien,o vodafone 6 megas que tambn va bien.. practicamente es depende de las movidas en cada casa.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente se da de alta con Telecable por las promociones que ofrecen, como yo en su dia. Pero luego se termina la promoción y volvemos a la realidad. Ahí es cuando mucha gente se va. El servicio funciona muy bien, la verdad, pero el precio es el inconveniente.

Lo que hay que asegurarse antes de contratar Jazztel o vodafone es de la velocidad que te va a llegar a casa. Mucha gente se queja de que solo le llegan 1 o 2 MB, pero ni se molestó en comprobar que a lo mejor su casa está a 3 o 4 km de la central...

Lo que también me animó a irme a Jazztel es que no hay permanencia. Últimamente huyo de todo aquello que conlleve permanencia :p

🗨️ 3
Infernodemonio

a m me sincronizaba 21 megas y me llegaban 16-17,lastima que el par de cobre no aguante,porque 2 megas de subida me venian bn en qkel tiempo.

astvr69

Teneis que tener en cuenta un pequeño detalle.Telecable en asturias llega mas sitios que jazztel y demas compañias secundarias.Por ejemplo yo solo puedo elegir entre VDSL2 de telefonica ( la central esta preparada pa la fibra pero ni rastro ) y telecable.De los demas nada de nada.Y que quereis que os diga yo despues de tener 70 Mb con lo bien que me va el deco hd pvr y todo no vuelvo al cobre ni flipando.

🗨️ 1